Me desperté. Me sentía mareado, quize levantarme pero me dolía todo el cuerpo.
Tom,no te levantes- Jacob me sonrió- Estas bien?
Jacob? Que pasó? - Me senté en la cama y me pase la mano por el pelo. Al hacerlo sentí que tenia una venda- Una venda? Que paso con mi cabeza?
No recuerdas nada,porque tuviste un gran golpe. El medico dijo que tienes que hacer reposo por 3 días.- Jacob me sonrió-
Pero no me estas diciendo que paso.- Lo miré y después mire alrededor. Esa no era mi habitación- Estamos en tu casa?
Sip,no quiero que estés cerca de Dylan.- Se acercó a mí-
Dylan? Me quieres decir que ha pasado!?- Me acerqué a el y nuestras narizes rosaban-
Más lejos por favor,las ganas de besarte son incontrolables.- Me miro y reí. Le di un pico rápido- Oh Dylan,tuvo un ataque de ira y se desquito contigo. Te golpeo mucho,ahora cuando te bañes lo veras. Caíste y te golpeaste la cabeza contra el sillón que hay en tu habitación. Te desmayaste,Dylan al parecer se marchó y yo fui porque me había olvidado mi celular,te vi y me asuste. Te traje a casa y llame al medico.
Gracias por cuidar de mí Jake -Me acerque y lo bese. El me gusta,a la mierda Dylan-
Jake?- Dijo entre besos- Me gusta ese apodo.
Reí y nos seguimos besando hasta que sentí un fuerte dolor en la cabeza.
Auch-Me agarre la cabeza fuerte- Jake me duele mucho la cabeza.
Toma esto Tom- Me dio una pastilla y la tome. En unos minutos hizo efecto y el dolor calmo un poco.
Gracias Jake- Sonreí-
De nada,ahora a bañarse vamos. -Me destapó y sentí frío- Levantate,ve al baño.
Me levante y fui al baño. Abrí la ducha y entre. El agua estaba calentita,perfecta. Mientras me bañaba algunas heridas ardían. Todavía no había visto mi cuerpo. Pero estoy seguro de que estaba horrible.
Tom,voy a comprar algo para comer. Arriba de la cama hay ropa tuya. Fui mientras tu dormías a buscar algo de ropa y cosas tuyas. Esperó que no te moleste.
Esta bien Jake,gracias otra vez- Sonreí el era un gran chico-
De nada Tom - Sentí la puerta cerrarse y cuando ya estaba listo salí.
Antes de vestirme,vi mis heridas.Mierda,eso si que fue bruto. Me vestí con ropa cómoda,agarre mi celular y tenia más de 30 mensajes de Dylan. Los abrí,la mayoría de ellos decían "Perdón" "Tommy volveré y lo arreglare" "Me deje llevar". A la mierda maldito golpeador. Gracias a dios,Jacob me esta cuidando. Me gusta el y su forma de ser. Si bien Dylan es mi amor de toda la vida prácticamente Jacob siempre me pareció atractivo,en la cita que habíamos tenido la otra vez y ahora esta demostrando que,a pesar de que Dylan sea su mejor amigo,el tiene otros intereses conmigo y me gusta.
Recorrí la habitación con mi mirada,tenia millones de fotos con Dylan desde bebes,y así hasta hace una semana podría decir. Esas fotos eran bastante actuales. También había muchas fotos con una chica muy bonita,tenia el pelo rubio rojizo. Algo raro. Parecía ser muy amiga de ellos. Había fotos de bandas,otros amigos. Dylan parecía ser muy querido por ellos,y el quererlos muchos a ellos también. Vi una foto mía y reí. Este chico era loco,esa foto la había subido la semana anterior a instagram. Sonreí y baje las escaleras.Me senté en el sillón y prendi la tele. Puse skins y la puerta se abrió.
Tom- Sonrió- Traje para amasar pizzas
Amasar?- Reí- No podrías haberlas comprado hechas?
Nop,vas a ver que mis pizzas son las mejores Tom. - Sonrió y se acercó- Ya veraaas- Alargo el "veras" y se sentó en mis piernas-
Bueno- Lo abraze por la cintura- Ya vereeee- Reímos y me beso-
Jacob! Adivina quien esta...-Una voz femenina apareció delante de nosotros- Aquí.