Pov Cheryl.
Habían pasado dos meses que no sabía nada de Toni, y si, fue mi culpa porque la cagué al enviarle un mensaje demasiado idiota, estuve stalkeandola y noté que iba mucho a un bar gay, así que decidí ir, Archie estaba de viaje y no volvería hasta en una semana.
Iba entrando a aquel bar, era muy exclusivo, muy su estilo de Toni. Por suerte los paparazzi no me siguieron.
-Buenas noches, que desea tomar señorita Blossom. -Dijo aquel chico detrás de la barra.
-Pues es mi primera vez aquí, así que lo mejor que tengas, sorpréndeme. -Dije con una sonrisa.
A los minutos estaba terminando mi martini, cuando veo que entra ella.
No notó que yo estaba ahí, siempre fue distraída.
-Que tal Jaime, me puedes dar un pisco sour, por favor. -Dijo sentándose a unos metros de mi.
Antes de que Jaime, el chico de la barra pudiera contestar...
-Lo mismo que la señorita Topaz, por favor. -Dije volteando a verla.
-Dios, así que ahora vienes a bares gays o me estás siguiendo? -Dijo con cara de fastidio.
-Disculpa? Ahora no puedo salir a divertirme o como? -Dije dándole un trago a mi bebida.
-Como sea, me voy, diviértete, aunque no creo que puedas, estás comprometida y eso lo complica todo. -Dijo guiñándome una ojo y parándose de su asiento.
-Toni, espera, quería pedirte perdón por lo de hace tiempo, lo del mensaje, en verdad perdón. -Dije agarrándola de la mano.
-Como sea, ya paso, todo bien. -Dijo dándome una sonrisa y yéndose a una mesa con muchas chicas y chicos.
Toda la noche estuve en la barra, tomando de todo lo que había, estaba borracha, me dirigí al baño y ahí estaba ella.
-Si que te pasaste de copas, Cheryl. -Dijo Toni acomodándose su blusa.
-Un poco, tengo que irme, byeee, mi amor. -Dije haciéndole una seña con mi mano.
-No dejaré que manejes en ese estado, te llevo. -Dijo agarrandome de la mano.
-Puedo irme sola, tienes a muchas que atender, no?
-Cheryl, no te pongas así, vámonos.
-Bien, vamos.
Íbamos saliendo de aquel antro y solo escuchaba los clicks de las cámaras, mañana sería noticia.
-Ven, te ayudo a subirte.
-Tan Linda como siempre, por eso te amo. -Dije agarrándola de la cara.
-Ay Cheryl, vamos, deja de decir eso.
-Mi dirección es esta. *agarre mi celular y la puse en maps*
-Bien.
El viaje fue silencioso, no hablamos nada.
-Llegamos, deja te ayudo a subir.
-Gracias, pero puedo sola.
-Claro que no, vamos.
-Tú ganaaaas.
Minutos después estábamos en la puerta.
-Ahora si, me voy Cher, cuídate. -Dijo dándose la vuelta.
-No, no quiero quedarme sola, quédate si, en la mañana te vas. -Dije haciendo puchero.
-Queee? Jajaja, no, no me quedaré.
-Por favor. -Dije con voz quebrada.
-BIEEEN, me voy en la mañana. -Dijo cerrando la puerta.
-Tenemos que hablar. -Dije sentándome en el sillón.
-Sii, pero hoy no, no estás en condiciones.
-Ven, siéntate. -Dije señalando el lugar a un lado del mío.
-Ve a dormir, si? -Dijo sentándose en el sillón.
-No puedo, no contigo aquí. -Dije subiéndome encima de ella.
-Bájate, Cheryl, no podemos.
-Te amo Toni, te he amado desde que teníamos 16, todos estos años que no supe de ti me sentía mal, quería que estuvieras a mi lado, cuando nos reencontramos hace unos meses sentí la misma conexión de aquella vez que chocamos en la preparatoria, no sabes cuanto te necesito, los tres años que llevo con Archie han sido increíbles, pero no eres tú, no siento lo mismo, tú eres el amor de mi vida, daría todo para que estuviéramos juntas otra vez. -Dije con los ojos llorosos.
-Yo tampoco he dejado de pensar en ti, en lo que vivimos, pero ahora tu momento es con el, yo no lo quiero arruinar, si no nos hubieras reencontrado otra vez estarías feliz, como si nada. No puedo llegar así como así y robar lo que han vivido, te amo, pero nuestro momento ya paso. -Dijo uniendo nuestras frentes.
-Perdón.
-Perdón? Porqu....
No la dejé terminar la oración y junte nuestros labios, aún seguía encima de ella. Era como el primer beso, tan lleno de energía, de conexión, mi hizo sentir viva, un beso cálido, lleno de pasión. Ambas lo queríamos, nos separamos por falta de aire.
-Tantos años y sigues besando igual de bien. -Dijo sonriéndome.
-Igual que tú, preciosa.
-Estuvo muy bien, pero no volverá a pasar, aparte estas borracha, no creo que te acuerdes para mañana. -Dijo un poco seria.
-Volví a besar a mi más grande amor, obvio me acordaré. -Me levanté de sus piernas y le guiñé el ojo para así dirigirme a la cocina.
-Yo creo es hora de que te duermas, no más alcohol. -Dijo agarrandome de la mano.
-Como digaass, pero duerme conmigo, si? -Dije haciendo puchero.
-No, mejor duermo aquí. -Dijo señalando el sillón.
-Entonces igual duermo ahí. -Dije casi cayéndome al suelo, pero para mi suerte Toni me había agarrado.
-Bien, duermo contigo, no quiero que te pase nada.
-Noo, ven vamos. -Dije agarrandola de la mano.
Pov Toni.
Cheryl ya se había quedado dormida a un lado mío, nuestras piernas estaban entrelazadas, yo no dejaba de pensar en aquel beso que nos dimos, era todo lo que necesitaba en estos años, pude haber besado a muchas personas, pero nunca como ella, la extrañaba y eso estaba mal, se iba a casar pronto.
Eran casi las 10:00 y Cheryl apenas despertaba.
-Me preocupé cuando no te vi en la cama. -Dijo tallándose los ojos y sentándose en las sillas que estaban en la barra de la cocina.
-Decidí hacerte el desayuno. -Dije sonriéndole.
-Huele delicioso, acaso son hot cakes con avena? -Dijo acercándose a la estufa.
-Así es, y un smoothie de fresa con plátano, espero y siga siendo tu favorito. -Dije mientras servía un poco en un vaso.
-Todo lo que tú me hagas me gusta. -Dijo guiñándome el ojo.
-JAJAJA lo sé, oye, podríamos prestarme tu computadora, tengo que checar algo rápido.
-Claro, ahí está, no tiene contraseña. -Dijo señalando a una mesa que estaba en la sala.
-Bien, gracias. ¡DIOOS! Eres noticia JAJAJ. -Dije riéndome.
-¿yo? Y ahora porqué? -Preguntó sentándose a un lado mío.
-Dice así. "La famosa actriz Cheryl Blossom vista saliendo de un bar gay junto con la chef Toni Topaz" -Dije casi riendo.
-ay no, ahorita tendré millones de llamadas de mi manager.
-Espera hay más. "Vistas juntas por primera vez, podrían ser amigas? Acaso le está poniendo el cuerno al famoso modelo Archie Andrews. En la madrugada del sábado se le vio salir a la fama al actriz acompañada de la chef en un estado de ebriedad, un poco cariñosas las dos"
-Chisme que se hará, Dios mío. -Dijo poniendo sus manos en su cabeza.
-Hey tranquila, pasará en unos días, no es la gran cosa. -Dije abrazándola.
-Es que ahora estarán todos encima mío, y lo que menos quería era eso.
-Es tu culpa por ser por famosa jajajajaa.
-Que no se te olvidé que también estás en esa nota y tú nombre está en grande, que te están relacionando conmigo y que de igual manera ahora estarán tras de ti.
-Lo se, pero ya pasará, no me preocupa. -Iba a seguir hablado cuando me entró una llamada.
-COMO QUE SALES CON CHERYL, AGAIN Y NO ME DICEESS TONI. -Gritó desde el otro lado Samantha.
-Hola hermanita, igual tengo extraño jajaja.
-Si hola, pero aja, le puedes pedir un autógrafo o algo para mi. La conocí cuando aún no era famosa, pero ahora seria la envidia total si tengo su autógrafo o un video de ella saludándome, cuando la veas otra vez se lo pides.
-Y si se lo pides tú?
-Si claro como soy su amiga.
-Hey hola, Samantha por el cambio de tu voz supongo ya creciste demasiado, cuántos tendrás unos 17? -Dijo Cheryl riendo un poco.
-Oh mierda, ay no, perdón, digo, hola. -Dijo Samantha nerviosa.
-Samantha no seas grosera. -Dije con un tono de regaño.
-Porque no me dices que está ahí contigo, ay no, y si, bueno de hecho cumpliré 18.
-Entonces te mandaré algo, de eso no hay duda, y no estoy saliendo con tu hermana otra vez si te preocupa, somos amigas, por ahora.
-Por ahora? Yei, serán algo más, te tendré de cuñada otra vez, siiiiii. Me tengo que ir, iré a clase de baile, te llamo luego Toni, cuídate cuñis.
Antes de que pudiera decir algo ya había cortado la llamada.
-Ya tiene voz de señorita, ha de estar muy grande.
-Si que lo está, tiene un par de años que no la veo, es gran fan tuya, déjame decirte.
-Por lo que escuché al parecer si, me conoció antes de la fama, y eso es muy lindo.
Ya no contesté nada porque su celular empezó a sonar. Pero lo puso en alta voz.
-Si, bueno.
-Cheryl, ya viste lo que salió sobre ti y aquella chef, piensan que me engañas. -Dijo Archie desde el otro lado con voz de molesto.
-Si, lo vi, que tiene? No te engaño, por Dios.
-Lo se bebé, pero ahora también mi manager está explotando.
-¿tú manager también? Espera, ¿Julia igual está así?
-Si, me marcó porqué tú contestabas, supuso que estabas durmiendo por la borrachera que te pusiste ayer.
-Déjame checar, luego te marco.
-Bien, te amo, adiós.
-Igual, bye.
-Así que? Igual lo amas? Me tengo que ir, ya sabes, tengo algunas cosas que hacer.
-No se si lo amo. Quédate, por favor.
-Lo dijiste, supongo que lo hiciste porque igual lo amas. Y lo siento, hoy no puedo quedarme.
-Bien, ya, entonces nos vemos luego?
-Sii, te mandaré mensaje. -Dije caminando hacia la puerta.
-Espera, no te pongas así, te conozco aunque te cueste reconocerlo, pero no estoy segura si lo amo.
-No dije nada Cher, no me interpondré en su relación y tú lo sabes, te veo luego, si?
-Está bien, cuídate.
Sin más salí de su departamento dirigiéndome hacia mi camioneta.
NARRADOR.
Después de aquel fin de semana, los siguientes 5 meses siguieron saliendo y ya estaban acostumbradas a que las cámaras las siguieran a todos lados. Archie y Cheryl se la pasaban peleando casi siempre, Archie por sus estupidos celos y ya era rara vez que se veían, Archie salía mucho de viaje a campañas de modelaje, Cheryl estaba grabando algo nuevo en NY y sus días no coincidían con los horarios de su prometido, todo lo de la boda lo veían por videollamada, aunque Cheryl no tenía muchas ganas de saber de eso.
Todos sus días se la pasaba con Toni, cuando Cheryl terminaba de grabar hasta la madrugada Toni se encargaba de pasar por ella, iban de compras, al cine, a cenar, por unos drinks. Habían veces que Toni acompañaba a Cheryl a sus grabaciones y le ponía un poco celosa que besara a otra persona, pero era parte de su trabajo, ya que en la serie que estaba participando tenía pareja y la tenía que besar y cosas así. En una semana seria el cumpleaños de Samantha y Cheryl ya había quedado en acompañar a Toni.
Las cosas entre ellas estaban bien, por así decirlo. Una que otra vez estuvieran apunto de besarse pero Toni siempre lo detenía porque sabia que estaba mal, pero las miradas las delataban, brillaban sus ojos de las dos cuando estaban juntas, no era necesario que lo dijeran las dos sabían que seguían enamoradas y cada vez lo confirmaban más.
Verónica y Betty en un par de meses se casarían y Toni y Cheryl ya habían quedado en ir juntas.
Respecto a Kevin estaba trabajando en LA y se verían en la boda de su amiga, y de paso nos presentaría a su actual novio. Cheryl cada vez dudaba más en si casarse o no, estos últimos meses han sido difíciles para ella. Esteban salía de viaje, no se veían casi nada, solo un par de meses por semana, y desde que se reencontró con Toni supo que ahí era su lugar, con ella, casi todos los días estaba con ella, sus sentimientos se hacían cada vez más grandes, era algo mágico.
Estaban preparadas para su viaje para ver a Samantha por su cumpleaños, ella no sabia que Cheryl iría.—————————-
Ayer estuve viendo élite, por eso no lo subí, pido perdón. 😭😭❤️❤️