71-Dentro del apartamento 202 parte ocho

21 9 17
                                    


—¿Cómo me veo?

Sara me observa de pies a cabeza, hasta yo misma repaso mi vestimenta, una falda negra con estampados de flores, una blusa sencilla de mangas largas y un bolso de mano pequeño, mi cabello castaño cae suelto por mis hombros y mis ojos se ven seductores con el maquillaje que me puse.

—Malditamente atractiva, ¿A dónde vas?

—A conocer a mi vecino.

Son las ocho de la noche, se que él llega en la noche, me prepare, busque un lugar donde podríamos ir a cenar, lo invitare a una cita, es un buen plan, porque ya quiero conocerlo y avanzar en esto que tenemos.

—Mmmm.

Sara no me presta la atención necesaria para lo que ella suele hacerlo, así que me acerco al sofá donde está sentada, y observó sobre su hombro la nota que tiene entre sus manos.

—¿Qué es eso?

—Una carta.

—Ya sé eso, te pregunto de quién es.

—De un idiota que piensa que no sabré que es él.

—"Tocaría en tu honor mil melodías si con eso me dejaras permanecer a tu lado"—Leo, y me enternecen las palabras de quien sea que lo haya escrito, y me da pena al pobre que se le haya puesto en el camino a Sara.

—No le voy a responder, es un idiota.—Ella deja la nota a un lado y me presta atención.—Te ves como una bombona, te va a ir bien, suerte.

Sonrió, de verdad espero que me vaya bien, porque estoy muy nerviosa al respecto. 

La melodía que hay en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora