En él capitulo anterior , paso algo que a los que él yaoi lo amaran bueno los dejo UwU .
Itachi no penso ni 2 veses en entrar en deidara , ya él rubio estaba sobre la cama boca arriba cemi desnudo y itachi ensima de él besando su cuello mordiendolo y lamiéndolo dejando marcas de propiedad , para que se enteraran de eso .
Deidara solo gemia de placer y con la respiración ajitada , itachi puso 3 dedos en la boca de deidara - itachi : lamelos - deidara iso caso y los metio en su boca lamiéndolos , itachi masturbaba el miembro del rubio mientras este lamia los dedos del azabache , cuando itachi sintió que ya estaban listos los 3 dedos los sacó de l boca de él rubio metió en primero asiendo sirculos .
Deidara al sentir él dedo de su amado gemio de dolor pero a la vez de placer , después de unos segundos itachi metio él segundo asiendo forma de tijeras para él rubio era dolor y placer , después.de que se acostumbró a los 2 dedos del azabache itachi metió el tercero simulando enbestida que iso que él rubio gritara , pero ala vez z sentirse bien .
Cuando itachi sintió que ya estaba listo su rubio se bajo los pantalones ,y él boxer que traia para meter su miembro dentro del rubio .
Metió pri.ero la punta , luego mitad por despues meterlo por completo , eso iso que deidara se estremesiera de dolor y placer , ala vez eso iso que él azabache se exitara más de ñp que estaba .
Aa~aah mm~~m - desia deidara para no sentir él dolor para aserlo placer , itachi empezó lento de de adentro asia fuera , después empaz más rápido que deidara solo gemidos con la voz ajitada .
Después de un rato asi como 3 horas deidara se corrió y eso iso que itachi se carriera dentro de él rubio .
Se detuvieron y deidara se durmio y itachi alado de el .
Mente de itachi : ( como quisiera saber si deidara es doncel para que isieramos una familia feliz )
Ala mañana siguiente se levanto deidara para aser él desayuno de su azabache y para él .
Deidara : ! ITACHI DESPIESTA YA ES HORA DE COMER ¡ - dijo gritando el rubio para despertar al azabache .
Itachi al escuchar eso desperto , para cambiarse y bajar para desayunar con su amado rubio .
_______________________________________
Asta aqui él capitulo de hoy espero les guste y comenten UwU
B
Y
E
UwU. ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor? (Corrigiendo)
RandomItachi y deidara son pareja pero itachi le es infiel a pesar de eso deidara no deja que.ese error aleje al amor.de su vida . Itachi le fue infiel con su amigo kisame pero lo iso a causa de sus padres por lo cual ¿ siguen siendo pareja ? ¿ deida...