Traisiones

321 21 0
                                    

Avía pasado tiempo lo suficiente para desirle a los padres de Itachi que él y deidara  hernan pareja , sasuke  tenia secretos él estaba enamorado igual de Naruto él hermano  menor de deidara  , pero le daba pena preguntarle a deidara algo de su hermano .

Itachi : bien ¿ estas listo para le cara de mis padres cuando sepan nuestro secreto ? - pregunto el azabache mayor con  calma .

Deidara : si y no pero hay que aser lo - dijo nervioso y a la vez emosionado .

Entraron a la sala de estar donde estaban  las padres.de itachi y su hermano sasuke .

Ni sasuke ni sus padres entendían el por que estaban agarrados de la mano pensaron que estaban bromeando pero después de 10 segundón el silencio se rompio .

Sra ( Uchiha ) : ¡¿ QUEEE ?! - dijo con asombre por que su hijo era novio de u n chico hamigable y lindo .

Sasuke se quedo callado y solo sonrio  pero su sonrisa no fue de alegria por su hermano Aino que de odio , apesar de todas  esas cosas que vivieron juntos , itachi siempre le ganaba en algo como en el sharingan .

Por eso lo odiaba pero no le melestaba que fuera  novio de deidara ya que él ya lo Sabia .

( HOLA CHICOS SOLO PARA DESIR SI QUIEREN QUE TAMBIEN ,
ES ESTA HISTORIA AGA
SASUNARU O NARUSASU .
YA TENIA PENSADO ASER LO PERO QUIERO SAVER SI QUIEREN O NO .

BUENO LOS DEJO CON LA HISTORIA UwU )

Sasuke : me alegro por ustedes - dijo con una sonrisa falsa - deidara puedo hablar con tigo un segundo afuera - dijo caminando asia afuera de la casa .

Deidara : dime que pasa sasuke ? .

Sasuke : solo quería preguntarte que le gusta a naruto - dijo con un sonro jo en sus mejillas .

Deidara : Aah pus ami hermano le gusta los animales su favorito  es él zorro y de cosas todo lo colorido - dijo mirando él cielo - por que ¿ te gusta naruto ? .

Sasuke Aah pues s-si ....me g-gu-gusta - dijo sonrajado que asta pensaban que tenia calentura .

Deidara : pues espero que lo co quistes o él ati primero - dijo con una sonrisa .

Sasuke : bueno eso era todo y te cuidas de me hermano si no quieres salir tastimado - dijo entrando a la casa -.

Pasaron los meses  y deidara ya estaba cansado de besos y abasitos .

Deidara : itachi que dirias si quiero tener  eso con tigo  contigo - dijo sonrojado por la pregunta .

Itachi por la pregunta se sonrojo a mas no poder .

Itachi : pues tr agarraría de la sintura te llevaría a mi habitación y lo aria a mas no poder ¿ por que dei ? .


_______________________________________

Holachicos aqui esta el capitulo 3 de la historia espero les guste y si quieren yaoi hard en esta historia diganme , y esperó que les guste

Bye

  ¿Es amor? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora