Pov Toni.
Estábamos subiendo al coche, nos íbamos a dirigir al lago.
Llegamos ahí estaba todo tranquilo, era un clima muy cálido.
-Debemos hablar mi amor. -Dijo Cheryl un poco seria.
-Bien, me preocupas, ¿Qué pasa?
-Hace unas semanas, cuando fue la junta con las del equipo, se me olvidó mencionarte algo que pues es importante, lo cual fue un error y tuve que haber confiado en ti. Pues nos comentaron que habría unas vacantes para becas que nos beneficiarían en la universidad, que tendríamos que trabaje duro para conseguirla. Aunque el director y la entrenadora hablaron conmigo por aparte y me dijeron que yo ya la tengo segura, que ahora le mantenga. Es para la universidad en NY, y sería una gran oportunidad si logro irme para allá, así tendría más oportunidades en el mundo del cine, y en la televisión en general.
-Antes de que digas más, ya sabía que otorgaban becas, pero jamás con anticipación, y menos para NY, y me encanta que tú tengas esa oportunidad, es algo que no se debe desaprovechar, faltan unos meses para que estemos en nuestro último año, y pues bueno, igual yo estoy en las opciones para una beca pero en Seattle, yo me acabo de enterar y pues te lo quería decir, lo más probable es que nos separemos cuando acabe la prepa, pero ahora, solo quiero estar contigo, quiero vivir lo que me queda contigo, jamás te diré que te detengas por mi, nunca dejaré que eclipses esos sueño por alguien, has luchado por eso y lo obtendrás, si? -Dije abrazándola.
-Te amo, gracias por no enojarte.
-Igual te amo, y jamás me enojaría solo porque quieres cumplir tus sueños.
Omnisciente.
Las semanas en la preparatoria siguieron pasando, Toni y Cheryl estaban más feliz que nunca, durante los primeros meses de su último año, Verónica terminó con su novio después de que la golpeó fuertemente, Kevin jamás tuvo nada serio con Jason, el hermano de Cheryl, solo fueron unos cuantos besos, aparte el se iría a Los Ángeles a estudiar cine y fotografía, su relación no tenía futuro.
Como todas las parejas Toni y Cheryl tenían discusiones por cosas insignificantes, por ejemplo celos, o cualquier otra cosa medio rara, pero siempre terminaban arreglando las cosas. La mamá de Cheryl se la pasaba viajando y casi no estaba en casa. A diferencia de la mamá de Toni ya había encontrado con alguien con quien salir y a Toni le caía bien, las trataba bien, y siempre veía por Samantha, se convirtió más en padre en pocos meses que lo que su papa biológico había sido. Toni y Cheryl hace poco habían cumplido 1 año y medio de relación.
Como ya eran alumnos de último semestre les metían más presión para que salieran con calificaciones excelentes, las universidades de cada amigo ya estaba predeterminada. Toni se iba para Seattle college para estudiar gastronomía, Cheryl para la UNY a estudiar ciencias en cine, arte y actuación, Kevin se iba para la universidad de Washington a estudiar comunicación, Verónica para la de Miami a estudiar para ser abogada, cada quien tenía metas distintas, se iban a separar, pero siempre se recordarían.
A las semanas después del cumpleaños de Cheryl, Toni llevó a Cheryl a su casa y le presentó a su hermana y a su mamá. Siempre estaban juntas, una semana en casa de Ame otra semana con Cher, las familias se llevaban tan bien que decidieron en juntarse para Año Nuevo y Navidad, era algo totalmente nuevo y bueno, para las dos. De igual manera estaban conscientes que cada vez faltaba menos para que cada quien partiera a su destino, su mamá de Cheryl ya había estado checando en vender su casa cuando su hija menor se fuera, pero no fue así, a Catherine le ofrecieron trabajar desde casa y con un sueldo mejor. Al igual que ya habían estado checando apartamentos para Cheryl cerca de la universidad, Jason las iba a visitar una o dos veces por mes, ya que tenía casi no tenía tiempo.
Por parte de Toni, Samantha siempre le repetía que no se fuera, que se quedara con ella, que la iba a extrañar, aunque ella le decía que la visitaría y que le haría de comer muchas cosas.
Sebastian, la pareja de su mamá ya vivía en su casa y siempre era muy atento, cuidaba a Samantha cuando salía tarde del trabajo y se la pasaban bien, aceptaba a Samantha tal y como era, y cuando peleaba con Cheryl el le daba consejos, cada vez había más confianza entre ellos. Cada que Cheryl visitaba a su novia ahí estaba Sebastián y siempre era muy respetuoso y les daba su espacio.
Su mamá de Toni tenía unos contactos en Seattle y les pidió que de favor checaran algunos apartamentos cerca de la universidad y ya habían encontrado uno, de hecho, ya estaba apartado, lo habían ido a checar un par de veces y Toni se estaba empezando a familiarizar con la ciudad, era un clima demasiado cálido, así como le gustaba.
Después de sus vacaciones y sus últimos meses en la universidad, habían regresado a la escuela y cada vez era más presión.
Pov Toni.
-Solo un par de meses más y nos vamos. -Dijo Cheryl un poco triste.
-Hey amor, lo sé, pero no estes triste, vas a cumplir tus sueños y seguiremos en comunicación, te amo preciosa, ahora vámonos. -Dije dándole un beso.
-Y si mejor nos quedamos aquí a disfrutar ya que andas caliente? -Dijo coquetamente.
-La caliente es otra, la verdad. Pero vamos, tenemos que ir a la escuela, ya es lo último, si? -Dije besándola.
-Bien, vamos. -Dijo seria.
-Ah, te vas a enojar, bien. -Sin más, encendí el auto.
Llegamos a la escuela y cuando estaba por caminar hacía nuestros amigos sentí que me jalaron y era Cheryl, no pude decir ni una palabra porque Cheryl ya me estaba besando con tanta necesidad enfrente de todos. Y realmente lo disfrutaba porque cuando pasamos a quinto semestre una chica le intentó coquetear a Cheryl, y por eso tuvimos una discusión muy fuerte, casi terminábamos, pero eso no pasó.
Nos separamos porque un profesor nos llamó la atención.
-Pero si ustedes no tienen decencia niñas, nada más antojan. -Dijo Kevin pegándome en el hombro.
-Hey cuidado, que luego no me puede cargar. -Dijo mi novia enojada y sobándome.
-Uy, ustedes nada más se la pasan de calientes y nosotros aquí sufriendo. -Dijo Verónica haciéndose la indignada.
-No es cierto, ya vamos a entrar, andén. -Dije correteándolos
-Me puedes decir porque cambias de humor tan rápidamente y porque me besaste de la nada cuando se supone que estabas enojada? -Dije un poco confundida.
-Es que fue una idiotez por lo que me enojé, y quería que estuviéramos bien, pero si no te gusta que te bese esta bien, me voy. -Dijo haciendo puchero.
-Veeen, me encanta que me beses, todo bien? -Dije agarrándola de la cintura,
-Todo bien, vamos. -Dijo dándome un beso.
Después de tantas semana, era el último día en que estarían en su cuidad.
Pov Cheryl.
-Quiero estar contigo hoy y siempre Ame, me harás falta, no quiero terminar contigo, eres el amor de mi vida, y nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo, me niego a perderte, seguiremos en contacto, si? Te amo y amaré por siempre, eres mi todo.
-No digas nada más, solo escúchame.
Bebe no hay ninguno
Baby, there is none
Awh, lo pasamos muy bien, ¿no?
Awh, e had some good times, didn't we?
Awh, teníamos algunos buenos trucos bajo la manga
Awh, we had some good tricks up our sleeve
Awh, las despedidas son agridulces
Awh, goodbyes are bittersweet
Pero no es el final
But it's not the end
Volveré a ver tu cara
I'll see your face again
Me encontrarás
You will find me
Y me encontraras
And you will find me
En lugares que nunca hemos estado
In places that we've never been
Por razones que no entendemos
For reasons we don't understand
Caminando en el viento
Walking in the wind
-Te amo Cher, todo el tiempo que pase contigo fue especial, me hiciste sentir única, las veces en que recorría tu cuerpo, en las que te hacía mía, son cosas que jamás olvidaré, eres y serás mi más grande amor, te veré pronto, bebé, no lo olvides. -Dije aguantándome las lagrimas.
-No me olvides, si? Me tengo que ir. -Dijo dándome un beso mientras sentía como nuestras lagrimas recorrían nuestras mejillas.
-Adios, te veo pronto. -Sin más, solo vi como se alejaba para subirse a su avión.
A las semana me iría yo, para así tener tiempo de conocer un poco la ciudad, disfruté el fin de semana junto con mis amigos y de ahí cada quien partió a su destino deseándonos lo mejor.
Nos veríamos muy pronto.——————————————————————————————————————————
Esta historia no está tan basada en su relación de preparatoria, sino más allá.
Por eso es que no está tan desarrollada o explicada al 100%.
El cambio de tiempo (SPOILEEER) será más detallada y especifico.
❤️❤️❤️