Capítulo 23

8 1 0
                                    

°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Fue una sensación diferente despertarse a la mañana siguiente y darse cuenta de que las primeras rutinas habían sido arruinadas de nuevo.

Esta fue la tercera vez en menos de tres semanas que Yoongi desobedecía su agenda. Teniendo en cuenta que rara vez sucedió en sus últimos años. Sin embargo, era un sentimiento «diferente» porque no estaba furioso consigo mismo como lo habría estado antes.

La nieve ya había cesado y la blancura pura que cubría al mundo era cegadora. Era una mañana fresca.

Cuando Yoongi se sentó y miró hacia a su cama, allí estaba él. Jimin, profundamente dormido como un bebé. Yoongi no se asustó, porque ya sabía que Jimin estaba durmiendo en su apartamento. Aunque las copas de vino que bebió lo dejaron un poco ebrio, el recuerdo estaba intacto. Sin mencionar que el recuerdo todavía seguía vivo en sus labios.

Sin siquiera mirar la hora, Yoongi se movió silenciosamente del sofá a la cama, al lado de Jimin.

«Realmente duerme como un niño

Yoongi miró el tobillo torcido de Jimin que estaba hinchado. Luego se frotó su propio brazo lesionado, que también estaba cubierto de vendajes, recordando los incidentes de la noche anterior. Por lo que recordaba, se besaron durante casi media hora. Cuando terminó, los dos sin aliento e incapaces de pensar con claridad, el primero en hablar fue Jimin, quien insistió en tratar la herida en el brazo de Yoongi. Al ver que no era tan crítico como para ir al hospital, Yoongi decidió ir a su casa donde también podría revisar el tobillo de Jimin. Afortunadamente, ninguna de las heridas que sufrieron parecía seria. Luego conversaron hasta después de la medianoche y antes de decir buenas noches, se besaron por otro largo momento.

Qué podría pasar después del beso, Yoongi no lo sabía. No tenían una relación, aparte de una profesional entre un psiquiatra y su paciente. Nunca hubo una confesión, ni siquiera estaban claros en si tenían ese tipo de sentimientos el uno hacia el otro. Era difícil de entender, y demasiado complicado de explicar. Terminaría en un desastre demasiado grande.

El pasado estaba marcado y el futuro era nublado. Yoongi se había permitido ser arruinado una vez más y no sabía qué esperar. Todo estaba perdido y disperso, ni siquiera sabía por dónde empezar para reorganizar de nuevo su vida, pero diablos por su rebelión, simplemente no importaba.

Con seguridad se estaba volviendo más rebelde cada momento que pasaba. Aunque todavía estaba intranquilo y preocupado porque no estaba cumpliendo con las reglas como siempre hacía. De alguna manera se las arregló para mantener la calma y deshacerse de la abrumadora culpa. Ese era el sabor de la ansiada libertad. Una deliciosa sensación.

Yoongi extendió la mano inconscientemente para pasar el dorso de su mano por la mejilla de Jimin. La delicada y suave piel. Era agradable.

El toque debió despertar al rubio quien se retorció y dormitó por un par de segundos debajo de las sábanas antes de abrir los ojos. Después de algunos parpadeos, vio a Yoongi a su lado.

努 "One Last Dance" ★ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora