❁ 𝟸𝓃𝒹. ℬ𝑜𝓊𝓆𝓊𝑒𝓉 ❁

78 8 0
                                    

⇝ *。✧。*✧.。. * ❁ *.。.✧*。✧。* ⇜

Seúl, Corea del Sur
Diciembre, 2018

SeokMin jura que no es un novio celoso, él es la persona más feliz del mundo y no es fan de enojarse con nadie, además con el trabajo de ambos no podía darse el lujo de ser celoso; sin embargo, justo en este momento SeokMin estaba dudando sobre si era celoso o no y sobre enojarse con alguien o no. No lo malinterpreten, confía ciegamente en MinHee, pero no en los demás chicos que la rodean y menos cuando son más grandes que ella y extremadamente guapos, aunque sean de la misma agencia que Mimi y ella le haya dicho centenares de veces que son como sus hermanos.

Algunos integrantes de Seventeen y de NCT 127 se encontraban grabando la final varonil de tiro con arco de los ISAC, Mimi se encontraba sentada justo detrás de sus hoobaenim de NCT 127 en lugar de estar sentada con el resto de Blossom en las gradas esperando su turno para participar en la final femenil; pero lo peor para SeokMin no era eso, sino que se encontraba detrás de TaeYong y los brazos de su novia rodeaban cariñosamente el cuello del contrario sin mostrar molestia por parte de alguno de los dos.

Vernon, que se encontraba a un lado de SeokMin logro escuchar el bufido exasperado de este y siguiendo la dirección de su mirada se percato de lo que sucedía.

—Deberías dejar de verlos así y poner atención a Jun hyung, todo el mundo se va a dar cuenta, si no es que ya lo notaron; además Mimi sabe que te molesta y lo hará más entre más atención le pongas, le gusta hacerte enojar —HanSol tenia razón, a MinHee le encantaba hacer rabiar a SeokMin, aunque pocas veces lo conseguía.

—Lo sé, pero es molesto. Me frustra que pueda demostrar su apoyo abiertamente hacia ellos y no hacia nosotros —DK por fin desvió la mirada de su novia y se enfocó en el próximo tiro de Jun.

—Pero, nos apoya abiertamente; acaba de echarle porras a Jun hyung por acertar un 9. Lo que te frustra es que no pueda abrazarte a ti como lo hace con ellos —sentenció Vernon.

SeokMin guardo silenció, sabía que no se estaba comportando como él mismo y decidió desviar su atención hacia el juego, volteo a ver a su novia una última vez; ella lo estaba viendo de vuelta y justo cuando termino de asegurarse que nadie prestaba atención, le guiño un ojo a SeokMin, el cual sonrío ante el gesto contrario.

El turno de Jun había terminado, era tuno del más pequeño de su grupo de tres, por lo que le deseo suerte y en cuanto Jun tomo asiento junto a él, lo felicito por la puntuación obtenida.

Los más pequeños de cada grupo no lo estaban haciendo mal en la competencia, ambos obtuvieron buenas puntuaciones y felicitaciones por sus respectivos grupos; Mimi abrazo a Mark y lanzó un beso en dirección a Vernon, sin importarle que la cámara llegara a captarla apoyando a un grupo ajeno a su agencia, al final de cuentas todos los fans sabían sobre la relación de amistad entre HanSol y MinHee.

SeokMin se levando de su lugar para acomodarse adecuadamente el equipo, había llegado su turno y su oponente se trataba de TaeYong. DK tomó la decisión de vengarse por medio de la competencia, aunque realmente no necesitaba vengarse de nada.

Por otro lado, Mimi solo observaba a su novio, en ningún momento lo había perdido de vista. Le sorprendía que nadie hubiera notado sus insistentes miradas hacia SeokMin, sabía que este se encontraba molesto por la cercanía que mantenía con TaeYong, pero SeokMin no diría nada, solo bufaría y rodaría los ojos hasta que el berrinche se le pasara; ella era consciente de que lo único que molestaba a SeokMin era que pudiera armar escándalo con NCT y no con Seventeen, algunas veces DoKyeom podía llegar a ser más infantil que ella y eso era decir mucho, ambos eran como una pareja de niños.

❁ PAUSED ❁ Amaryllis ❁ SVT ❁ Lee SeokMin & OC ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora