Luz pov.
Dos meses; habían pasado dos meses desde que Amity me había hecho la broma esa de darme esa estúpida viagra. Por supuesto que me enojé un poco con ella, pero no fue para tanto.
Además, yo con mis 19 años recién cumplidos ipara qué necesitaría esa cosa? Estaba en mis momentos de oro, y ella lo sabía muy bien.
Tenía que darle de su propia medicina.
Al día siguiente me puse inmediatamente a pensar cuándo se la devolvería. Por supuesto tenía que darle tiempo porque sino, se verían demasiado obvias las intenciones.
Así qué, aquí estoy, dos meses ansiosa por tener mi venganza y… un poco de diversión[…]
-“Noceda… Tengo hambre.” Dice Amity suavemente y abrazándome aún más por la cintura.
Amity y yo estábamos en mi casa, para ser más específicos; mi habitación.
Ella y yo estamos viendo una película acostadas en la cama; Amity acurrucada contra mi pecho y yo abrazándola por su hombro.
En verdad me encantaba tenerla así de cerca, necesito pasar más tiempo con mi novia así.-“Está bien iqué quieres que te traiga?” Pregunté sentándome mejor en la cama y viéndola a sus cálidos ojos.
-“Lo que sea… No importa.” Contestó ella levantando la comisura de sus labios.
-Ya vuelvo.” Sali de la habitación con una sonrisa en el rostro, éste era el momento.
Bajé las escaleras rápidamente, y entro a la cocina.
Después de unos minutos, ya tengo unos sándwiches listos junto con algunos rollos de jamón y queso a los lados; esos le encantaban a Amity. Por último, lo esencial; la bebida.
Rápidamente abrí la pequeña gaveta de la cocina y saqué la diminuta pastilla rosada de ahí. La había dejado bien guardada porque sabía que aquí prepararía todo.
Tomé una cuchara y la aplasté hasta hacerla un fino polvo. Abrí la nevera sacando el jugo de manzana y vertiéndolo en dos vasos. Unos para ella y el otro para mí.
Estaba nerviosa, mi corazón se había acelerado un poco.
Agarré todo lo que pude, y lo eché en el vaso de Amity.
Después lo empecé a batir rápidamente hasta que desapareciera cualquier rastro extraño.
Puse todo en una bandeja, y me hice camino hacia mi habitación.-“Por qué tardaste tanto?” Pregunta Amity con un puchero y sentándose en la cama.
-“Es que no encontraba el pan…” Le respondí dejando todo al borde de la cama.
Ambas nos sentamos con las piernas como indio en la cama. Amity estira su mano agarrando un sándwich y dándole un mordida.
-“Mm…” Escucho como suelta un suspiro y haciéndome reir. –“Esto está delicioso… Te juro que me saqué la lotería c-contigo.” Continúa Amity hablando con su boca un poco llena.
-“Amor.., simplemente es un pan con jamón, queso y aderezo…” Dije riendo echando mi cabeza hacia atrás.
-“No me importa, sigue estando muy bueno.” Dice ella encogiendo sus hombros y observando su comida muy concentrada.
Un par de minutos después ella termina de comerse su sándwich, y yo viéndola atentamente esperando a que beba del jugo de manzana.
-“iQué? Me parezco?” Preguntó Amity levantando su ceja notando mi mirada.
Niego lentamente y volteando a ver la televisión con una pequeña sonrisa.[…]
Había pasado media hora, me estaba poniendo un poco nerviosa, creo que la pastilla ya empezaba a hacer efecto en ella.
Nosotras aún estábamos en mi habitación viendo un serie
Amity se estaba poniendo más cariñosa de lo normal, y con ello me refiero a que se pegaba a mí buscando más contacto físico, me robaba muchos besos subidos de tono… Y Algunas veces escondía su rostro en mi cuello besándome.