Pov Luz :
- Si si, Estando en casa lo resuelvo Eda,.Respondo.En estos momentos me estoy dirigiendo en busca de Amity, son casi las 17:30 de la tarde, esta hora está narrando historia a los más pequeños.
-Espero que lo resuelvas mocosa, Te aviso que saldré con king por dos días. Nada de travesuras con la niña Bligth en la casa. Me advirtió por la llamada.
-te juro, si esucho una queja o algo de Hotty te haré recoger basura en la isla cómo castigo.- Esta bien Eda, no saldré de casa ni menos llevaré alguien. Lo capté todo.. Algo más mamá?, le respondo con sarcasmo.
-Por el titan, te cuidas y come. Fue lo último que me dijo antes de cortar.
Guardo el teléfono en mi bolsillo, en estos momentos me encuentro en la entrada de la biblioteca, entro sigilosamente para que el bibliotecario no me vea, ya tengo una mala fama aquí por la pequeña travesura que hice con lo hermanos Bligth.
Detalló por ambos lados de los pasillos e ingresó rápido a la sección de niño, observó cómo los más pequeños van saliendo. Espero cada uno que salga, me escondo entre los pasillos más cercanos, escribo dejando un mensaje Amity preguntando si ya termino su taller.
-Sí, fue lo primero que leí antes de ponerme de pie y yendo en su búsqueda.
Observó desde la puerta a mi hermosa novia, esta de espalda sentada arreglando unos cuantos libros en la mesa, en ese momento se pone de pie al frente de un estante alto.
Ingresó a la habitación, cierto sigilosamente la puerta con seguro y ingresó.
-''Buenos tarde hermosa dama'', mi voz suena a través del pequeño silencio que había. Detalló a la bruja al frente de mi mirándome con una sonrisa encima de su hombro, me apego detrás de ella.-Cómo estás hermosa?, preguntó colocando mis brazos en su cintura dejando unos besos en su cuello.
-No deberías estar en casa?, me pregunta con curiosidad. Me acerco más a ella haciéndole sentir mi calor en su espalda.
-Solamente quería pasar ver a mi. Chica. Respondi
-Ajá,pasas ha saludar o algo mas?, responde sigilosamente.Detalló cómo me aleja de su cuerpo, - Dejame terminar de ordenar y nos vamos. Comenta retomando sus acciones. De tal modo, me siento en el pequeño sofá que había en la habitación, estiró mis piernas pornla tensión que tenía al estar cerca de Amity.
Observó cómo sigue comienza arreglado unos papales en su estuche, de tal modo sigue los libros y para casi culminar, recoger los juguetes. Lo que provoca una hermosa vista de su trasero.
Siento mi miembro tensarse en mis pantalones, me muevo incomoda por lo apretando que estoy empezando ha sentir, de tal modo, comienzo a tocarme encima de mis prendas para aliviar la tensión.-Aleja esa mano de ahí Noceda, dijo Amity tirándome un manaso en la mano por mis acciones vulgares.
-Lo siento amor, es que en esa posición me calienta demasiado más cuando es tu favorita, le respondo con sinceridad.
Amity me sonríe antes de volver ha retomar sus acciones, de la misma forma detallo a mi novia.
mi novia tiene un hermoso cabello posteriormente se lo pinto a morado, excelente decisión.
Observó su rostro, en lo cual tiene una mirada serena al acomodar los libros del estantes alto, lo qur provoca que su vestido se alcé dejando al descubierto sus piernas. Soy tan jodidamente feliz que ella se fijo en mi, quien lo iba ha decir la simple humana con una de las mejores y futura bruja del aquelarre son pareja. Aún recuerdo cuando Eda se enteró, no lo podía creer y menos yo.
Seguí observando a mi novia, sintiendo cada tensión acomularse en mis pantalones.-En serio Luz?, en una biblioteca, dijo Amity exasperada y mirándome con los brazos colgando de su cintura.
-Amor, no puedo contenerme.. Mirándote todo este momento me colocaste dura. Dije colocando mi mano en mi entrepierna dándole forma. Lo cual provocó encontrarle la mirada fija de Amity en mi entrepierna.
Detallo los ojos de Amity, le percató que sus ojos dorados están muy brillantes. Punto para mi Bligth dije en mi mente.