Capitulo 7 (lemon)

2.1K 114 62
                                    

-personaje hablando-
-personaje pensando-

CLASSROOM OF THE ELITE.

"No hay nada más peligroso que un amigo ignorante; es mejor un enemigo razonable"
........................................................................

EN ALGUN LUGAR DE LA ESCUELA

Era de noche y una fuerte lluvia caía sobre las instalaciones del instituto.

A un lado de un edificio en un lugar un poco oscuro, podemos ver a tres jóvenes con un impermeable que los cubría de la fuerte lluvia.

??: Que lento.... ¿Dónde está?-

En ese momento otro joven llegó con una mochila negra.

- Lo siento, se me hizo tarde - dijo el chico que acababa de llegar.

??: Te dije que vinieras a tiempo

??-Tienes todo lo necesario, ¿Verdad?-

??: Si, claro.

??: No te equivoques con la posición.

??: No te equivoques con la posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: Esto sanará nuestra Soledad.

Cambio de escena.

Podemos ver a Horikita saliendo del edificio donde se encontraba su habitación, ella iba vestida con ropa de verano.

Horikita: Tengo un mal presentimiento

- ¿Eh? ¿Horikita-san? - escucho la voz de un chico cerca de su posición.

- Cuánto tiempo - Dijo el chico, el cuál era Hirata; quien iba acompañado de
Kei.

Kei: Horikita-san ¿Estás viva?. No te había visto desde que empezaron las vacaciones.

Horikita: No tenía necesidad de verlos

Horikita: Kei karuizawa. Junto a kushida-san, es una de las líderes de las chicas en la clase D. Salir con Hirata-kun ha aumentado su influencia en la clase.

Horikita: Y Yosuke hirata... Esta sobre el promedio en lo académico y deportivo entre los chicos de la clase D. También es sociable. No puedo entender por qué lo colocaron con los perdedores de la clase D.

Hirata: Horikita-san... ¿Por qué no sales de cuando en cuando con los de la clase D?.

Horikita: No hay necesidad. Sería mucho más efectivo usar mi tiempo estudiando o leyendo.

Kei: ¿Si? Vamos, Hirata-kun. Horikita-san no quiere hablar con nosotros.

Hirata: Nos vemos, Horikita-san. Decía mientras se alejaba con Kei.

Horikita: No necesito compañía. Siempre he vivido sola...

.....

Horikita: Entonces, ¿Que hago aquí? Penso mientras la podíamos ver acompañada de Sakura, kushida y del sayan.

Goku en Classroom of the Élite (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora