•10•

1.2K 104 14
                                    

Dylan no sé como fue que hiso pero saco a Jacob de encima mio.

-QUE HACES!?- Gritó Jacob tratando de zafarse del agarre de Dylan.

-Te vas ya de aquí.-Dylan le dijo de lo más tranquilo. Yo no sabía como reaccionar así que me pare y le toqué la espalda a Dylan.

-Dyl,sueltalo. -Dylan lo agarró más fuerte.

-Dile que se marche.- Miro a Jacob y luego a mí.-

-Jake,vete.- Le dije y Dylan lo soltó. Jacob antes de abrir la puerta se dio vuelta y le metió un puñetazo a Dylan. Entonces los dos empezaron a pegarse.

-Basta!-Grite. Pareció que ni me escucharon. Dylan llevaba el control en la pelea así que le pege una fuerte patada haciéndolo caer a un costado al lado de Jacob.- NO ME ESCUCHARON!? DIJE QUE BASTA. SON MEJORES AMIGOS,COMO PUEDEN GOLPEARSE ASÍ. LOS QUIERO YA FUERA DE CASA.-Jacob se levantó, me dio un beso en la frente y salio por la puerta. Dylan lo imitó pero lo sujete del brazo. Me miro con un brillo en sus ojos,dificil de descifrar.

-Que pasa Tommy?- Se acerco a mí.-

-Solo no quiero que te vayas.-Me acerque y lo mire.

-No te quiero ver nunca más cerca de Jacob.-Dylan me tomo de la cintura.

-Pero el es mi novio Dyl- Lo mire a los ojos y me beso.

-No me interesa- Dijo entre besos.

- Es tu mejor amigo.- Dije apartándolo.

-Crees que me interesa eso? Te dije que no me interesa. -Levanto el tono de voz y me empujo contra la pared.

-Dylan.- Susurré con miedo.

-Maldita sea Thomas. No quiero que estés con el.-Dijo y me golpeo.

Estaba tirado en el piso, sabía que Dylan no cumpliría con el trato de no golpearme. El es peligroso. Y no quiero darme cuenta de la realidad. Tome fuerza y me levante.

-TE DIJE QUE TE LEVANTES!?- Grito y trato de pegarme pero me corrí. Fue intutil ya que me pego una patada y caí al suelo, inconsciente..

Creo que es un capitulo muy aburrido y corto. Lo siento,es que en el colegio hay una obra y participo de ella con el papel principal y es un trabajo bastante duro aprenderla de memoria y toda la preparación,y demas. Así que me he tomado un tiempito para ustedes.

Stop,please. |Dylmas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora