Pov Cheryl.
-Nunca me ha gustado volar. -Dijo Toni agarrando mi mano inconscientemente.
-A mi me encanta, pero tranquila, aquí estaré, nada pasará. -Dije poniendo mi cabeza en su hombro.Nos quedamos dormidas hasta que una azafata nos avisó que ya habíamos llegado.
-Por fin llegamos, me duele el trasero. -Dijo Toni poniéndose de pie.
-Igual a mi, ya era ahora jaja.
-Una camioneta no estará esperando afuera que nos llevará a mi casa, para que salgamos rápido.
-Bien darling, vamos.-Logramos llegar, había demasiada gente, no? -Dijo Toni mientras chocaba su celular.
-si. Esperas el mensaje de tu amada, acaso?
-JAJAJ no, solo checo la hora. Samantha está en clase de baile, así que podemos llegar sin que nos vea, sale en un par de horas.
-Le hasta mucho el baile por lo que veo.
-Demasiado.Durante el viaje hacia la casa de Toni platicamos y cantamos demasiadas cosas. Y del que su mamá se había casado con Sebastián hace unos años, que está emocionada porque no las veía desde hace tiempo, y que tenían una mascota según Samantha, tenían un cachorro llamado "Bolt" el cual era un huskey y un hámster llamado Benjamin.
-Llegamos, estoy cansada. -Dije con voz de dormida.
-Pero si dormimos todo el viaje, porque estarías cansada? -Dijo Toni un poco confundida.
-Sii, no lo sé, sabes que siempre tengo sueño. -Mentira, Cheryl no había dormido casi nada, se la pasó pensado en cómo dejar a Archie.-Hija, por fin llegas. -Dijo aquella voz familiar que no escuchaba desde hace años, pero que reconocía muy bien.
-¿Cheryl? Corazón, tanto tiempo sin verte, ¿Como esta tu mamá?, pasa, y me cuentas todo.
-Mamá, venimos cansadas. -Dijo Toni entrando con su maleta y con la mía igual.
-Oh lo siento, dámela.
-No te preocupes, la subiré, parece que te extrañó más a ti que a mi jaja, vengo.-Entonces, cómo está tu mamá? No he sabido nada de ella desde que se mudó a LA con tu hermano. -Dijo Ana tomando su taza de café.
-Pues ya lleva años viviendo ahí, va todo bien, la visito un par de veces al mes, estaba conociendo a alguien después de mucho.
-En verdad? Pues me alegro mucho por tu mami, por ti, y por tu hermano. Me encanta la serie en la que estás saliendo, Samantha te ama, supongo no sabe que estás aquí.
-No, es su sorpresa jaja, por así decirlo, sale en unas horas, no?-HEEEEY, ya quedaron las maletas arriba, si quieres podemos empezar a acomodar, tenemos una hora en lo que sale Samantha. -Dijo Toni mientras bajaba de las escaleras.
-Bueno, vamos, igual estoy un poco cansada, ahorita nos vemos Ana. -Dije subiendo las escaleras.-Vaya, sigue igual que hace unos años, aunque con unas cosas más. -Dije tocando las cajas que estaban en el escritorio del cuarto de Toni.
-Si, mi mamá lo ocupó de bodega, por así decirlo. Pero ahorita sacamos esas cajas y quedará listo para que puedas dormir aquí.
-¿Pueda? ¿No vas a dormir conmigo?
-No, dormiré en el cuarto de invitados, quiero que te sientas cómoda.
-Me siento cómoda si estás conmigo, duerme conmigo, si? -Dije habiendo puchero.
-Lo pensaré, ven, emperezamos a acomodar.Después de unos cuarenta minutos terminamos de acomodar todo, Toni ya le había marcado a Samantha que ella pasaría por ella.
-Ahorita venimos mami, vamos por Sam, te mando mensaje. -Dijo Toni agarrando las llaves de su coche que tenía ahí.
-Me gusta tu coche, pero la camioneta está mejor, no? -Dije mientras subía al asiento del copiloto.
-Pero aquí no tengo la camioneta, agradece que tenemos algo en el cual irnos. -Dijo en tono de burla.
-Bien, pero yo pongo la música.
-Vámonos entonces.