⇝ *。✧。*✧.。. * ❁ *.。.✧*。✧。* ⇜
Seúl, Corea del Sur
12 de mayo de 2018Las pupilas de SeokMin se encontraban dilatadas mientras seguían los movimientos de Mimi en el escenario.
El corazón del castaño no dejaba de latir frenéticamente al contemplar los fluidos movimientos de MinHee bajo la lluvia, una parte de él se encontraba embelesado y la otra tenía un poco de miedo de que la pelinegra resbalara y cayera al piso.
Siempre que DK tenia la oportunidad de verla en alguna presentación, no se la perdía y cuando Seventeen coincidía en promociones con Blossom el mayor siempre estaba en primera fila para ver la presentación de la chica, justo como ahora; a su lado, Vernon también veía la presentación de su mejor amiga.
—¿Crees qué va a funcionar? —DoKyeom hizo la pregunta que rondaba en su cabeza desde que comenzó a planear la forma de hacer que MinHee aceptara salir con él de manera formal, en ningún momento sus ojos dejaron de ver la presentación del trio.
—No hay forma en la que se vaya a negar, es una romántica —HanSol sostenía entre sus brazos un ramo de amarilis rojas que serían entregadas a la pelinegra al terminar su presentación—. Y si no estuviera seguro de que lo suyo va a funcionar, no dejaría que te acercaras a ella.
—Gracias por todo, Vernonnie —SeokMin se paso una mano por el cabello, se encontraba bastante nervioso.
Se había instalado un cómodo silencio entre ambos castaños mientras esperaban, la nota final de Minnie se escucho entre el silencio y eso hizo que el corazón de DK diera un vuelco.
El aplauso del púbico se escucho en cuanto la última canción de Blossom termino, Petal movía la lightstick de un lado al otro con gran entusiasmo, el grupo hizo una reverencia como despedida y el trío se dispuso a salir del escenario.
Un pelirrojo se acercaba corriendo al backstage, su presentación estaba a punto de comenzar y no se encontraba en su lugar; debido a eso fue incapaz de escuchar el intercambio de palabras entre ambos castaños y vaya que esa información le hubiese servido para futuros chantajes.
—No me caí, ni siquiera me resbale —Mimi le saco la lengua al pelirrojo, TaeMin pasaba a su lado para entrar al escenario.
—No vi, así que no vale.
Las peleas infantiles siempre estaban a la orden de día cuando esos dos estaban juntos. El mayor no espero repuesta, el tiempo estaba en su contra y la pista de su primera canción estaba a nada de sonar.
El trío de chicas vio al pelirrojo derrapar y alcanzar su lugar en el escenario, el staff de las chicas se acercó a ellas con algunas toallas.
—Toma —Vernon le ofreció el ramo de amarilis a Mimi.
Los ojos de la pelinegra destellaron con emoción al tomar el ramo entre sus manos y fue inevitable que sus ojos buscaran los ojos del castaño mayor.
—Gracias, Nonnie —Mimi no despego su mirada de SeokMin a pesar de estar agradeciendo a otra persona, MinHee sabía perfectamente que el ramo era de parte de DoKyeom.
—Chicas, lo hicieron genial —felicitó el más alto de ambos chicos, por fin había logrado apartar su mirada de la Mimi.
—Ustedes no se quedaron atrás —Hye secaba su cabello con una de las toallas mientras devolvía el halago.
Vernon se acerco a Mimi y le ofreció la camisa larga de su vestuario, igual estaba mojada, pero la chica era muy friolenta y todo el mundo lo sabía; la fémina enarco una ceja mientras aceptaba la prenda.
ESTÁS LEYENDO
❁ PAUSED ❁ Amaryllis ❁ SVT ❁ Lee SeokMin & OC ❁
Fanfiction⇝ * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * ❁ * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * ⇜ Choi MinHee, una de las tres integrantes del grupo idol Blossom; una mujer enamorada de Lee SeokMin, uno de los treces integrantes del grupo idol SEVENTEEN. Ambos deben enfrentarse a un amor entre bastidor...