Capitulo VI

1.3K 84 6
                                    


Sakura se despertó en los brazos de Sasuke, casi gritó, el hocico de Caveat estaba tan cerca que su aliento le alborotaba el pelo. Sintió un poco de preocupación por los otros caballos hasta que oyó el relincho de Winsome a corta distancia. Caveat había movido la manada más cerca, su corazón casi estalló de felicidad. Si ella no se iba con él, Caveat vendría con ella.

-"Si ese caballo muerde mi culo de nuevo, está totalmente fuera"- murmuró Sasuke.

Sakura lo miró fijamente, sus ojos estaban cerrados.

-"¿Cómo lo sabes?"

-"Al segundo que te sentiste asustada estaba despierto. Pero debido a que te calmaste de inmediato supe que algo familiar te había tomado por sorpresa"- dijo. -"Nada es más familiar que ese condenado caballo."

Caveat relinchó ruidosamente.

-"Creo que él se ofendió"- dijo Sakura y se rió entre dientes.

Caveat le acarició la frente y sacó un rizo de su cabello sobre los ojos y trabajó en sus labios.

-"Listo."

Sakura besó a Caveat sobre el hocico aterciopelado y desacopló el pelo de las manos sueltas. Aether llamó a su semental. Sonaba un poco angustiada. Sakura supuso que tenía demasiado miedo de entrar en la cueva. Caveat se dio la vuelta y salió por el largo pasillo, lo vio salir, su cola se balanceaba con su grupa. Las ganas de montarlo eran fuertes. Sasuke la agarró y la inmovilizó debajo de él, gimió cuando colocó una cantidad sustancial de su peso sobre ella, tendría que recordar que su compañero tenía una mirada depredadora que podría congelarla en su camino.

-"Dios mío, es caliente."

-"El único semental que necesitas montar en este momento es a mi"- le informó.

Bajó la cabeza y la besó hasta que estuvo sin aliento. Cuando terminó el beso, Sakura fue presionada para tomar aire.

-"¡Wow!-" se quedó sin aliento. -"Aprendes rápido. Pero todavía sería agradable pasar algún tiempo con los caballos."

Sakura sentía algo por Sasuke; podía sentir un nuevo anhelo hacia él. Era asombroso, no estaba enamorada de él, y sin embargo, agitó tantas emociones abrumadoras en ella, quería estar cerca de él, la atracción era fuerte. Su apareamiento definitivamente la había afectado. Pero era confuso; tal vez algo de tiempo pasado con Caveat, algo familiar, la ayudaría a ordenar sus sentimientos.

Su barbilla fue capturada por los dedos de Sasuke, obligándola a reunirse con su mirada. Sakura miró profundamente a los ojos. Se movían como nubes, formando imágenes rodeadas en grises claros, miró más profundo. Juraría que vio a Caveat en una de las nubes. Mientras miraba, el semental comenzó a correr a través de los cielos. Más rápido y más rápido fue y se quedó sin aliento para mantenerse al día con su difícil situación. De alguna manera Sasuke sintió su necesidad.

-"¿Cómo?-" Susurró.

-"Me temo que es hipnotismo, puro y simple. Mi madre llegaba a estar furiosa conmigo cuando yo era pequeño"- dijo y se rió entre dientes. Sakura no podía mantener los ojos apartados de su mirada. -"Me encantaban las cosas dulces del replicador. Mi madre estaba tan ocupada viendo los campos de flores en mis ojos que ella nunca vio mi boca moviéndose mientras comía lo que quería."

-"¿Todavía deseas comer dulces?"

Sasuke rompió su contacto; tenía los ojos una vez más de un hermoso gris.

-"Sí."

Sakura gritó cuando su polla se hundió hasta dentro en su calor, no había estado exactamente lista y fue sorprendida por lo mojada que estaba, gimió ante lo bien que se sentía. Él susurró su nombre de tal manera que habría sentido sus rodillas debilitarse si no estuviera acostada, deslizó un pie sobre su culo para envolverlo alrededor de su cintura. Su interior estaba cálido y resbaladizo mientras se hundía y se retiraba. Su mano la agarro por detrás y tiró de ella con cada embestida para cumplir enérgicamente con sus caderas. Sakura nunca había tenido a nadie tan grande como Sasuke.

LA APARICION DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora