Capitulo IV

1K 92 9
                                    


Sasuke podía sentir el aliento caliente en su culo. Se preguntó qué era, entonces recordó que había capturado a una hembra humana. De verdad la salvó. Tal vez ella había conseguido darse la vuelta. Cuando los dientes enormes se hundieron en su carne Sasuke gritó y saltó hacia arriba, su armadura se estrelló sobre él, su dolor desapareció instantáneamente. Sakura gritó. Caveat estaba de pie en la cueva, las orejas hacia atrás, y los dientes sonriendo.

Mierda, acabo de ser mordido en el culo por un caballo. Caveat pisoteó con los dos cascos en el suelo y luego se creció alto. Sus patas se agitaban en la dirección de Sasuke, esquivó el golpe. No quería hacer daño al animal, pero el ataque fue espantosamente cerca de Sakura que estaba sentada aturdida. Todavía estaba obviamente sintiendo los efectos de sus secreciones, que continuaron incluso mientras dormitaba para mantenerla cómoda. Sasuke pensó en sus opciones. Podía saltar sobre el caballo, derribarlo y morderlo en sumisión. Sus colmillos contenían una droga poderosa que haría que la víctima quedara indefensa por su mordida. Cuando Caveat siguió acercándose, pensó que era su mejor opción.

Antes de que su plan se materializara Sakura había saltado de la cama a la espalda del semental y estaban fuera. Maldita Sea.

Caveat estaba corriendo por el bosque. Sasuke estaba enfadado. ¿Cómo diablos los encontró el semental? Más rápido, el suelo se precipitó, aceleró para mantenerse al ritmo. El animal estaba rejuvenecido, se movía más rápido esta vez. Sasuke estaba lívido; si Sakura se caía, la mataría. Sasuke estaría solo de nuevo. Tenía que darle más de una oportunidad para demostrar que podía cuidar de ella. El pensamiento era fastidioso, ya que el maldito caballo acababa de hacerse con ella.

Después de un tiempo el caballo aminoró el frenético ritmo. Las yeguas y sus crías se habían quedado en otro hueco. Saludaron al semental. Esta vez el animal no dio lugar a aminorar a un ritmo del rugido. Él ordenó a través de chillidos y relinches que debían seguirle. La yegua a la cabeza los reunió. Se fueron al trote lento hasta que llegaron a otro río. Cuando se detuvieron, Sasuke vio como el semental se quedó mirándole en silencio, la cabeza alta, las orejas hacia adelante. Si Sasuke no lo sabía mejor, él podría jurar que estaba siendo burlado. Caveat resopló una vez y luego otra vez, pero eso era todo.

Sasuke ladeó la cabeza. Se dio cuenta de algo que no había realmente notado antes. Era vagamente consciente de lo que estaba sintiendo el semental. Interesante. El semental lo veía como una amenaza, pero no un peligro. Qué era innegablemente el por qué no había tratado de pisotearlo hasta la muerte mientras dormía. El semental era más que probable que recogiera las emociones de Sakura. Ella estaba tranquilamente sentada en posición vertical en la espalda de Caveat viendo a Sasuke. No había miedo, simplemente curiosidad.

Recordó que ella dijo que no había tenido compañía humana durante un año. ¿Estaba extrañándolo? No tenía un escudo para regular su núcleo corporal, debía estar tan sola como él. Sasuke se preguntó qué comió aquí. Los árboles tenían frutas, presumiblemente apetecibles, pero debido a los replicadores, no había sido tentado a probar cualquiera. Él apostó que ella lo hizo. Se preguntó qué más había tenido la tentación de hacer, no se habría atrevido a hacer fuego para cocinar algo por la luz. Hubiera sido notado de inmediato. Admiraba su espíritu. Sasuke estaría muy orgulloso de ser su compañero. Por la forma en que se preocupaba por los caballos, sabía que era cariñosa y atenta, sería una madre maravillosa para sus hijos. Nunca se había preguntado acerca de ser padre, lo hizo ahora. La idea era atractiva. Se preguntó cómo se vería un niño suyo.

Un olor repentino llamó su atención y lo espetó de su ensoñación de una vida familiar. Concentrándose, se fijo en el olor de otro. Él sintió su sangre hervir hasta que su escudo controló su ira. Ya había un Tonans detrás de su mujer, su familia. Lejos a la izquierda, la cosa sucia se deslizó más cerca, sin saber que había sido detectado. Sasuke ya estaba moviéndose como una aparición, estaba al lado de Caveat, el caballo sabía lo que pasaba. Sakura estaba en sus brazos. Ella gritó, gritó a Caveat con rabia. El Tonans estaba entre Sasuke y el semental.

LA APARICION DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora