Capitulo XII

898 78 4
                                    


Los soles ardían brillantes y Sakura estaba fuera junto al campo pequeño sonriendo, estaba recogiendo las hermosas flores blancas Effie que olían celestiales. Una multitud de trinos de pájaros cantaban en sus oídos, mientras caminaba, había perdido el sonido de los pájaros en Ulsy. Fue una pena que nadie cayó en resguardar cualquiera de la Tierra. Los Castians lo hicieron. Hay muchas cosas que los guerreros Castians habían hecho que era entrañable. Ya no les temía. Muchas mujeres se habían apareado con ellos.

Algunos habían perdido esa última necesidad femenina, algunos no lo hicieron. Algunas mujeres se seguían curando mientras que los guerreros seguían haciendo su mejor esfuerzo para ser aceptables y menos amenazantes, Después de todo, los Castians tenían todo el tiempo del mundo.

Estaba con Caveat, solos, su mano descansaba en la parte baja de su espalda, su redondeado vientre desnudo sobresalía, capturando los rayos de los soles para el escudo de su bebé. Mientras su embarazo avanzaba, la tolerancia de Sakura a la luz del sol brillante aumentó dramáticamente. El escudo no sólo requería la luz del sol también la protegía. Al principio, había estado preocupada por quemarse, pero Sasuke le había explicado que tendría un respaldo del escudo. A nada se le permitiría hacer daño a Sakura durante el embarazo. Ella pensó que la idea era muy divertida, podía estar fuera todo el día absorbiendo largos rayos sin necesidad de protección solar. El concepto tenía contentas a la madre y a la niña.

Llevaba nueve meses en su embarazo y no podía esperar para ver a su hija. Había sido un embarazo maravilloso, ninguna enfermedad, ni malestar, ni estrías. Cobra le había dicho que el escudo del bebé la curaba de cualquier dolencia o enfermedad, mientras que estuviera en su interior. Una vez fuera de ella, el escudo del bebé sería mucho más fuerte cuando Sakura produjera su escudo de leche; podría necesitar serlo, para proteger a la madre y a la niña cuando no estén juntas. Pero para entonces la hormona que la madre producía tendría a todo varón Castians con la sensación de protección tanto de ella como del niño. Eso preparaba a los machos para cuando el escudo del bebé cayera, y si algún peligro se hacía evidente, cualquier hombre podría proteger a la niña encerrándola en su armadura.

Sakura se trasladó más adelante. Su rostro se inclinó a la luz del sol. Sus dedos se instalaron en la piel de Caveat por un momento, parecía contento de seguirla; su rebaño estaba seguro y sombreado bajo un enorme árbol junto a un río, no muy lejos de donde se paseaban.

A Sakura le encantaba acariciar el oleaje de la grupa de su bebé.

-"¿Cuándo vas a hacer tu aparición?"- Dijo en voz alta.

Hablaba a menudo a su hija. Sintió un pequeño movimiento y sabía que tenía la atención de su hija. Sasuke dijo que el bebé la conocía, su voz, su amor.

-"Te amo."

Se preguntó si la niña estaba sonriendo en el útero. Pasearon más cerca del río; Sakura estaba ansiosa y esperaba que el ejercicio indujera el parto. El semental no hizo ninguna oferta para caer sobre una rodilla y permitir que ella subiera sobre su grupa. Sakura había dejado de montarlo cuando se hizo demasiado incómodo.

Por extraño que parezca, el semental pareció sentir su condición y le encantaba presionar suavemente sus labios en su vientre y relinchar muy suavemente. Estos últimos meses el bebé había pateado en reconocimiento. Cada vez, Caveat sacudió su cabeza viéndose encantado. Sakura recordó que el semental tenía dos de sus propios potros; tenía que saber que algo estaba pasando.

Sakura pensó que su vida era perfecta. Tanto ella como Sasuke habían sido aceptados en el bastión Castians. La guerra entre Tonans y Castians rabió, pero era evidente que los Tonans estaban luchando una batalla perdida. Las hembras humanas eran como una infección para los guerreros Tonans. Un virus emocional que atacó a su sangre, bombardeando con empatía. Algunos de los Tonans que habían permitido a las hembras humanas estar cerca no se dieron cuenta del salto que tomarían.

LA APARICION DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora