Antes de empezar esta historia cabe aclarar que los animes y personajes que ocupe en esta historia no son mios. Todos los derechos a sus respectivos creadores, ahora ya sin más comencemos.
________________________________________________________________________aaaaaaaaaaaaa!!!. Se escuchó un grito de victoria por todo el salón de clases de 1D, ya que casi todos habían tenido buenas notas en el examen.
¡Te lo debemos todo, Kushida-chan!.
De verdad nos salvaste. Eran los agradecimientos que un par de chicos le decían a Kushida.
Kushida: Que va, yo no hice nada...
Un ángel ¡Kushida-chan es nuestro ángel! Decía Ike mientras se acercaba Kushida y se meneaba como lombriz XD.
Mientras todo esto era visto por el sayan que tenía una pequeña sonrisa.
Goku-kun. Dijo Horikita llamando la atención del mencionado.
¿Exactamente qué hiciste? Preguntaba está.
Goku solo le sonrió ruborizandola.
____________________________________3 días antes del examen.
Goku se encontraba caminando tranquilamente por un pasillo que estaba a un lado de un par de canchas de tenis. Cuando vio a sudo y a otros 3 chicos de 1 C teniendo una discusión.
Sudo: ¡Como quieran! ¡Vengan!
¿Te crees que eres un delincuente de película? Decía un chico de pelo verde ( o amarillo, no c).
Que idiota. Eres un ser patético. Dijo otro chico de pelo morado ( o vino) que parecía ser el líder.
Sudo: ¡Repite eso! Dijo cabreado intentando agarrarlo, pero los otros dos que venían con el lo tomaron de los brazos inmovilizándolo.
Sudo: ¡Repite eso!.
Mientras tanto Goku.
El se estaba acercando a los que tenían sostenido a sudo mientras pensaba.
Kushida me pidió invitarlo al grupo de estudio, pero.... Se decía mientras se acercaba más.
Sudo: ¡Sueltenme!. Decía mientras los que lo tenía sujetado lo arrodillaban.
Ya quiero ver cuántos serán expulsados después del examen. Dijo el pelimorado mientras se ponía enfrente de sudo.
Seguro el primero... Decía mientras acercaba su dedo al ojo izquierdo de un asustado sudo, el cual solo cerro sus ojos.
Pero de pronto de escucho una voz conocida para el.
Oigan. No creen que 3 contra 1 es algo de cobardes.
Dijo el sayan llamando la atención de los tres.Sudo vio que los que lo sostenían estaban distraídos y se soltó del agarre de forma brusca mientras intentaba golpear al pelimorado.
Pero antes de que se acercará se escuchó la vos de ichinose.
Ichinose:¡Alto ahí...! Dijo haciendo que sudo se detuviera.
Sudo: ¿Que hacen aquí? ¡No se metan en esto!
Ichinose: Como estudiante de esta escuela, no puedo permitir que haya violencia.
Si aún insisten en pelear, llamaré a seguridad.Goku: Yo solo iba pasando. Dijo de forma tranquila.
Pelimorado: Ichinose, esto no es una pelea. Nosotros somos las víctimas.
Ichinose:¿Enserio? Parece que ustedes lo impulsaban. Su siguen asi, los reportare a la escuela.