Salida

17K 533 34
                                    

Luz estaba haciendo todo lo posible para mantener su atención en la pantalla pero estaba resultando mucho más difícil de lo que había pensado en un principio. Ella y su novia se había ido al cine a ver la última película que salió. Había angustia y mucha tensión sexual entre los personajes principales, comenzó la escena de sexo y el pene de luz se dio cuenta.

A medida que su miembro se ponía más duro y ella se puso más y más dolorosamente excitada, su mano se aferró al apoyabrazos separándola de Amity . La bruja lo noto después de unos minutos y se acercó a Luz .

Todo bien, Noceda?” susurró.
La morena gimió en respuesta, susurrando “Se despertó”
Amity se rió entre dientes, su mano moviéndose al gran bulto en los pantalones negro de Luz. .

“Uhm.. Bebé , si que lo está”, dijo observando a la vez mordiéndose lo labios

Amity desabotonó expertamente el pantalón de la humana , le bajó la cremallera y movió el bóxer, liberando el pene de la morena desde sus confines.

“Qué crees que estás haciendo?”-Preguntó la humana tratando de meter su miembro duro de vuelta.

“Te voy a dar una mano. Así que más te vale guardar silencio .” La peliverde volvió su atención a la película mientras su mano trabajó en el pene de su novia. Ella pasó la mano por la cabeza.

Recogiendo el semen previamente antes de acariciar

El miembro de arriba abajo. Luz  gimió a su lado, haciendo una sonrisa satisfecha en su rostro. Mientras se movía su mano más rápido y con más fuerza, Luz se torció ligeramente, creando una deliciosa fricción

En la chica. La mano de la morena agarró el muslo de Amity , apretando con fuerza mientras trataba con gran dificultad para estrangular sus gemidos.

Amity volteó, uniendo sus labios con Luz. Sonriendo en el beso, la peliverde chupó el labio inferior de Luz , mordiendo suavemente. Con unas pasadas más, la morena se quedó completamente quieta, ahogando un fuerte gemido convirtiéndolo en un gruñido

Cuando abrió los ojos, vió algo que la horrorizó.

Él ex de Amity

El tipo acababa de entrar con sus amigos con palomitas de maíz en sus brazos. Amity siguió la mirada de su novia y se rio entre dientes.

“Ahora realmente vas a tener que estar tranquila, eh?”

La bruja se rió, cambiando de posición, ahora arrodillada frente a Luz , su miembro aún erecto a centímetros del rostro de Amity .

“iQué estás… oh hmmm,” la pregunta murió cuando Amity tomó el pene de su novia en su boca, chupando en la cabeza antes de tomar más de él en su boca.
El pene de la morena tocó la parte posterior de la garganta de la peliverde haciendo la chica enhebrar sus dedos en cabellera verde de su novia. Amity dejó a Luz joder su boca, tragando todo el pene de la chica cada vez deslizandose más por su garganta. Luz se mordía el labio inferior fuertemente para evitar gemir Agarró el pelo de la peliverde casi dolorosamente mientras lanzó el líquido caliente en la garganta de su novia.

La morena se retiró de la boca de Amity , mirando como ella se tragó su semen. De repente se dio cuenta del sabor metálico de la sangre en su boca. Se había mordido el labio tan fuerte cuando ella estaba tratando de no gemir que se hizo una cortada.

“Siempre sabes bien.” La peliverde murmuró contra los labios de Luz mientras se movía de nuevo a su propio asiento, besando a su novia con una pasión que nunca se había sentido más fuerte.

“Pensé que el semen se suponía que era de sabor amargo y feo?” Luz respiraba con dificultad mientras metía su pene de nuevo a sus pantalones, tratando de superar su orgasmo y el beso.

“Bueno, el tuyo es increíble.” Amity se rió en voz baja

Y encogiéndose de hombros. No era como si pudiera compararlo con otro. “Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que no eres realmente un hombre. Pero en este momento, tengo que pedirte un favor que requiere sus partes del hombre.”

“Cuando lleguemos a mi casa.” La chica habló temblorosa

Riéndose de la desesperación peliverde . “No voy a tener relaciones sexuales contigo en una sala de cine con tu ex novio un par de filas de distancia.”

“No parecía importarle cuando te estaba chupando la polla”. La peliverde escupió. “No es f-,” Fue cortada por Luz y sus labios calientes en su cuenta. La morena forzó su lengua en la boca de Amity , dominando su propia lengua inmediatamente.

Voy a follarte toda la noche si esperas hasta el final de la película, Bligth .” Luz respiro agitada aún.

Sin ninguna advertencia, Amity se levantó de su asiento y se sentó a horcajadas sobre el regazo de su novia. Sus labios se conectan en la dicha calienta a medida que exploraban sus bocas. Las caderas de Amity sacudió lentamente contra el miembro flácido, Luz respiró profundo y trató de controlarse, le resultaba difícil de combatir.

“Discúlpeme.” Una luz brilló en la pareja desde el pasillo y una voz tímida habló, “No pueden hacer eso aquí. Si quieren, tienen que irse.” El adolescente chilló. Parecía ser un empleado del lugar.

Amity no dijo nada pero se movió de las caderas de su novia, tomando su mano y sacándola de la sala, guiándola al baño más cercano con rapidez.
“Tómame aquí.” Ella dijo, bajando los pantalones de Luz que aún estaban desabrochados, una vez más, pero esta vez empujando ellos y sus boxers a los tobillos de la morena. Llevó la mano al pene semi erecto y trabajó en él para ponerlo más firme.

“Tienes un condón?” Preguntó Luz

“Por qué lo tendría?” Amity gruñó, su excitación haciéndose cargo de su mente. Ella deslizó sus bragas por sus piernas y salió de ellos. Gracias a Dios por las faldas.

Sin dudarlo más, Luz levantó a la otra mujer para arriba sobre sus caderas y apoyo a la peliverde entre ella y la pared. “Yo sólo estaba tratando de ser cortés.” La morena alineó su miembro palpitante con su húmeda parte y la penetró.

Amity jadeó ante la sensación de su novia deslizándose en ella, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de la morena. Luz sostuvo sus movimientos durante

Un segundo para permitir la peliverde ajustarse a la sensación, antes de coger a Amity por todo lo que valía la pena. Los labios de la bruja encontraron su camino a la suave piel del cuello de la humana, besando y chupando en el para tratar de mantener sus gemidos y el cálido placer que se disparaba por todo su cuerpo.

“Joder , te sientes increíble, Bligth .” Murmuró en el cuello de  la peliverde que echó la cabeza hacia atrás contra la fría pared. Tenía la boca abierta mientras jadeaba. Los empujes de Luz se pusieron aún más fuertes, su único objetivo era conseguir la chica mayor llegara y correrse dentro de ella

Amity entrelazó sus dedos entre los mechones marrones, tirando bruscamente para conseguir que Luz la mirara. “Vente por mi ahora mismo.” La chica instruyó, apretando sus paredes interiores alrededor del miembro de la morena, su propio orgasmo insoportablemente cerca.
Los labios de Amity encontraron su camino a la suave piel del cuello de Luz dejando marcas y sutiles besos y a la vez para tratar de mantener sus gemidos y el cálido placer que se disparaba por todo su cuerpo que le ofrecía su novia.
"Quiero que t-tú llegues primero." Jadeó, conectando sus labios una vez más. Con un tirón en los labios de la peliverde, Amity estaba viendo estrellas cuando su orgasmo la sacudió. Su cuerpo se puso rígido cuando el placer se hizo cargo. Vagamente sentía a su novia dejar salir su carga dentro de la ella. "Eres tan sexy." Murmuró Luz apretando el trasero blanco de su novia.

"Lo intento". Amity respondió con arrogancia , apretando el hombro de la morena cuando sintió el miembro suave salir de su interior. "Continuamos con esto en casa." Dijo la peliverde , limpiándose a sí misma al mismo tiempo tomando el miembro de su novia haciéndole una pajar rápida para recoger loa flujos de ambas y llevarlo a su boca.

'' Espero que tengas excusas para tus papás Bligth poruqe no saldrás de mi habitación toda la noche''. Dijo Luz arreglando sus prendas y mirando a su novia con una sonrisa arrogante.


La imagen le pertenece a @Gil_Falasson.
Saludos Cordiales 😷.

Lumity G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora