Advertencia: Por ser un extra este será un poquito más largo que los caps que subía, pero igual prometo que vale la pena (espero XD).
Esto es un completo desastre, con D mayúscula.
Si tuviera que enumerar todas las cosas que salieron mal desde que salimos del apartamento creo que la lista sería interminable. Empezando por cuando al salir una paloma pensó que era buena idea descargar su popo sobre mi blusa y hasta mi falda negra tuvo un nuevo diseño. Regresé corriendo al apartamento donde me encontré a Sara y Adrien en una acalorada discusión y me tuve que poner un pantalón porque mi otra falda para ocasiones importantes seguía en la lavandería. Luego el restaurante al que tenía planeado ir estaba cerrado y los otros lugares eran demasiado caros para dos estudiantes que viven por trabajos de medio tiempo. Entonces terminamos por ir a Burger King, que no tengo nada en contra de la hamburguesería pero yo soy una chica de McDonalds.
Pero bueno, todo iba relativamente normal hasta ahí, esperamos en una fila de veinte minutos para que tomaran nuestro pedido, estuvimos otros veinte sentados esperando, y cuando al fin estábamos comiendo, ni siquiera pudimos hablar cuando el estómago comenzó a dolerme, y no era algo pequeño, fue de esos malestares que te hacen inclinarte para poder aliviar un poco el dolerme estaba doliendo.
Maldita hamburguesa de Burger King.
Ahora estoy sentada en una banca del parque, rezando para no vomitar, aunque es solo dolor, Lion se fue a no se donde, espero que no me haya dejado abandonada aquí.
¿Esto será alguna especie de señal que indique que no estamos destinados?
Quizá lo nuestro es hablar por cartas, cuando no le ves la cara a una persona resulta más fácil abrirte con ella, se forma una especie de confianza donde puedes decir lo que quieras y no te sentirás juzgado. Quizá lo nuestro no está destinado a ser de verdad.
—Lo siento, había una cola muy larga.
Esa es la voz de Lion, pensé que solo podía estar atraída por sus letras, pero su voz se convirtió en mi segunda melodía favorita para escuchar, luego de mi violín.
—¿A dónde fuiste?
—Ten, en internet dicen que el agua mineral ayuda, también decía que la menta, así que traje caramelos, pero creo que eso no es bueno.
Me extiende la botella de agua, y en su otra mano tiene una pequeña bolsa con caramelos de menta, pero eso no sería bueno. Se sienta a mi lado y yo bebo un poco de agua, estar sentada ayuda a aliviar el dolor.
—Gracias, y lo siento porque tengamos que parar.
—¿Qué dices? Si no es tu culpa.
Eso no hace que me sienta menos culpable. La tarde está llegando, y el parque se está tiñendo de naranja, los niños se están retirando con sus padres. Y nosotros estamos sumidos en un silencio que al menos para mi resulta incómodo.
—Hana. —Es la primera vez que escucho mi nombre de sus labios.—¿Estas desilusionada por hoy?
—Bueno, muchas cosas salieron mal, pero sé que eso no es culpa de nosotros.
—Si salieron mal, ¿quieres seguir intentando?
—¿Piensas que tenemos un futuro? Nosotros dos conociéndonos y así.
—La unión que sentía mediante las cartas, y la conexión y atracción que siento cuando te miro no pueden ser mentira, creo que algo puede surgir entre nosotros, pero lo tenemos que explorar.
—¿Y qué pasa si al final no funciona y terminamos lastimándonos?
A lo lejos se ve una pareja con un coche de bebe y un perro, los únicos que se mantienen en el parque.
—No quiero vivir arrepientodome de nada, confiare en ti, me abriré lo más que pueda porque de verdad quiero hacer esto funcionar, ¿y tu?
Me mantengo viendo a la familia a lo lejos, el dolor de estómago ahora parece algo lejano, y me pregunto si de verdad fue culpa de Burger King o fue producto de mis nervios por conocer a Lion, y por todas las cosas malas que pueden suceder.
—Ya no quiero seguir arrepintiéndome o privándome de las cosas que quiero por miedo.—Digo sinceramente
Ambos nos sonreímos y puedo ver como se destensa, esa era la respuesta que esperaba, atrás quedó el dolor de estómago y la incomodidad, en este momento donde ambos nos sonreímos parecemos estar al fin a gusto.
No sé lo que pase en el futuro, si esto saldrá bien o nos haremos daño, pero lo intentaremos, y solo con intentarlo sé que ambos seremos felices.
*Suspiro largo* Holaa, tenía este extra escrito desde que termine la historia, pero nunca lo había corregido. En realidad se suponía que lo subiría como celebración por los 1K de la historia.
¡Es la primera vez que una de mis historias llega a ese número! *grito de emoción* Y en realidad tengo más extras planeados porque no quiero soltar a estos personajes, también tengo historias planeadas que quiero subir muy pronto, pero aprendí a no prometer nada porque igual paso otros meses sin siquiera actualizar ajaajj.
Pero en fin, que si les gustan las historias donde se menciona música clásica y buscar lo que en verdad te apasiona estén atentos a mi perfil. Y también estén atentos a Octubre.
Besitoss y que las palomas no les hagan popo.
ESTÁS LEYENDO
La melodía que hay en ti.
Romance¿Es posible enamorarse a través de palabras leídas y melodías escuchadas en la madrugada? . . . Gracias a mi hermanita @__Clmb__ por la hermosa portada . . . Esta historia se subirá en varios maratones de viernes a la noche, recomiendo leer con un...