Elliot.
— vamos hermano—le palmea la espalda a Charls— admite que te gusta.
Charls se sonroja y habla— si...quizá, quizá un poco—tartamudea.
— es una chica hermano, tampoco es tanto—le dice Melton.
— para mi no es una del montón—lo mira— tu si, por que eres de muchas. Prostituto.
— ¿me has dicho prostituto?—lo mira indignado— de que me quejo si total...¡si soy!—grita.
— parecen niños—hablo por primera ves mientras bebo mi cerveza.
— tu mejor calla—me dice Melton— que tienes pequeños corazones revoloteando alrededor tuyo.—me señala.
— si claro, este es más prostituto que tú y yo juntos—le dice Charls.
— ¿ustedes que carajo saben?—me enojo.
— solo te conocemos lo suficiente como para saber que ya estás enculado por...—lo señaló.
— calla—le advierto.
— está bien, si me has pedido que me calle es por que ya sabes de quien hablo—Charls nos mira ajeno a la situación.
Antes de que pueda responder algo mi celular, y el de los tres, empiezan a sonar con notificaciones. Me levanto para sacarlo de mi bolsillo trasero y hago clic en Instagram.
Cuando termina de cargar revela una foto bastante comprometedora y que nos traerá problemas.
— tu...—susurra Charls— ¡hijo de puta!
Me sobre exalto, el jamás había estado Tan enojado.
— cálmate Charls...—le pide mi amigo.
— ¿que me calme? ¿Eres estupido?—tira el celular hacia el sofá— ¿viste la maldita foto?
Niega con la cabeza en modo de respuesta.
— este idiota se besó con lexie—respira agitado— ¿ves que no cumple con su palabra?—me mira— dijo que jamás se metería con ella, que era una niñata. Y aquí lo tienes—se me acerca peligrosamente y yo me levanto.
— ¿que tiene?—lo agarro del cuello de la camiseta— ¡no pude evitar no besarla menudo imbecil!—le grito mientras recorro la sala— no quería decírtelo..., estabas tan comprometido con ella que no quise sacarte de tu burbuja—le escupo la pura verdad— pero no pude...no pude detenerme, necesitaba probar sus labios, me traía loco desde que me bailó aquella noche...—me callo cuando veo que eh dicho demasiado.
— es mejor que te vayas unas horas, Elliot—aconseja Melton.
— ¿así lo quieren?—pregunto.
Charls asiente con la cabeza.
— está bien, me voy—agarro mi chaqueta y el pomo de la puerta— idiotas—susurró para mi mismo.
Salgo de aquella casa y me subo a mi moto, me pongo el casco, me siento, coloco las llaves y arranco con ferocidad.
Estacionó al frente, bajo la pata de la moto y dejó el casco a un costado de mi.
Camino hacia la casa y tocó el timbre.
De inmediato sale lexie con un pijama bastante revelador, no puedo evitar no bajar los ojos.
— a no, tú no—intenta cerrar la puerta pero soy más rápido y hago que esta se abra.
— necesito hablar contigo—me adentro del todo en la casa y dejo mis cosas en el sofá.
— yo no tengo nada que hablar contigo Elliot—se cruza de brazos— hazme el favor y lárgate antes de que te vean aqui...
ESTÁS LEYENDO
Adictiva
Novela Juvenilʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇxʏ ✔ ғᴜᴍᴀᴅᴏʀ✔ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀᴛɪᴄᴏ✔ ᴍᴜᴊᴇʀɪᴇɢᴏ✔ ᴄᴀsɪ ᴜɴ ᴀsᴇsɪɴᴏ✔ ᴍᴇɴᴛɪʀᴏsᴏ✔ ʀᴏᴍᴘᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs✔ ✯¿Que podría salir mal?✯ Aveces solo hay que arriesgarse, si no tal vez nunca sepamos si verdaderamente nos estamos equivocando. Haz como lexie, y compruéba...