Capítulo 6.

44 6 1
                                    

NUEVE AÑOS MÁS TARDE.

Aquellos chicos de la preparatoria que se dejaron de ver cuando tenían 18 estaban a punto de cumplir sus 27 años. Cada quien había hecho su vida en distintas partes del mundo.

Pov Cheryl.

Llegaba a aquella cuidad en la cual me formé en la gran actriz que soy ahora, después de 5 años estando en NY, me ofrecieron un trabajo en LA en una serie como papel estelar. Al igual que varias campañas me ofrecieron un trabajo para modelar para sus marcas, y ahí fue en donde lo conocí, específicamente hace 3 años.
Me estaba esperando en la entrada de aquel frío aeropuerto.

-Amor, llegaste, no sabes cuanto te extrañé. -Dijo Archie, mi novio.
-Igual te extrañé corazón, extrañaba que me abrazaras. -Dije dándole un beso en los labios.
-Ven vamos, te vas a congelar, y los paparazzi no han de tardar en llegar. -Dijo agarrandome de la mano.
-Bien, vamos amor. -Dije con una sonrisa.

A Archie lo había conocido cuando iba a cumplir mis 23 años, es modelo de una revista muy importante en todo EEUU, nos hicimos grandes amigos, hasta que meses después me pidió que fuera su novia, y ahora ya vamos para tres años de relación.
Era aquel chico de 1.80, pelirrojo, ojos color café, muy lindos. Y un cuerpo espectacular. Pero no era ella, no era MI Toni.

Cuando recién había llegado a NY, seguía en contacto con Toni y así fue durante los primeros dos años, nos hablábamos casi todos los días por videollamada, hasta que un día ya no más. Desde ese entonces no supe nada de ella. Aunque recientemente la había visto en la portada de una revista culinaria, contando todo acerca de cómo llegó hasta ahí.
Esteban sabía que conocía Toni, aunque jamás le dije que fue mi novia y mi primera vez, mi primer todo, y el amor de mi vida. Ya 7 años sin saber nada de Toni.

-Hey, ya salió una notica sobre ti. -Dijo Archie poniendo la computadora en mis manos.
-Dios, no me dejan ni respirar, pero que bien me veo en las fotos. -Dije riendo.
-Tú siempre te ves bien amor, hice una reservación para mañana en un restaurante que es muy famoso aquí en NY, dicen que es muy bueno y el mejor, es a las 7 la reservación, para que estes lista, corazón. -Dijo dándome un ligero beso.
-Perfecto amor, a esa hora estaré lista, espero y la comida sea tan buena como dicen. -Dije mientras le agarraba la mano.

-Te quedas en casa o te llevo a tu apartamento? -Dijo Archie
-Vamos, aún tengo cosas que arreglar ahí, tengo que hacer unas cuantas llamadas, ya sabes bebé, pero mañana me quedo, si?
-Me encanta que seas así de trabajadora, entonces vamos.

Pov Toni.

Después de terminar mi carrera en Seattle a los 23 años, me ofrecieron un trabajo en NY y no le pude decir que no, desde entonces vivo aquí, incluso tengo un restaurante, el mejor restaurante de NY, del mundo, diría.
Los primeros dos años de mi carrera hablaba todo el tiempo con Cheryl, hasta que un día me asaltaron y perdí total comunicación con ella. La veía en películas, series, revistas, noticias y entrevistas de todo tipo. Me daba tanto orgullo saber que ella había logrado todo lo que alguna vez me contó, me sentía feliz por ella.
Jamás tuve el valor de contactarme con ella, y cuando estaba decidida a hacerlo, salieron a la luz noticas de que estaba en una relación con el modelo de Dolce & Gabbana.
Archie Andrews. En ese momento sabía que ya jamás regresaría a ella. Igual yo estuve en relaciones, nada formales, solo citas, besos, sexo y vernos un par de veces, de ahí no pasaba. Cheryl salía en todo tipo de revistas, era conocida mundialmente en el mundo del espectáculo. Yo era conocida mundialmente pero en el lado culinario.
Jamás supe nada más de ella, cuando yo vine a NY ella se había ido a LA, jamás nos veríamos otra vez.

Estaba en mi restaurante, eran a punto de ser las siete, mi restaurante estaba en una de las zonas más exclusivas de todo NY, mi restaurante estaba acompañado con música en vivo, siempre. Eso le daba otro toque, de vez en cuando yo tocaba ahí, pero el mayor rato me la pasaba en la cocina.

-Chef Topaz, me pidieron algo especial y dije que checaría para ver si se podía lograr. La mesa 8 me pidió que si por favor en el postre que pidieron, el cual es el pastel espejo con frutos rojos le podría poner "Marry me?" -Dijo Alberto, el mesero.

-Oh claro que si, dile que por supuesto lo haré. ¡Bien chicos, hoy apreciaremos una pedida de mano! -Grité desde donde estaba.
Había terminado de arreglar aquel postre, poniendo los últimos detalles, para así entregarlo al mesero.

Salí de la cocina para apreciar aquella pedida de mano, vi a aquel chico, el famoso Archie Andrews, me congelé al ver a quien le estaba pidiendo matrimonio, era ella, mi chica, el amor de mi vida, se estaban arrodillando ante ella, pidiendo que se casaran. Ella se estaba parando de su asiento, aceptando y besando a su novio, ahora prometido. Desde afuera de mi restaurante solo se veían personas tomando fotos de aquella escena, era obvio que los paparazzis la seguían a todos lados.
Se veían tan linda como siempre con aquel vestido rojo con las espalda descubierta, que se acoplaba perfectamente a sus lindas caderas, y aquella ranura de su vestido que dejaba una vista perfecta hacía sus piernas, y unas zapatilla negras.

Me tragué mi orgullo y mis lagrimas, para así dirigirme a aquella mesa en donde estaba el amor de mi vida y su prometido, sonriendo y pasándola bien, y de vez en cuando se daban un beso corto.

-¡Muchas felicidades! -Dije acercándome un poco nerviosa pero tratando de mostrar una sonrisa.

Pov Cheryl.

Habíamos llegado al restaurante, y se veían tan elegante, con música en vivo. Después de terminar nuestra cena, el mesero nos llevaba el postre, aquel pastel espejo de frutos rojos que siempre amé.
Antes de poder decir una palabra más, Archie se estaba arrodillando ante mi, con una sortija en una pequeña caja roja.

-Cheryl, desde que nos conocimos hicimos un click estupendo, y no hay nada más que quiera en este mundo que estar contigo para así poder compartir mi vida junto a ti, ¿Te quieres casar conmigo? -Dijo Archie con los ojos cristalizados.

-Si me quiero casar contigo, ven aquí. -Dije mientras le daba un beso y escuchaba varios aplausos y obvio los clicks de las cámaras de los paparazzis de afuera.

Nos volvimos a sentir y estábamos compartiendo el postre, pero cuando escuché aquel.
-Muchas felicidades.
Me paralicé, aquella voz la podría reconocer a kilómetros, era ella.

-Muchas gracias, usted es la chef que nos preparo todo está noche? -Dijo mi prometido.
-Así es, y de igual manera, la dueña de aquí. Espero y hayan disfrutado mucho su cena. -Dijo Toni seria, conocía ese tono en su voz, en sí estaba molesta, pero intentaba ser cortes.
-Si, estuvo estupendo, gracias Toni. -Dije con una sonrisa nerviosa.
-Espera, ella es Toni? La chica de la prepa? -Dijo Archie.
-Oh vaya, pero si me conocen, y si, creo soy la chica de la prepa. -Dijo mientras hacía una sonrisa fingida, esa misma sonrisa que hacía cuando estaba celosa.
-Si, Cher me contó sobro ti, excelente cena, gracias. -Dijo Archie.
-Bien, los dejo que sigan disfrutando su cena, cualquier cosa estoy a su disposición, pueden pedir la canción que gusten. -Dijo Toni alejándose rápidamente.
-Es linda, y cocina delicioso amor, te parece que vayamos a casa, te cambies y salgamos un rato a celebrar? -Dijo Archie entusiasmado.
-Si amor, unos de mis contactos me dijo que por acá cerca hay un bar muy bueno, en el cual también hay karaoke. -Dije sonriéndole. Pero esa sonrisa era debido a que me reencontré con el amor de mi vida.
-Bien, vamos amor.

Eran casi las 11 de la noche, cuando estábamos llegando a aquel Bar, un bar con un ambiente muy cómodo. Llegamos con unos amigos, estábamos tomando unos drinks, me dirigí al baño y ahí estaba, con un pantalón de mezclilla, una blusa de encaje que hacía que sus pechos se notaran más, y un par de zapatillas no muy altas. Nada que ver con lo qué hace rato tenía puesto, que era su filipina, unos tenis y un pantalón todo sucio.

-Hey, pero creo que el destino quiere que nos volvamos a encontrar. -Dijo Toni cuando me vio entrar al baño.
-Tú me estás siguiendo. -Dije arreglándome el cabello.
-¿Yo? Yo llegué primero, en ese caso, tú eres la que me sigue, se que soy irresistible, o no? -Dije sonriendo pícaramente.
-Si, un poco. Y no, no te estoy siguiendo. Desde que me dejaste de hablar dejé de estar en tus manos. -Dije seria.
-Si, relacionado a eso, me asaltaron y ya no te pude hablar, y cuando estaba dispuesta a hacerlo pues ya estabas con el, se ven felices, nuevamente, felicidades, creo que el si es el amor de tu vida. -Dijo Toni fríamente pasando enfrente de mi, ya iba para la salida pero la detuve.
-Espera, no sabía eso, y no, tú bien sabes que el amor de mi vida eres tú. -Dije acercándome más a ella, ya estábamos a pocos centímetros de nuestros labios, yo rodeaba mis brazos en su cuello.
-Hey, suéltame, estás comprometida, lo siento. -Dijo mientras se salía del baño.

Sin más, me puse más labial y me salí del baño.

-Amor te tardaste mucho. -Dijo Archie
-Lo siento, me encontré con Toni en el baño, y estuvimos platicando.

Antes de que Archie pudiera decir algo, las luces se apagaron y Toni estaba a punto de cantar algo, incluso, ya hasta tenía la guitarra ahí. Toni empezó a cantar, extrañaba esa voz.

No entiendes, no entiendes
You don't understand, you don't understand

¿Qué me haces cuando tomas su mano?
What you do to me when you hold his hand

Estábamos destinados a ser solo un giro del destino
We were meant to be but a twist of fate

Hizo que tuvieras que marcharte
Made it so you had to walk away
Porque estamos en llamas
'Cause we're on fire

Estamos en llamas
We are on fire

Estamos en llamas ahora
We're on fire now

Sí, estamos en llamas
Yeah, we're on fire

Estamos en llamas
We are on fire

Estamos en llamas ahora
We're on fire now
No me importa lo que diga la gente cuando estamos juntos
I don't care what people say when we're together

Sabes que quiero ser el que te abrace cuando duermes
You know I wanna be the one to hold you when you sleep

Solo quiero que seamos tu y yo para siempre
I just want it to be you and I forever

Se que quieres irte
I know you wanna leave

Así que vamos bebé, quédate conmigo
So c'mon baby be with me

Tan felizmente
So happily
Son las cuatro de la mañana y se que estas con el
It's four a.m. and I know that you're with him

Me pregunto si sabe que toqué tu piel
I wonder if he knows that I touched your skin

Y si siente mis huellas en tu cabello
And if he feels my traces in your hair

Lo siento, amor, pero realmente no me importa
Sorry, love, but I don't really care
Porque estamos en llamas
'Cause we're on fire

Estamos en llamas
We are on fire


-Y un aplauso para la grandísima Toni Topaz.
-Wow, canta espectacular. -Me dijo Archie al oído.
-Lo se. -Dije sonriendo.


Pov Toni.

Mientras cantaba la canción solo lograba pensar en Cheryl, y en lo ocurrido hace unos momentos en el baño, extrañaba aquella respiración cerca de mi, seguíamos teniendo la misma química desde aquella vez que chocamos en el pasillo en la preparatoria.

La música seguía y seguía y yo solo sentía la mirada de Cher en mi, pero no necesariamente en mis ojos, sino más abajo, en mis glúteos, de vez en cuando yo bailaba provocativamente. Y ella ni se diga, pero no me gustaba que bailara tan cerca de su novio, o más bien, prometido.

Me encontré con una chica, bastante linda, rubia, alta, ojos color verdes, delgada. Comencé a bailar con ella muy sensualmente, llegó el punto en que nos besamos, realmente besaba muy bien, pero no era Cheryl. Pase gran parte de la noche con ella, pero en mis pensamientos estaba Cher, el encuentro del baño realmente fue muy bueno, tuve la oportunidad de besarla, pero debo respetar la relación que ella tiene. Archie tan entretenida con aquella chica rubia que no me di cuenta cuando se fue Cheryl, de un momento a otro ya no estaba.

Ya eran casi las dos de la mañana, estaba segura que en la mañana estaría arrepintiéndome, salí del antro un poco pasada de copas y me subí a mi camioneta para así dirigirme a mi departamento, no se como llegue sin chocar y sin caerme, pero caí rendida en mi sala, no pude ni llegar a la recámara.
Iba despertando casi a las 11 de la mañana, tenía que ir al restaurante, pero no me sentía con ánimos, tal vez iría más tarde. No encontraba mi teléfono, así que bajé a la camioneta y ahí estaba, lo desbloqueé y tenía un par de mensajes pero el que más me llamó la atención me lo habían mandado desde Instagram y si, era Cheryl.


                                                                                        Blossom_Cheryl

C: Espero y te hayas divertido mucho con tu amiguita. :)
T: ¿Disculpa?
C: Pensé que jamás contestarías, seguro estabas con ella en tu cama.
T: Cheryl, ¿Qué te pasa? Tiene años que no nos vemos, pero aún reconozco tus celos, y déjame decirte que no debes porque tenerlos, estás comprometida, que te vaya bien.
C: Bien.


Decidí no responderle porque sino saldría peor, por lo cual decidí dormir.
Exactamente a las 9 de la mañana me llega una llamada de Vero.

T: Hey Vero. -Dije con voz raposa.
V: ¿Acabas de despertar? O estás borracha? -Dijo riéndose.
T:Acabo de despertar porque tomé ayer jaja.
V: Te llamaba para decirte que voy a ir a NY junto con Betty, en un par de días. Para que me recibas, eh, necesito verte.
T:Yeiii, aquí te estaré viendo, necesito contarte algo mega urgente.
V: Respecto a Cheryl? Vi que se comprometió, y en NY.
T: Justo eso, le pidieron matrimonio en MI restaurante, pero bueno, te doy los detalles después, ya quiero verte, sabes algo de Kevin, lo extraño.
V:DIOOOOS, adelantaré el vuelo, y respecto a Kevin creo estaba en LA, no hemos hablado mucho.
T: Buenoo, entonces nos vemos en unos días, te quiero, me saludas a Betty.
V: Te quiero, bye.


Sin más, corté la llamada, y si, Betty y MI mejor amiga estaban saliendo desde hace unos 6 años, se hicieron muy amigas en la universidad, ya que las dos se fueron a la misma, y pues su amistad continuó hasta que se declararon y pues andan más felices que nunca.

Después de aquella estupida pelea con Cheryl por mensaje, no hablamos más. Verónica ya había llegado a NY y me dio la noticia que se casaría aquí, al igual que yo le conté todo lo relacionado con Cheryl y de aquellas dos platicas que tuvimos, me pidieron que fuera su dama de honor y yo estaba más feliz que nunca, se casarían en unos 8 meses y ya estaban organizando todo.

Ya habían pasado dos meses de aquella visita de Verónica y era de divertirse un poco así que fui a mi bar gay favorito.


—————
Espero y les esté gustando la historia. ❤️❤️

Te sigo queriendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora