°°°
°°°
—No quiero ser quien te diga esto amigo, pero tus padres comienzan a sospechar de ti —Seokjin le advirtió por el teléfono, aunque con voz burlona. La llamada de Seokjin fue predecible porque era la tercera vez en un corto período de tiempo que se ausentaba en el trabajo.
Yoongi no respondió, sostenía su teléfono entre el hombro y la oreja mientras ayudaba a Jimin a poner los huevos en el carrito.
El supermercado no estaba muy lleno esa mañana casi tenían la tienda para ellos dos solos.
—Me estoy quedando sin mentiras para cubrirte, compañero. Dije que estás enfermo, también dije que tenías una cita urgente. Para esta mañana, incluso he dicho que tenías una cita con Jennie, pero luego me di cuenta de que ella está en el extranjero en un viaje de negocios. Tus padres no van a creer nada más a menos que se me ocurra algo realmente bueno y pronto.
—Entonces, ¿por qué no lo haces? —Yoongi sostuvo el teléfono en su mano otra vez, empujando el carro para seguir a Jimin que ahora se dirigía hacia la zona de lácteos.
—Porque no tengo ni idea de qué estás haciendo. Estás tramando algo estos días, ¿verdad? ¿Me quieres decir qué es?
—Ya te lo dije, solo estoy siguiendo un consejo —Yoongi respondió, tomando un cartón de yogur que Jimin le dio y lo puso en el carrito.
—¿Todavía estás con él? —preguntó Seokjin, refiriéndose al psiquiatra.
—Sí.
—Sabía que mi plan funcionaría, pero no sabía que resultaría así de bien.
—¿Tu plan? —Yoongi suspiró ante la palabra.
—Sí, sí, sé que soy genial. Me lo puedes agradecer después.
Fue entonces cuando Jimin tomó una bolsa de queso cheddar y se volvió hacia Yoongi.
—¿Qué crees que sería mejor? ¿Mozzarella o cheddar?
—Elije tú —Yoongi se encogió de hombros, con el teléfono todavía en la mano.
—Uh, estoy pensando que Cheddar es demasiado pesado, tal vez podríamos llevar queso azul. Tal vez parmesano o tal vez podríamos llevar de todos.
—Como gustes —respondió Yoongi, sin darse cuenta de que sonreía divertido cuando Jimin decidió comprar cada tipo de queso.
Jimin estaba bombardeando el carro con las bolsas de queso. Yoongi normalmente no prestaría atención, pero soltó una risa por como el rubio realizaba las compras.
Bueno, aunque en primer lugar Yoongi no iba supermercado. No es de extrañar que le entretuviera ver a alguien deambulando entre las filas de comida tan casual.
ESTÁS LEYENDO
努 "One Last Dance" ★ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfic── ✦ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 ❝ Min Yoongi es un príncipe que lo tiene todo, pero hay algo que él nunca ha podido obtener; aceptación. Está cansado, está disgustado, está harto de esta pesadilla de la que no puede escapar y su psiquiatra, Park Jimin, puede s...