Después de que pasara el dolor del pecho , volvio a su postura para entrar en la habitación de si hija.
Habrio la puerta viendo a su hija dormida , así que se acerco en silencio para despertarla.
Al estar a las orillas de la cama se inclino asia su hija para susurrarle.
–Lline...despierta esta listo el desayuno.– fueron las primeras palabras para despertar a su precioso retoño , el cual c empezo a despestar dejando ver sus preciosos ojos azul cielo , un tono más bajo que los de su madre y tio.
–buenos dias mamá.– dijo lline con una pequeña sonrisa , mientras levantaba medio cuerpo para estirarse.
–buenos dias , ve a bañarte para que bajes a desayunar.– dijo asiendo una pequeña sonrisa , y caminar asta la puerta de la habitación , para salir de esta y serrar la puerta.Después de ir a despertar a su hija , camino asta su habitación para despestar al azabache amante de los dangos , que seguia dormido sin alguna molestia. Se acerco a la habitación para habrir la puerta de color cafe oscuro , para después entrar en silencio asta las orillas de la cama en la cual se encontraba el amante de dangos el cual seguia dormido mientras le pegaban los rayos de sol en la cara. Solto una pequeña sonrisa al ver al azabache con un pequeña linia de saliva en su mejilla , Se acerco a su rostro para limpiarle la saliva que estaba en su mejilla , para después darle un corto beso en los labios.
–Despierta bello durmiente.– dijo feliz , pero el azabache no se movió o iso algun ruido –oye ya despierta.– le movió para ver al así despertaba , lo cual no funciono –oye itachi...– le volvió a mover –oye ya despierta!.– grito asiendo que el otro saltara del susto. –que paso?.– dijo tanllandoce los ojos , intentando acostumbrarse a la luz del dia –no despertabas ya pensaba que estabas muerto , un cadáver guapo pero muerto.– dijo en forma de burla , pero en cierta forma feliz de saber que no había muerto , mientras dormia.
–Bueno..solo me quede dormido , que día es hoy?.– volteo a ver a su rubio de pelo largo , el cual miro un calendario serca de el.–hoy es...Miercoles 9 porque?.– le dijo y le preguntó , para en unos segundo ver al azabache pararse de la cama , y correr a bañarse al baño.POV ITACHI
Hoy tenia algo importante que hacer , había quedado con mi hermano para resolver unos asuntos y ayudarlo con su "relación rota" que no estaba , pero el pensaba eso.
Y bueno la verdad si estaba asi sali de bañarme para cambiarme a una camisa color perla , una chaketa negra , unos pantalones negros igual que los zapatos , me lave los dientes , me arregle el pelo y me despedí de mi bello rubio que estaba en la habitación , confundido.
Baje las escaleras y vi a mi hija desayunando por lo cual me despedí de ella y le dije un pequeño beso en la frente , y salí de casa asia una cafetería que estaba a unos 30 minutos de la casa.POV DEIDARA
Después de ver a itachi irse como si su vida dependiera de eso , baje a la sala para desayunar con mi hija.
Pero al bajar las escaleras volvi a sentir ese dolor en él pecho lo cual me puse la mano esquierda enzima para calmarme y si podia calmar él dolor , vi a mi hija caminar asia ami preocupada pues hacia pequeñas quejas de dolor.
Por lo cual lo ultimo que escuche y mire fue verdad a mi hija preguntándome si estaba bien , de ahí solo mire oscuridad y sentir él frio piso.POV NARRADORA
Deidara había caido al piso desmayado cosa que altero a lline asiendo que lo llevara como pudo asia al sofá , para ver que podia hacer estaba demaciado preocupada para pensar algo , después de unos segundos su mente iso clik y fue a su habitación , agarrar su teléfono y marcar a su padre.
Al llegar a la habitación , busco por toda esta desacomodo las almohadas , la mesita de noche que estaba alado de la cama , las cobijas para después encontrarlo en un cajón.
Volvió corriendo a la sala donde dejó a su madre , para ver los contactos y marcarle a su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor? (Corrigiendo)
Ngẫu nhiênItachi y deidara son pareja pero itachi le es infiel a pesar de eso deidara no deja que.ese error aleje al amor.de su vida . Itachi le fue infiel con su amigo kisame pero lo iso a causa de sus padres por lo cual ¿ siguen siendo pareja ? ¿ deida...