Capítulo 34

58 2 0
                                    

°°°

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Era domingo y otro juego de tenis entre los dos policías acababa de terminar.

—Has estado muy callado últimamente —le dijo Jungkook a Taemin, quien caminaba hacia el vestidor, limpiándose el sudor con una toalla.

—Incluso pensé que el juego podría animarte, pero parece que no funcionó. ¿Qué pasa?

—Nada, estoy bien —Taemin respondió con indiferencia.

—Sabes, lo último que debes hacer es mentirle a un detective —dijo Jungkook, luego dio una palmada en el hombro de su compañero. —¿Qué sucede?

Taemin suspiró profundamente.

Cuando llegaron frente a los casilleros, se quedó allí sin decir palabra mientras Jungkook esperaba pacientemente, al fin abrió la boca.

—Rompí con Jimin.

—¿En serio? —Jungkook enarcó las cejas con sorpresa. —¿Por qué?

—Solo lo hice, no pidas demasiados detalles —Taemin frunció el ceño.

—Eso es toda una noticia —Jungkook murmuró con incredulidad. —Pero entonces, si eres el que rompió con él, ¿por qué estás tan molesto?

—No lo sé, creo que solo estoy enojado conmigo mismo—. Taemin respondió con otro largo suspiro. —Lloró cuando se lo dije. No esperaba verlo llorar, siempre está sonriendo, ya sabes. No sabía que le dolería tanto, porque siempre fui el obsesivo, no él.

—Sí, bueno, nunca se sabe con certeza las reacciones de las personas —Jungkook hizo un intento fallido de consolar a su amigo.

—Todo sucedió tan rápido que no pude detener lo que le estaba diciendo —Taemin se lamentó, frotándose la cara. —No puedo creer que me arrepienta tanto.

—¿Lamentas lo que dijiste, o lamentas haber roto con él?— preguntó Jungkook.

—Mierda, no lo sé —Taemin rechinó sus dientes. —No tengo idea de lo que estoy pensando.

—Mira, no soy un experto en este tipo de cosas, pero no deberías apresurarte —Jungkook aconsejó. —Tómate un tiempo para ti mismo y piénsalo. Si lo que lamentas es lo que le dijiste, entonces puedes pedir perdón y aprender de eso para no cometer el mismo error.

—¿Qué pasa si, lo que lamento es haber terminado con él?— Taemin preguntó tentativamente.

—¿Entonces estás lamentando haber terminado con él?

—Solo estoy diciendo y si... —Taemin puso una mirada molesta en su cara.

—Bueno, ahí es donde deberías pensar cuidadosamente—. Jungkook respondió. —Pero si realmente te arrepientes de haber terminado con él, entonces vuelve a buscarlo, ¿qué estás esperando?

努 "One Last Dance" ★ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora