cap7 •|Se acabo el amor...?|•

106 2 0
                                    

Todo él cap es narrado por su servidor =›

Dicen que él matrimonio te hace conocer a tu pareja...pero si se engañaron....¿como se puede decir que conosias a tu pareja?...
No puedes recuperar lo perdido , si lo dejaste ir...pero ¿que pasa con los que sufren ante ese dolor?..

¿Los hijos sufren ante la separación de sus padres?

¿Hay rencor entre las familias?

¿cuantas preguntas más , se tenian que hacer para entender?

Esas eran los pensamientos Que tenia y preguntas que se asia Lline uchiha..¿por que?..su madre estaba a lecho de muerte y su padre estaba ahí , para cuidar a su madre...pero ella solo recordaba los años que no estuvo con su padre...
Él estaba lejos , y todo por culpa de un error que cometió , sin pensar en las causas de este.

¿acaso él quería alejarse y solo volver para ver a deidara morir?

¿el sabia que deidara tendría ese problema en su pecho?

Si era asi , por que cuidaba de el , pareciera que lo cuida con mucha atención , con felicidad y más...pero la vida no es color rosa y pájaros cantando felices , su madre estaba a meses , semanas , dias eh incluso horas a morir y no lo esperaba solo tenia en total 8 , 7 años los cuales paso con su madre y en cualquier momento él dejaria de respirar.
Tanto asi la odiaba él mundo , que iso mal para mereser esto.

Deidara apenas si , podia respirar bien y estaba conectado a una maquina para monitorear su salud y bienestar su padre aveses dormía , se la pasaba en vela cuidando de deidara y no comía del todo.

No imaginaba como se sentia su padre , si ella se sentia la cosa más triste y muerta del mundo.




______________________________________

Se que él cap es corto ,
Pero eh estado ocupad@ un poco
Perdón

Este es él penúltimo él proximo cap sera él ultimo =›

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ¿Es amor? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora