Eres Mía

33.9K 831 625
                                    

Pov Luz :

-Oye luz todo bien?. Me pregunto Willow, alcé mis ojos y me encontré con dos miradas que era Willow y Guss.

-Estas muy pensativa durante estos días y parece que el motivo es una peliverde. Dijo Gus con una sonrisa burlona y mirando hacia atrás.

Solté un profundo suspiro de desgana mientras pasaba mi dedo por el borde de mi celular, mis amigos tenían razón de hace días que tengo esta actitud. Tengo el honor de tener de novia a la chica más importante y que representa la universidad de aquelarre, Amity Bligth,la chica que siempre está en mis pensamientos cómo ahora mismo. Por otra parte tuvimos una discusión pequeña, Amity presiente que una de mis  compañeras de salón gusta de mi yo obviamente le negué que solamente son ideas. Ahora mismo me está ignorando.
Estaba por enviarle otro de loa muchos mensaje cuando vibra mi teléfono y veo que es un mensaje de ella.
-Te veo en el mismo lugar.
Observe de lejos viéndola cómo salía de la cafetería  y se despedía de au grupo de amigos.

-Chicos necesito ir al baño dije tomando mis pertenecía dando un último trago a mi vaso de agua.
Claro Noceda, avísanos si esperamos por ti o no. Dijo Guss viéndome con una sonrisa pícara junto con una Willow riendo.

Rápidamente salí de la cafetería y fui directo a la biblioteca, note que encargada no estaba y sonríe, pase directo al pasillo de libros se ficción entrando una puerta secreta que solamente lo sé junto con Amity. Entro y la veo, jodidamente hermosa con su atuendo. Una simple vestido ajustado su esbelta figura llegando encima de sus rodilla. Entró silenciosamente y me coloca detrás de ella, la toma de su cintura y la acercó a mi, ella brinca un salto por mi presencia pero se relaja al saber que soy yo.
– veo que estas siendo directa Noceda dijo viéndome con sus ojos oscuros. dejó descansando mi rostro en su cuello aspirando su perfume a la vez dejando pequeños besos hasta su oreja siento cómo se coloca tensa y sonrió sabiendo lo que se viene.

-uhm… parece que alguien necesita de mi atención, dijo frotándose en mi entrepierna.
Estaba jodidamente dura desde que me llegó su menaje junto con su actitud sumisa.

-Solamente tu puedes ponerme así Blith, dije a la vez frotando me mas en su trasero.
Que tal si dejas de hablar y comenzamos antes que alguien nos vea Noceda, dijo tomando mi cabello con su mano, 

-Necesito que me jodas ahora mismo, necesito tu miel ahora mismo y dentro de mi. Esta mujer va ser mi perdición.
La tomé de la cintura sin voltear la avanzamos hasta mesa que había en dicha habitación. donde muchas veces leíamos y en otras la hacía mía. La coloca boca abajo dejando, misma acción provoca que su vestido se alcé dejando rastro de sus pequeña bragas y su gran trasero blanco.

– Algún día entraré aquí y este será mi nuevo hogar para joder te muchas veces Blith, dije pasando un dedo por sus labios recorriendo hasta el anillo de su trasero.

-  Ah.. Maldición Noceda te necesito. Dijo a la vez estirando su mano tocando mi bulto de mi entrepierna,

- Parece que alguien más necesita de mi ayuda, dijo mordiéndose los labios.
Observó cómo me da un empujón con su trasero se levanta quedando al frente mío.
-Te parece si primero atiendo al pequeñín dijo metiendo su mano en mi pantalón frotando la cabeza de mi pene.
-uh.. Sabes tan bien dijo chupando sus dedos. Asimismo se arrodilló quedando su cara en mi entrepierna.

– Relajate Noceda solamente tomaré algo mío que me pertenece, dijo bajando mis pantalones con ni bóxer dejando mi pene al aire, maldición estaba jodidamente dura al verla arrodillada.

-Uhh, parece que mi pequeñín necesita atención, dijo moviendo de arriba hacia abajo sacado presemen...Maldición esta mujer.

-Uhm.. Dije suspirando colocando mis manos en mi cintura.. Observe abajo viéndola tragar mi pene, delineó con mi dedo su mandíbula.

- Ohh, Bligth dije moviendo mi cadera de adelante hacia atrás,

-Eso baby, uhm.. Ohhh, Bligth dije suspirando.. Ahhh, dije gimiendo al sentirla apretar mis testículos. Cariño me voy ha correr dije avisándola.

-Uhm.. Dijo sacando mi pene de su boca, necesito tu miel en mi boca, profundo y jodeme, dijo tomando mis manos en su cabeza y volviendo a tragar mi pene,- ahh, ahí viene tu miel cariño dije moviendo con fuerza mis caderas sintiendo su garganta recibiendo me.

– Uhm... gimió al sentir mi intenso órgamos. Ahhh, nena, dije al sentirla sacar mi pene aún duro.
- Todo bien cariño dije tomando de sus manos colocado la de pie, la toma de su cintura y la beso sintiendo mi sabor en sus labios. La tomó de su trasero la levantó de dejando sus piernas en mi cintura sintiendo su humedad de  sus bragas en mi pene.

-Te necesito dentro de mi ahora. Dijo mordiendo mi cuello.
-Cómo lo quieres? Dije burlado me de ella.
-Ahh, te necesito duro y rápido baby, dijo, tomando mi rostro para besarme con fuerza

- Duro y rápido, entendido señorita Blith, dije pasando mi mano en medio de nosotras moviendo a un lado su bragas dando entrada a mi pene.

- Ohh Noce, quedo ahí su gemido cuando entre de una y tomando su mano quedando ahí su gemido.

- Espero que muerdas algo acaso quieres que se entere quien te hace gritar cómo garita en celos. Dije moviéndome rápido y duro cómo lo anhela. La sentí morder mi cuello sintiendo sus gemido en mi oído.
Maldición, su jodido y apretado coño me arropa, tan cálido y húmedo. Pensé sin detenerme a la vez dejando marca en su cuello, No niego que soy muy posesiva con ella. Ella es mía. Tan solo pensar alguien cerca de ella me enoja.

– Más duro. La escuché gemir… la baje de mi cintura, - que mierda Noced. La calle besándola a la vez apretando su trasero. Adoro mis huella de mis dedos en su trasero blanco.
La volteo dejando su trasero al aire junto con su rostro en la pared, la vez dejando mi mano en su boca.
– Espero que soportes lo que viene Bligth porque te quedaras sin voz dije entrando de una. Con mi otra mano sujetando de su cintura viendo mi testículo chocar con entrepierna, su trasero rojo y sus dos globos de carnes  Soy jodidamente suertuda con esta mujer.

Siento su coño apretar más, estaba por correr se, me apego a su espalda embistiendo más fuerte, - Ohh ahí. Justo ahí baby dijo echando su cabeza hacia atrás a la vez moviendo sus caderas metiéndome más adentro.

Tomó de su cintura con mis dos manos embistiendo más fuerte, - Me encanta tu coño cariño, jodidamente mía solamente mía dije apretando su clítoris.
Ohhh, Noceda, me corro baby,.. Sentí sus fluidos. – Toma mi polla dije me  vine con unas embestidas más.
Uhm..dije moviéndome despacio, - Estas bien cariño?, pregunto abrazándola y besando sus mejillas.
Eso estuvo jodidamente bien amor, dijo tomando mi rostro dejando besos en mis mejillas.
Ambas nos colocamos nuestras prendas, sintiendo el calor aún nuestro cuerpo. Antes de colocar mi pantalón siento una mano en mi entrepierna-Oye, dije soltando un quejido cuando me apretó fuerte pero sin lastimarme.
-Esucha bien Noceda, esto es mío. Te queda prohibido acercarte ha cualquiera me vale una mierda si son compañeras. Dijo viéndome directamente a los ojos.
-Si si si cariño, solamente es tuyo y yo tuya, pero por favor no nos lastime dije suplicando.
-Gracias amor ahora invítame a comer que tengo hambre, me dejaste sin energía, dejando un beso en mi mejilla y arreglado mis pantalones. Tomo mi mochila junto con su cartera en un brazo, sostengo su mano besando su dorso mirándola, - Solamente eres tu Bligth, dije besando sus labios.

Salimos de la habitación viendo que no había nadie, tomadas de las manos salimos de la universidad sonriendo yendo directo a buscar algo de comer.







Imagen la perecer:
@Gil_Falasson, lo pueden buscar en Twitter.
Espero que les guste.

Lumity G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora