Son sorpresas parte 2

417 21 2
                                    

Después de aquel beso desesperado se separaron por falta de aigre deidara le conto que lleva  un tiempo enamorado de el , después de unos minutos salieron del lago y se fueron a la casa de itachi .

( Hola perdón que interunpa la historia solo para desir que están en un pueblo no es konoha es otro lugar bueno los dejo seguir . )

En la casa de itachi vivían sus padres y su hermano menor sasuke , tenia una edad de 17 años y itachi 23 , deidara tenia 21 .

Deidara : Hola buenas tardes ¿ como están señores Uchiha ? - pregunto él rubio de cabellera larga .

Señora Uchiha : Hola joven deidara no pensamos que vendrias a nuestra casa sos bienvenido y estamos  bien gracias por preguntar - dijo la mama de los azabaches , después de un rato les dio de comer a los jóvenes que eran deidara  y  itachi sasuke no se encotraba  en casa sino en él parque con sus amigos .

Después de comer itachi y deidara subieron a las habitaciones y entraron en la de itachi a jugar con sus cosas que tenia y cosas asi .

Deidara : I-itachi quieres hablar sobre lo que paso ase rato ?? - dijo el rubio pensando que estaria enojado por lo ocurrido .

Itachi : si piensas que estoy enojado o molesto no te preocupes -dijo con una sonrisa en que cara - pero también tu ...me...me gu...me gusta - dejo nervioso a por la respuesta de deidara .

Deidara al escuchar eso se sonrojo a mas no poder y solo no supo que aser y le dio un beso a itachi él cual , correspondido  después de ese beso de 30 segundos se separaron y al pensar que lo ma tendrían en secreto esos besos , paso una sorpresa .

Itachi : d-deidara quieres.ser mi ....n-no-novio - dijo tartamudo por él sonrojo en sus  mejillas .

Deidara : s-si - dijo susurrando - digo si si quiero.ser tu novio itachi - dijo con una sonrisa en su cara .

Se dieron otro beso y siguieron asi por un buen rato , y ubieran seguido.así de no ser por ese molesto grito .

???? : ITACHI !! .

Al escuchar ese grito se separaron y isieron como si no paso nada en una esquina cada uno de ellos por su lado , se abrio de un golpe la.puesta de la habitación de itachi .

Un chico de piel blanca , cabello color azabache con contornos azul oscuro y ojos negros de 17 años .

???? : DIME UNA SOLA COSA  , ¿ QUIEN TE DIJO QUE BUSCARAS ENTRE MIS COSAS ?  - dijo entrando enojado sin darse cuenta de la precensia de el rubio .

Itachi : sasuke te puedes calmar deja.de gritar - dijo el azabache mayor - y busque entre tus cosas para ver que tu ases lo mismo .

Sasuke : bien , si perdón por buscar entre tus cosas pero si tu no lo vuelves aser - dijo dandole la espalda - espera que ase aqui deidara ?? - pregunto con inquietud y con asom re de mirarlo hay - bueno no importa , salio de la habitación para su cuarto ya que esta a cansado por su salida al parque .

_______________________________________

Hola perdonenme si son cortos ya que estoy demasiado ocupada , solo para desir que los capítulos los subiré .

Días : miercoles , jueves  y viernes .

Para que no se les olvide bueno los dejo bay y espero les gusten mis historias UwU.

Bay   UwU

  ¿Es amor? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora