15.

924 66 13
                                    


Ya era de noche y estaba comiendo, pizzas. Ya me asquean.

YA VOY!-Grité. Cuando abro la puerta lo veo a Jacob,con una sonrisa de oreja a oreja.-

Hola amor- Quiso besarme y corrí la cara.-

Hola Jacob, que bueno que has aparecido.-Dije sarcástico. Entré y Jacob entró detrás cerrando la puerta con el pie.-

Perdón. -Me abrazó por atrás. -

Parece que te has olvidado de mí. -Lo mire por encima del hombro.-

Tu sabes que no es así-Besó mi cuello-

Aún así, sigo enojado.- Me separé y dí un paso hacía atrás.-

Me agarró del pantalón y tiró de mí, me besó intensamente. Pasé mis manos por encima de su remera. Me separé. Lo miré y reí. Volví a besarlo. Y saqué su remera. Me apretó más a el. Me levantó y fuimos al cuarto. Me dejó sobre la cama. Y se subió delicadamente encima mio. Lo miré fijo,el no es Dylan. Estoy por tener mi primera relación sexual con un hombre y no es Dylan.

Tom-Gimió y quitó mi remera. Luego siguió con mis pantalones. Me di vuelta y quede sobre el. Lo ayude a sacarse los pantalones. Que,fueron tirados a alguna parte de la habitación. Empecé a moverme lenta y dolorosamente. Lo bese,callando sus gemidos. Otra vez volví a quedar debajo de el. Esta vez,quitó su bóxer. Y luego el mio. Me masturbo. Luego de un proceso de caricias, chupones y gemidos. Ya estaba por entrar en mi. Beso mi hombro y entro lentamente. Haciandome soltar cantidad de gemidos. Antes de venirme,imaginé a Dylan siendo aquel que lograba que llegara. Una lágrima corrió por mi mejilla,su llamado no llegó. Lo extraño tanto.

Pero tu no eres él,y nunca lo serás.- Le dije y suspire-

que Tom?-Dijo agitado-

Nada,que te amo-Dije y me vine-

Te amo amor- Salio de mí y se acostó a mi lado.-

Stop,please. |Dylmas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora