Capitulo 2

1.5K 111 14
                                    

Antes de empezar esta historia cabe aclarar que los animes y personajes que ocupe en esta historia no son mios. Todos los derechos a sus respectivos creadores, ahora ya sin más comencemos.
________________________________________________________________________

¡Oye detente! Dijo Kushida a ala cual le habían arrojado agua de la piscina.

¡Lo siento! Dijo la que le había arrojado el agua.

¿No es divertido? Preguntaba otra chica que se encontraba con ellas.

¡Ya verán! Dijo animadamente Kushida mientras les salpicaba agua a ambas chicas.

Al tener hora libre en la clase de natación la gente se separa en grupos . Ya veo, parece que todos son buenos haciéndose amigos... Me recuerdan a mi antiguo yo. Dijo Goku en su mente mientras veía como los de su clase se divertían y jugaban en la piscina...uff... Fue el suspiro del sayan al recordar a sus antiguos amigos.

¿Por qué estás deprimido? Fue la pregunta de una Horikita que se acababa de acercar al sayayin.

Goku: Solo recordaba algunas cosas.

Horikita:¿Cómo estás tan despreocupado después de los que pasó? Pregunto mientras se sentaba aun lado del sayayin.

Goku: Solo trato de no pensar en eso. ¿ No crees que ellos hacen los mismo? Dijo refiriéndose a los demás de su salón.

Horikita: Tal vez esa sea la razón. Dijo mirando al kokun. Parecen divertirse. Dijo mientras miraba al frente.

Goku: las clases de piscina empiezan desde primavera. Y en general, los estudiantes de recién ingreso enloquecen en las horas libres. Dijo mientras seguía observando a sus compañeros jugar.

Horikita: son como niños. Aunque tampoco puedo reprenderselos. A ojos del sistema S, son lo peor de los defectuosos.

Goku: eso te incluye, ¿No?

Horikita:si

El sistema S... Se dijo en su mente Goku mientras recordaba la explicación que le dió su sensei ayer.

Goku: con la información que tenemos, si queremos conseguir puntos de clase, cada estudiante tendrá que cambiar sus hábitos y conseguir altas calificaciones en el examen final.

Horikita: Si.

Goku: En pocas palabras, para formar parte de su gran índice de admisión universitaria y empleo que soñamos al entrar aquí...

... Debemos superar a la clase C. Completo la frase Horikita cerrando sus ojos.

Horikita: Mientras estemos en la D, no podremos avanzar.

Goku: ¿Limitabas a la profesora Chabashira?

Horikita: No.

Goku: Sonabas como ella

Horikita solo lo volteó a ver.

Horikita: Goku-kun, ¿Haces algún deporte o ejercicio?

Goku: Supongo que es algo obvio, ¿No?. Dijo con una cara estoica.

Horikita solo desvió un poco la mirada con un pequeño sonrojo por la vergüenza, ya que Goku tenía un cuerpo bien definido y tonificado como para no practicar o hacer algún deporte o ejercicio.

Oye Horikita-san, ¿Quieres nadar con nosotras? Fue la pregunta de una alegre Kushida que aún estaba dentro de la piscina.

Horikita: No gracias. Fue la simple respuesta de esta.

Kushida: ¿No eres buena nadando?

Horikita cerro los ojos y dijo: No soy ni buena ni mala.

Kushida: En secundaria era muy mala en eso. Pero practiqué muy duro y ahora lo hago bien.

Goku en Classroom of the Élite (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora