•1•

3.9K 189 29
                                    

Suena la maldita alarma,indicándome que tenia que ir al maldito instituto. Maldito todo. Odio cada segundo de mi vida estoy solo,no tengo familia. Mi familia simplemente me abandonó cuando tenia 13 años y les conté que era gay. Malditos homofóbicos. Tengo 16 años y hace tres años que me las arreglo solo. Trabajo en una cafetería y voy al instituto. El cual es mi infierno. Dylan,mi amor imposible,la persona de quien estoy enamorado prácticamente desde que tengo noción del tiempo. El me odia. Me lastima todos los días, me ve y me pega. Y no son solo cachetazos o empujones. El lo hace enserio. Me pega salvajemente. Creo que ya estoy acostumbrado a esto. Tengo marcas por todo mi cuerpo y en mi cara mucho más. Me da vergüenza salir así,pero que más da. No le importo a nadie. Yo lo amo enserio,nose como sera realmente. Pero más allá de su imagen de chico malo que se acuesta con todo el instituto,puedo ver a una gran persona,alguien muy tierno. ¿Estúpido no? Enamorado de la persona que me maltrata. Pero dicen por ahí que uno no elije de quien enamorarse. Y así fue,yo no quize enamorarme de el.

Luego de un rato me encuentro en colegio,caminando con tranquilidad pero alguien toca mi hombro.

"Thomas?"-Me doy vuelta y me encuentro con Jacob-

"Que quieres? Si te ha mandado Dylan pues ven,ya pegame"-Le dije preparado para lo que venía-

"No,quiria invitarte a tomar un helado o algo así"-Dijo sonriendome-

"¿Tu? No lo creó, eres el mejor amigo de Dylan la persona que me dejo así"-Le sañale mi cara- "Algo traman."

"No,Tom"-Se acerco- Creeme,no soy como Dylan. Solo quiero charlar.

"Esta bien"-Fingí una sonrisa-

"Luego de clases esperame en la puerta"-Dijo sonriente y se fue-

Fui al baño y luego me arrepentí de aver llegado a ese lugar porque ahí estaba Dylan lavándose las manos.

"Mmm,hola marica"- Dijo y apretó sus puños"

Y solo cerré los ojos.

--------------------------------------------------

Stop,please. |Dylmas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora