Capitulo 1

2.5K 130 124
                                    

Antes de empezar esta historia cabe aclarar que los animes y personajes que ocupe en esta historia no son mios. Todos los derechos a sus respectivos creadores, ahora ya sin más comencemos.
________________________________________________________________________

Era un día normal en Japón como cualquier otro, podemos ver a un Goku el cual se encontraba dentro de un autobús con un uniforme escolar con una cara aburrida y tranquila, el se encontraba sumergido en sus pensamientos pensando que esta nueva vida era un poco aburrida; el seguía sumergido en su mente cuando empezó una discusión que le llamo un poco la atención.

Chica: Oye... ¿Podrías darle tu asiento?. Es un asiento prioritario. Deberías dejar que la señora se siente.

Decía una bella chica a un chico que estaba sentado enfrente de ella.

Chico: Oye, chica linda. Aunque sea prioritario, ninguna ley me obliga a dejarlo, ¿Quieres que lo deje por qué soy joven?. Hmp. Puras tonterías, aunque sea joven, levantarme consume mas energía que sentarme. ¿Por qué debería hacer algo sin ningún beneficio?.

Chica: Pero, ayudarías a la sociedad. Y la señora parece tener problemas para ir de pie. Decía la linda chica mientras veía a una anciana la cual usaba un bastón para caminar.

Chico: No me interesa contribuir a la sociedad. Además... ¿Que hay de los otros pasajeros?. La diferencia de un asiento prioritario y otro me parece absurda.

Anciana: No pasa nada, estoy bien... Gracias. Le dijo a la linda chica

Disculpen, ¿Alguien puede darle su asiento? Dijo la chica mientras miraba a los demás pasajeros.

Después de decir eso pasaron algunos segundos, Goku miro al lado de su asiento a una bella chica la cual se encontraba leyendo un libro, sin tomarle mucha importancia a lo que acababa de decir la otra chica.

La quedó mirando por unos segundos más hasta que volteó hacia el frente y levantaba el brazo.

Goku: Puede tomar el mío. Dijo mientras se levantaba de su asiento.

Chica: Gracias.

Goku solo la miro por unos segundos con esos ojos plateados y le dió una pequeña sonrisa ( se me olvidó decir que Goku tiene el ultra instinto incompleto como estado base), la chica solo se ruborizó un poco por la sonrisa de Goku y por qué le parecía atractivo con esos ojos plateados.

Ya después de un rato vemos que el autobús se estaciona enfrente de una escuela, el sayayin baja del autobús junto con otros estudiantes, Goku al bajar se queda mirando por unos segundos la escuela hasta que decide entrar.

Cuando iba a entrar, la chica que se quedó mirando en el autobús se pone enfrente de él y le dice algo:

Chica 2: Oye. Me mirabas en el autobús. ¿Por qué ?. Dijo mirando al sayayin.

Goku: Ah. Lo siento. Es solo que no parecías interesada en dar tu lugar al igual que los demás. Parece que no te gusta meterte en eso, ¿No?.

Chica 2: No creas que soy como los demás, conserve mi asiento por convicción. Dijo mientras cerraba sus ojos.

¿Eso no es peor? Se dijo Goku en su mente.

Chica 2: Si no quieres nada, está bien, dijo mientras daba media vuelta y entraba a la escuela siendo seguida por Goku.
____________________________________

Ahora unas palabras del Presidente del Consejo Estudiantil se oyó una voz dentro de un auditorio en el cual estaban todos los estudiantes.

Soy el presidente del consejo, Manabu Horikita. 

Goku en Classroom of the Élite (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora