Diversión

18.2K 501 270
                                    

POV Luz.

-“ Hola? Noceda , ya estoy aquí, te espero.” Escuché la voz de mi novia del otro lado de la línea.

-“Está bien, ahora salgo manoplas.” Respondí tomando mi mochila de encima de mi cama, y bajando las escaleras.

-“Eda ya me voy, llegó Amity.” Entré a la cocina y me despedí , y llevándome a la boca un pedazo de comida que ella picaba.

-“Está bien, utiliza protección no quiero ver mines tuyos por aquí y  me le das saludos.” Escucho como mi Eda dice, y yo asintiendo ignorado lo último para después cerrar la puerta detrás de mí

Veo la hermosa sonrisa de mi novia cuando me ve caminado hacia ella.

-“Eh… Disculpe, señorita, pero Ha visto a una hermosa bruja peliverde , con una encantadora sonrisa, los ojos más bellos que puede haber en esta isla y un cuerpo irresistible? Llevo esperándola hace 20 minutos y no sé dónde puede estar.” Le digo recostando mi codo

En la ventana del copiloto y mirando hacia los lados confundida.

-No, lo siento. Pero tal vez te pueda ayudar a buscarla, bonita, entra.” Dice ella coquetamente dándome un guiño sonriendo.

-“Muy amable, señorita, gracias.” Respondo con una sonrisa abriendo la puerta del copiloto.

Amity sonríe y dándome un ligero golpe en el brazo cuando volteo mi rostro haciendo que el beso que me iba a dar terminara en mi mejilla”Boba…

Yo sonrío y acerco mi rostro hacia ella pidiéndole ahora que sí me dé un beso. Hasta que siento como su dedo me frena.

Amity niega con la cabeza y yo haciendo un puchero y frunciendo el ceño. Yo me vuelvo a poner derecha en el asiento del copiloto cruzando mis brazos y mirando hacia el frente fingiendo que estaba molesta.

-“Ay, pero qué hermosa y tierna te ves cuando te enojas…”

Escucho como dice Amity colocando su mano sobre mi muslo. Siento como ella comienza a subir su mano y  aprieta un poco mis muslos provocando una ligera corriente eléctrica pasar por mi cuerpo. Amity sabía que era muy sensible por esas áreas.

Aparte de que me daba un poco de cosquillas.

Unas pequeñas sonrisas se me escaparon cuando ella subía lentamente su mano provocándome.

-“Ahí está esa hermosa sonrisa…” Dijo ella riendo, y yo rendida acompañándola.

“Te ves preciosa y sexy hoy.” Respondí mirándola de arriba hacia abajo remojándome los labios.

-“Gracias…” Contestó ella mordiendo su labio inferior ligeramente, y ahora nosotras conectando nuestros labios en un suave beso.

-“No me dejarás conducir?” Pregunto cuando me separo de sus labios.

-“Nope, si quieres puedes hacerlo de regreso.” Responde ella guinándome un ojo.

-“Bueno, está bien.” Contesto, tampoco quería insistirle mucho y hacerla enojar.

-“Las chicas ya están en el restaurante?” Pregunté chequeando mi celular y poniéndome los lentes de Sol.

-“Si… Sólo faltamos nosotras. Por suerte el lugar no está tan lejos.” Respondió Amity mirando por el espejo retrovisor y emprendiendo camino hacia el restaurante.

En verdad no me podía quejar, Amity se ve muy sexy conduciendo, me encanta.
El camino hacia el restaurante fue agradable y divertido, de vez en cuando molestaba a Amity.

Lumity G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora