Pov Cheryl.
Desperté un poco temprano, compuse mis cosas para la escuela, teníamos junta hoy con todas las del equipo, con la entrenadora y con el director, empezaba 2:30 y según Verónica acabaría hasta las 3:40.
Después de darme un baño y cambiarme poniéndome algo bastante cómodo, escuché que mi celular sonó, y era Toni, diciendo que ya está afuera de mi casa.
Salí rápido y ahí estaba.
-Hey bebé, te extrañé. -Dije antes de darle un beso y mordiendo un poco de su labio inferior.
-Que buena manera de iniciar la mañana, igual te extrañé, ¿Nos vamos? -Dijo abriéndome la puerta del coche.
No tardamos mucho en llegar a la escuela, en el camino estuvimos hablando de lo que habíamos comprado e íbamos escuchando nuestra playlist.
Llegamos agarradas de la mano y una que otra mirada se dirigía a nosotras, pero la verdad no les presté mucha importancia.
-CHICAAAS, AQUÍ! -Gritó Verónica.
-Holaa. -Dije dándole un beso en la mejilla a Vero y a Kevin.
Mi novia estaba un poco rara con Verónica, supongo fue por lo que me contó que hizo cuando fueron al cine.
-¿Cómo está mi pareja favorita? -Dijo Kevin dándonos un beso a cada quien.
-Bieen, realmente. -Dijo mi novia sonriéndole.
Las clases transcurrieron hasta que llegó la hora de ir a mi junta con las demás del equipo.
-Nos vemos luego amor, si termino antes voy al salón a verte, si? -Dije dándole un corto beso en los labios a mi novia.
-Si amor, te veo en un rato.
La junta básicamente se trató acerca del nuevo campeonato que se acercaba y de los equipos que vendrían para acá a competir con nosotras. Al igual que comentaron que en nuestro ultimo año nos estarían evaluando para otorgarnos una beca en la universidad de Nueva York y que debíamos dar todo de nosotras para que esa beca fuera nuestra.
Yo estaba dispuesta a obtener dicha beca, ya que la universidad de NY siempre había sido mi sueño y así llegaría alto en la actuación.
Salí antes que Toni y fui a alcanzarla a su salón. Cuando entré vi una escena no muy agradable estaba MI NOVIA muy cerca de su ex Evelyn, sabía que Evelyn no quería intentar algo más con Toni, pero no me gustaba mucho. Estaban las dos cantando "The one that got away" muy cerca, en sus ojos se veía una conexión única y eso hizo que me sintiera mal.
Toni notó mi presencia y me sonrió. A lo que yo le respondí con una sonrisa falsa y ella pudo notarlo mirándome con cara de confusión. Opté por sentarme en una de las primeras filas aunque no prestaba atención a lo que Toni hacía, yo solo sentí su penetrante mirada hacía mi.
Escuché a lo lejos como todos se despedían de su maestra y como Evelyn le decía adiós a Toni, pasó a un lado mío y me sonrió e hizo un movimiento con su mano en forma de despedida.
-Nos podemos ir amor. -Dijo Toni extendiendo su mano.
-Si, vamos. -Dije parándome ignorando su mano por completo.
-Puedo saber que te pasa? Desde que entraste estas seria, dime si paso algo. -Dijo Toni confundida.
-Nada, todo bien. -Dije seria.
Ya llegando al auto de Toni estaba apunto de encenderlo cuando rápidamente me senté encima de ella y mi trasero estaba muy pegado al volante.
Sin decir ni una palabra la besé apasionadamente y ella no dudó en seguirmelo. Nuestras lenguas estaban en sincronía, mordió un poco de mi labio inferior. Y solté un gemido en su boca lo que la hizo sonreír, nos separamos por falta de aire.
-Eres mía, entiendes? -Dije con superioridad.
-Y tu mía, amor, pensé que estabas enojada conmigo. -Dijo intrigada
-Hey. No amor, solo que no me gustó la forma en que tu y Evelyn se miraban, me hizo sentir mal. -Dije cabizbaja.
-No tienes porque sentir así, sabes que te quiero a ti, si? -Dijo dándome un beso.
Lo único que siempre necesitaré son sus besos, nos comentábamos tan bien, sus manos de Toni fueron bajando hacia mi trasero y lo apretaba levemente y eso hacía que soltara un pequeño gemido.
-No lo haremos aquí TT, es incómodo. -Dije volviéndome a sentar en mi lugar.
-Como te gusta dejarle caliente, pero bien. Aquí igual no es buen lugar. -Dijo agarrando mi mano.
En el camino hacia mi caso nuestras manos iban entrelazadas todo el tiempo, me preguntó cómo me había ido en la junta, le dije de los torneos pero no le comenté de las becas, y no se porque, sabía que ella me apoyaría pero simplemente decidí no decirle, no le diría por el momento.
-Bien señorita, hemos llegado a su destino, aunque su destino es estar conmigo para siempre. -Dijo Toni abriéndome la puerta de su coche.
-Yo se que estaremos juntas amor, ¿Quieres pasar? -Dije agarrándola de la mano.
-Me encantaría amor, pero tengo que llegar temprano para cuidar a Samantha, mi mamá hoy tiene que ir al hospital amor, otro día, si?
-Está bien amor, me saludas a Sam, ya quiero conocerla, te veo mañana. -Dije dándole un beso para así entrar a mi casa.
Pov Toni.
Ya faltaba un par de días para los 17 de Cher y ya tenía todo planeado, Kevin y Evelyn me estuvieron ayudando, al igual que ya había arreglado las cosas con Verónica.
Llevaría a Cheryl a la cabaña en la cual le pedí que fuera mi novia, con velas y cosas así. Igual que le cantaré una canción.
Desde que empezamos a andar lo cual no tenía mucho, solo un par de meses. Siempre iba por ella a su casa y de igual manera la iba a dejar, era parte de mi vida y siempre lo sería, faltaban unos 5 meses para que estuviéramos en nuestro último año de preparatoria y pues ahí nos cambiaríamos a nuestra área, aunque por lo que Cher iba a estudiar íbamos a estar juntas.
Como todos los años anteriores supongo sacarían lo de las becas para que varios estudiantes tuvieran la oportunidad de estudiar la universidad fuera, estaba entusiasmada porque yo sé que tendría esa beca para irme, las opciones de las universidades variaban depende de en qué extra escolar estabas, por ejemplo en música que eran el cual yo estaba era la universidad de San Diego, San Francisco y Seattle.
Seattle era una gran universidad ya que tenía la carrera de gastronomía que es una en donde grandes chefs de todos el mundo son egresados.
Hoy por fin era el cumpleaños de Cher. Iba despertando y arreglando mis cosas y como de costumbre a las 7:40 estaba llegando a casa de mi novia.
-¡Feliz cumpleaños! Mi princesa. -Dije dándole un beso.
-Gracias mi amor, pensé que no te ibas a acordar.
-Hey como no, si es un día importante, nos vamos?
-Si amor, vamos.
Llegando a la escuela la mayoría del salón la felicitó menos Reggie, que seguía dolido porque Cheryl jamás le hizo caso.
Las clases transcurrían como siempre y eran más aburridas de lo común, era viernes y salíamos un poco más temprano, Cheryl tenía entrenamiento y me quedaba a verla, se veía tan sexy, jamás habíamos hecho nada, solo nos besábamos y de ahí no pasaba.
-Hasta sudando te ves preciosa corazón. -Dije bajando de las gradas y agarrándola de la cintura.
-Ay no amor, estoy toda sudada, me veo asquerosa. -Dijo haciendo puchero.
-Claro que no, ven, vamos. -Dije agarrándola de la mano.
-Bien, pero antes dame un beso, si? Es que te veías tan sexy en las gradas mordiéndote los labios y me antojaste. -Dijo sonriendo pícaramente.
-Así que me estabas viendo. -Dije acercándome más a ella, y así sellando nuestros labios con un cálido beso.
-Extrañaba esto. -Dijo en medio del beso.
-Ahora si, vamoos.
Subiendo al auto pusimos música y antes de que llegáramos a su casa...
-Amor, vengo por ti a las 7, okey? -Dije un poco entusiasmada.
-A las 7? Pues a donde vamos y porque no me dijiste antes, le tengo que pedir permiso a mi mamá, le tuve que haber dicho hace días. -Dijo un poco confundida.
-Por eso no te preocupes, ya tiene una semana que le dije a tu mamá que saldrías conmigo y que te regresaría hasta el sábado en la tarde. -Dije sonriéndole mientras miraba hacia la calle.
-Mi mama estuvo de acuerdo? Espera, cuando hablaste con ella y yo no me enteré, entonces a donde sea que me lleves tengo que llevar ropa extra? Hará frío, calor? Dime amor. -Dijo confundida.
-Pues son ágil amor, y si, tu mamá estuvo de acuerdo nada más porque ibas conmigo, y pues ahorita que regrese por ti lleva algo abrigador y ya mañana algo más fresco.
-Bieen, a las 7 estaré lista, se puede saber a donde vamos?
-No, es sorpresa. Faltan unas horas. Llegamos amor, paso por ti más al rato, te quiero. -Dije dándole un corto beso.
-Bien amor, se puntual o no voy, eh. -Sin más entró a su casa.
Ahora tendría que ir a acomodar todo el lugar, la cabaña era realmente acogedora, tenía un solo piso, pero era espaciosa, aunque hacía mucho frío ahí.
En el comedor ya estaba todo listo, solo faltaba hacer la cena, pero aún no. Todo estaba adornado con velas y con rosas. Tenía mi guitarra ya lista para tocar una canción. Había ido a poner los últimos detalles.
Cocinaría una pasta de tres quesos que a ella le encantaba, y un salmon en salsa de vino blanco y naranja, de postre un pastel espejo de chocolate con frutos rojos.
Iba camino a mi casa a bañarme y a arreglarme para en un rato pasar por mi novia.
Salí de bañarme y había escogido algo casual para ponerme, un pantalón de mezclilla casual, una playera blanca al igual que los tenis y un saco de cuadros que me llegaba las rodillas, hacia un poco de frío, pero no demasiado. Ya tenía lista mi mochila con mis cosas para mañana, los planes eran ir a un picnic, tal vez ir al cine, a comer, aún no sabía.
Ya estaba llegando a casa de Cheryl, toqué la puerta y su mamá me abrió.
-Toni, que gustó verte, pasa, Cheryl no ha de tardar en bajar. ¿Cómo has estado?
-Si, aquí la espero, muy bien y usted qué tal?
-Vamos, háblame de tu, eres mi yerna, y muy bien, gracias. Por cierto, gracias por hacer feliz a Cheryl, jamás la había visto de esa forma, eres la chica ideal, cuídala mucho, por favor.
-Jamás le haría daño, es lo más importante para mi, me hace sentir muy feliz.
-Hey. De que tanto hablan, están planeando algo a mis espaldas,acaso. -Dijo mi novia mientras bajaba por las escaleras. Dios se veían hermosa con ese pantalón beige, un suéter blanco y unos zapatos no muy altos igual de color blanco.
-Que guapa te ves amor. -Dije dándole un beso.
-Igual tú, preciosa. -Dijo agarrandome la mano.
-Vámonos, se hace tarde.
-Bien, vamos. Adiós mami, nos vemos mañana.
-Que les vaya bien niñas, se cuidan mucho, si necesitan algo que lo dudo, me pueden decir. -Dijo Penelope.
-Ahora si amor mío, adelante. -Dije abriendo la puerta del auto.
-Ahora si me dirás a donde vamos?
-Es un lugar que ya conoces, tranquila, disfruta. -Dije dándole un corto beso.
-Bien amor, confío en ti.
Íbamos llegado a la cabaña y me había encargado de que Kevin fuera y prendiera las velas y que calentara la comida, me dijo que ya estaba todo.
Bajamos y saqué nuestras mochilas. Agarré de la mano a mi novia y Dios, se sentía tan bien.
Pov Cheryl.