12.

1.3K 98 29
                                    

Ya había pasado una semana de lo ocurrido, Dylan se había ido de casa. Ahora Sprayberry y Holland saben de lo que paso entre Dylan y yo. Sprayberry lo descubrió por lo que paso en el hospital y yo le conté. Jacob viene a visitarme todos los días y Dylan esta viviendo en su casa.

Me termine de bañar y me cambie con un pantalón negro ajustado, una remera vans blanca y mis zapatillas,vans también,negras. Me puse unas gafas negras,agarré mi celular y salí. Los chicos me dijieron que vaya a casa de Holland que me querían presentar a unos amigos suyos. Subí a mi auto y prendí la radio. Pasaban alguna canción de Green Day,el calor ya se hacia presente en la ciudad. El sol daba de frente en mi cara. Luego de unos 20 minutos llegué a la casa de Holland. Toque la puerta y me abrió Dylan. Sonreí,a poner en marcha el plan.

hola Dyl- Dije y me acerque a el- Te extrañe esta semana- Pase mi mano por sus musculosos brazos.- Mucho calor no?- Pegué mi cuerpo al suyo- Quien esta adentro?-Susurré sobre sus labios e hice que nuestros miembros rozaran.- Dylan porque no me hablas?- Pase mi lengua por sus labios y el gimió. Suficiente. Sonreí victorioso y me aparte de el.

Porque hiciste eso?-Suspiro y me miro.-

Me reí y entre. Salude a todos,había tres personas a las que no conocía, obviamente eran los que me presentarían. Que estúpido eres Thomas.

Tom,el es Ki hong lee- Dijo Sprayberry y me señaló a un chico morocho y alto. Definitivamente era asiático-

Hola-Me sonrió y besé su mejilla- Un gusto.

Hola- Le sonreí- Igualmente.

Ella es Kaya-Me dijo Dylan y abrazo a aquella chica.-

Hola Thomas!-Dijo con una gran sonrisa- Nos hablaron mucho de ti,no veía la hora de conocerte.- Reí y la salude. A mi nunca,ninguno de los chicos me hablaron de ellos. Y me siento mal por eso.-

Y el es Dexter- Dijo Sprayberry-

Hola-Lo saludé- Un gusto.

Hola Thomas- Igualmente.

Vamos a comer?- Dijo Holland-

Holl,donde esta Jacob?-Dije ya que no vi a mi novio,y no me mandaba mensajes desde ayer temprano.-

No lo sé Tom- Alzo sus hombros y fue a su gigantesco patio. La seguí y me senté al lado de Dylan. Brittany me miro mal y se sento en frente,al lado de Kaya. Reí disimuladamente y comenzamos a comer. La cena estuvo entretenida,llena de risas,anécdotas y rica comida hecha por la cocinera de la familia Roden.

Se acuerdan cuando Dylan quedo atrapado en el baño del instituto y se largo a llorar como loco? -Dijo Dexter y todos reimos. Dylan se mantenía serio.-

No hables de eso- Dijo y lo mire. Plan a la marcha,otra vez. Pose mi mano en su rodilla y se sobresalto. Todos lo miraron y río nervioso.-

Luego se mancho sus pantalones- Dijo Holland.-

Eso es tan vergonzoso- Dylan habló. Mi mano hacia suaves masajes en su muslo. Dylan me miro. Mi mano se paro en su,ya erecto,bulto. Reí es gracioso lo que puedo causar con apenas tocarlo. Metí mi mano en su pantalón y el empezó a toser.

Amor estas bien?-Dijo Brittany-

Si,tranquila bebé- Dylan me miro y tomo de su bebida. Meti la mano en su bóxer y el puso su mano sobre la mía.

Thomas- susurro- pa..ra.. Por..favor.

Reí y masaje un poco su pene,Dylan se mordía el labio para no soltar gemidos. Tan fuerte que emepezo a salirle sangre del labio entonces, saque mi mano de allí.

Stop,please. |Dylmas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora