«Oh, Dios mío, me jodiste los sesos, me castigaste tan bien, gracias por castigarme, gracias por darme lo quemerezco...»Las palabras de Amity rompieron el autocontrol de Lucia:
«Tu castigo aún no ha terminado, perra.»
Amity miró por encima del hombro a Lucía que sostenía su polla en su mano y la acariciaba suavemente. Era un poco más pequeña que Luz, menos gruesa pero igual de larga. Aún era más grande que cualquier polla que hubiera visto aparte de la de la otra oficial. Pensó que después de ser follada hasta la inconsciencia no podría aguantar más, pero su coño se apretó y se sintió desesperadamente excitada de nuevo. Se retorció al sentir el semen de la menor oficial deslizándose por sus muslos.
Observando a Lucía a los ojos, deslizó temblorosamente una mano entre sus piernas y deslizó dos dedos en su coño, sus ojos se abrieron al sentir lo estirado que estaba. Se estremeció mientras sacaba un poco del copioso semen de Luz y, todavía sosteniendo la mirada de Lucia, se llevó los dedos cubiertos de semen a la boca y los chupó.
Lucia gruñó y agarró sus caderas, golpeándola contra el coche y luego frotando su polla entre las nalgas de Amity.
«Así que tú también eres una puta de mierda, zeh? , justo cuando pienso que no puedes volverte más sucia, más pervertida... tengo la sensación de que también disfrutarás esta parte del castigo»
Amity gimió de acuerdo, sabiendo que disfrutaría de cualquier cosa que haría la oficial mayor le hiciera, solo necesitaba que lo hiciera pronto: estaba empezando a dar vueltas al auto con excitación desenfrenada.
Lucia puso una mano en la parte baja de la espalda de Amity para inmovilizarla y bajó la otra mano entre sus piernas. Ella gruñó al sentir la increible cantidad de esperma goteando. Mucho era de Luz, pero la mayor parte era de Amity - debió haber echado a chorros cuando Luz la folló porque tenía semen casi hasta las rodillas, sus muslos internos estaban completamente cubiertos. Amity gimió cuando Lucía empujó su coño, juntando una mezcla de ella y el semen de Luz en sus dedos.
Usó su otra mano para extender las redondas nalgas de la peliverde , que todavía estaban rojas por las nalgadas que había recibido, y esparció el semen sobre el tembloroso culo de Amity. La peliverde dejó escapar un chillido emocionado al darse cuenta de que Lucia iba a follarle el culo.
«Oh Dios, sí lo quiero, por favor, por favor...»
«Oh, vas a conseguirlo, putita asquerosa. Tienes idea de lo fuerte que te voy a golpear? Cuánto va a estirar mi gran polla tu pequeño culo apretado? Voy a hacer que te lo tomes en serio como la perra sucia que eres. Te va a encantar, ¿no es así, puta?
«Sí, sí, soy una puta, por favor dámelo, dámelo por el culo, uggh por favor,» sollozó Amity . Ella estaba dejando escapar pequeños maullidos de placer cuando Lucia pasó su polla entre los pliegues empapados de su coño y luego inesperadamente metió dos dedos en su culo.
«AAAAAHHH! UUUUHHHH! Oh mierda! Mierda!»
Lucía sonrió y retiró los dedos, su sonrisa se amplió ante el gemido de decepción de Amity . Miró a Luz, que aún se estaba recuperando, y gritó:
«Oye, vas a querer ver esto, Luz. Mira cómo la perra asquerosa se mete la polla por el culo».
Luz gruñó de acuerdo y se acercó hasta que estuvo de pie junto a Lucia. Amity estaba temblando sobre el capó desesperada por ser follada.
«Está bien, puta, abrete para mi polla», grunó Lucia con una mueca de desprecio. Amity asintió febrilmente y llevó dos manos temblorosas hacia abajo para agarrar cada nalga y separarlas. Cada cosa degradante que se le hacía o le decía hacía que su coño brotara y palpitara.