Holaaa, si ya leíste este capitulo antes borrar todo lo que leíste de tu mente y si quieres relee el 3 y vuelve con la mente abierta.
CAPITULO 4: Reproches y compañeras
¿Qué fue lo siguiente que paso?
Nada...
Jersey se fue, mando a una de las sirvientas de la casa a acomodar una de las habitaciones de huéspedes para mí y luego se encerró con el chico de los gritos espeluznantes en la habitación donde estábamos.
Mientras tanto yo me quede en el pasillo sintiéndome terriblemente estúpida. No quería entrar a una habitación a "descansar", me sentía muy avergonzada y aunque no lo quisiera aceptar también estaba asustada.
Luego de lo que sucedido solo quería ir a mi casa, olvidarme de todo y también de que jersey me saco de la habitación como si fuese una plaga.
Pero tal vez exagero, él tenía que atender a ese chico. Yo en cambio solo soy una imbécil que acaba de conocer y de la cual lo único conoce es su nombre.
Me froto el rostro exasperado, ¿Por qué no puedo dejar de llorar? ¡YA ES HORA LAIA CALMATE! Suelto unos suaves sollozos que se mezclan con la brisa nocturna mientras que mi cabeza se concentra en un solo punto que para mi sorpresa no es Jersey.
Solo quien vive las cosas sabe realmente como afrontarlas...
Alguna vez escuche eso en una charla motivacional que daban en un centro comercial. Y por más simple que pareciera logro calarse en mi cerebro hasta que la empecé a asociar con todo.
Y así tenía que ser. Pero ahora mismo no era yo.
Pasan algunos minutos en los cuales lo único que hago es cuestionarme a mí misma, ¿cómo fue que Paso?, han pasado varios años y no me había pasado nada parecido hasta hoy. Esta vez mi cabeza me ha hecho una mala jugada, me ha transportado de una manera tan brutal que podría jurar que todo era real.
Los gritos, el miedo, las lágrimas y los sollozos fueron lo único que necesite para revivir aquellos días, pero esta vez fue diferente, esta vez ese chico rubio fue el que me transporto. Su desesperación era tan grande que yo misma pude sentirla.
No sé quién es, tampoco porque gritaba de esa manera y mucho menos porque Jersey se encerró con él. Esperó tontamente en el pasillo a que Jersey salga de la habitación y me pregunte si estoy bien o si quiero que el me acompañe a casa, pero no pasa.
La chica que me había preparado la cama en el cuarto de huéspedes se fue sin siquiera esperar a que entrara o algo así, las abuelas de mis amigas eran más agradables.
Es tan difícil de notar que quiero que alguien se preocupe por mí, que me pregunte al menos si estoy bien, si pueden ayudarme o si quiero hablar, no lo creo. Me lleno de nostalgia, angustia y furia.
¿Por qué aquí?, quisiera saberlo, pero antes me doy cuenta de que solo estoy en el lugar incorrecto con las personas incorrectas.
Me limpio la nariz con la manga de mi chaqueta y con el mismo pedazo de tela me froto los ojos. Mocos y lágrimas que buena mezcla. La indicada y la confiable.
Tomo aire y lo suelto lentamente, le doy una última mirada a la puerta, pero sé que él no saldrá así que bajo por las escaleras de madera y sigilosamente salgo de la gran mansión.
ESTÁS LEYENDO
JERSEY
Teen FictionJersey. Estaba enamorada de él y de todo lo que me hacía sentir. Y aunque él viviera en su mundo, yo era una soñadora que intentaba entrar a él. Sin si quiera conocerlo ya estaba enamorada de él, pero los enamoramientos son pasajeros, y yo no quer...