Yo : Hola chicos hoy les traigo lo que en realidad paso en él capitulo 4 :3 , espero que les guste y comenten .
Después de un tiempo Itachi sintió que le faltaba algo en su vida , penso que era algo de el pero era otra cosa .
Habían pasado 2 años de relación con su rubio de pelo largo y de ojos azules , que nunca penso en tener eso con el pero no sabia si su rubio tendria las ganas de aserlo , pero no quería arriesgarse .
Deidara : Itachi-kun que tienes ?? - dijo el el rubio con curiosidad - te pasa algo ?.
Pero no tenia respuesta de rato al otro deidara estaba ensima de itachi contra la pared , algo asi :
Él rubio estaba enojado por que no le contestaba él azabache que sin pensar 2 veses le jalo en pelo largo que tenia en azabache .
Deidara : ¡¿ DIME QUE TE PASA ?! - el rubio de pelo largo quería saber cueste lo que cueste .
Itachi sin pensar 2 veses le dio un beso a deidara que al principio se sorprendió pero después lo correspondió .
Itachi empezó a besar él cuello de deidara , pero le empeso a malestar la cosas de él rubio , les quito la camisa para besar su pecho , mientras que deidara jadeava del placer que de repente sentia de su amado .
A~ah - desia gimiendo el rubio del placer que sentía - i~ita~itach~i , p~pa~para -desia entre jadeos y gimiendo .
Itachi le susurra en él oido : quiero aserte mio como tu querias ase unos meses atras .
Deidara se sonrojo a mas no pader , pero no dijo que no además axecto lo que dijo su amado .
( HOLA POR SIERTO ASE UNOS MESES DEIDARA Y ITACHI SE CASARON 😅 SORRY POR NO PPNER ESA PARTE , PERO SIGAMOS CON LA HISTORIA . )
Deidara se dejo llevar por todo lo que asia itachi con el .
_______________________________________
HOLA PERDON SI SON BIEN CORTOS PERO NO TENGO TANTO TIEMPO ESPERO QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor? (Corrigiendo)
RandomItachi y deidara son pareja pero itachi le es infiel a pesar de eso deidara no deja que.ese error aleje al amor.de su vida . Itachi le fue infiel con su amigo kisame pero lo iso a causa de sus padres por lo cual ¿ siguen siendo pareja ? ¿ deida...