•8•

1.3K 108 30
                                    

Agradezcan que fui yo quien los encontró y no Britt o Jacob.- Dijo Holland mirando mal a Dylan que aún seguía riendo.-

No sé que te causa tanta gracia.- Dije en tono muy serio.-

Dylan dejo de reír y se fue a la comedor. Se sentó al lado de su novia y yo al frente de ellos,al lado de Jacob. Dylan la abrazaba y besaba mientras comíamos y eso es totalmente asqueroso. O al menos a mi no me gusta que lo hagan en una "reunión"

Ya pueden parar!-Les dije irritado, Dylan me miro y levantó las cejas disimuladamente. Su novia se puso roja de la vergüenza supongo.- Estamos cenando,me parece una falta total de respeto.

Si tienes razón Tom,lo siento- Dijo apenada la chica.-

Esta bien-Dije y volví a comer.-

Después de un rato estábamos todos sentados en el patio de mi casa. Jugando a verdad o reto. Estas cosas solo se le pueden ocurrir a Sprayberry,la botella giró y apunto a Dylan.

Dyl,verdad o reto?- Dijo Sprayberry con cara pervertida.-

Verdad.-Lo miro desafiante Dylan.-

Es verdad que te has masturbado pensando en el pequeño Tom?- Dylan abre los ojos como platos y escupe su bebida,se sonroja bastante,y me mira. Puedo sentir el calor acumulado en mis mejillas,¿Acaso Dylan lo hizo?¿Se masturbó pensando en mi? Eso es genial,reí en mis adentros hace menos de dos horas habíamos tenido algo parecido a sexo.-

No!-Grita riendo- Claro que no.- Su novia lo miro raro,ya que eso había sonado como si lo hubiera hecho. No sabe mentir. Holland trataba de no reír y Jacob se mantenía serio.- Pues,me toca.- Dylan giró la botella y apuntó a Jacob,gracias a dios me estoy salvando.- Mi amado mejor amigo, te gusta Thomas?

Jacob lo miró y se quedo callado unos segundos. Luego aparto su vista y la fijo en mí.

Tom,quieres ser mi novio?- Dijo y se torno un silencio incómodo. Britt miraba atenta,Holland se tapaba la boca,Dylan lo miraba muy mal,y Srayberry estaba sorprendido al igual que yo.

Le sonreí y mire al suelo,claramente avergonzado.- Si quiero Jake- Dije y me beso. Los chicos nos miraban con felicidad. En cambio Dylan pateo la botella, se levantó largando cantidad de insultos en susurros apenas audibles y se fue azotando la puerta.

Stop,please. |Dylmas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora