❁ 𝟷𝓈𝓉. ℬ𝑜𝓊𝓆𝓊𝑒𝓉 𝟷/𝟸 ❁

93 9 0
                                    

⇝ *。✧。*✧.。. * ❁ *.。.✧*。✧。* ⇜

Seúl, Corea del Sur
Diciembre 20, 2019

Un brazo rodeaba posesivamente la cintura de MinHee y al mismo tiempo la aferraba al cuerpo contrario, el cual pretendía a SeokMin, ambos se encontraban dormidos en la habitación principal del apartamento de MinHee.

El día de ayer por fin coincidieron en un día libre y decidieron pasarlo juntos; las últimas ocasiones que se habían visto estaban rodeados de cámaras y no podían ni darse una miradita sin que estas los captaran, en ocasiones era frustrante para ambos vocalistas no poder estar juntos dentro del mismo lugar; sin embargo, era algo que soportaban por el bien de ambos y sus respectivos grupos.

Ambos creían que eran discretos en su relación y que nadie más allá de sus compañeros de grupo sabia respecto a ella, y era así hasta el día de ayer; debido a sus agendas no habían tenido ni un día libre que coincidiera entre ellos y eso hizo que la desesperación por verse creciera en ambos, lo que los llevo a ser menos cuidadosos el día de ayer y a pesar de solo haber pasado el tiempo en el apartamento de Mimi, fueron captados por las cámaras del siempre polémico Dispatch mientras se dirigían al lugar.

El tono de llamada de dos teléfonos móviles rompió la tranquilidad de la habitación, logrando que el cuerpo de SeokMin se tensara y se aferrara más al cuerpo ajeno.

—Cariño, tu celular esta sonando —Mimi se movió antes las palabras de SeokMin, se giro entre los brazos que la aprisionaban, solo para hundir su rostro en el pecho de este.

—Buenos días a ti también y es tu celular el que esta sonando —las llamadas entrantes de ambos celulares se dirigieron al buzón, ninguno de los dos se había movido de su posición; sin embargo, los celulares volvieron a recibir una llamada cada uno—. Bien, creo que son los dos celulares Seokkie~ —Mimi alargo la última vocal del nombre de su novio.

El rostro de ambos se desfiguro un poco al caer en cuenta de que esa afirmación era verdadera, por lo que ambos se separaron al mismo tiempo y tomaron sus celulares para contestar su llamada.

—Mimi, Dispatch lo sabe —la voz de HaNeul se escucho desde el celular de MinHee.

—DoKyeom, el CEO quiere verte —mientras que desde el celular de SeokMin fue la voz de S.Coups.

Ambos, Mimi y SeokMin aún sin cortar su respectiva llamada, se miraron con cara de pánico y con dificultad, pasaron saliva.

—Voy para allá —fue todo lo que logro pronunciar MinHee a través de su teléfono antes de cortar la llamada y dirigirse al baño para tomar una ducha.

—Llego en 40 minutos hyung —por su parte DK aún no cortaba la llamada con su líder—. Sí hyung, lo sé —fue lo último que dijo antes de cortar la llamada y dirigirse al baño para hablar con su novia.

Por su parte Mimi únicamente había abierto la ducha del baño, aún no se despojaba de su ropa y se encontraba hundida en sus pensamientos.

—Mimi-ah, sabíamos que tarde o temprano iba a pasar —SeokMin se acercaba al cuerpo de la mencionada para ayudarla a deshacerse del pijama, que constaba de una gran hoddie, propiedad de SeokMin—. Vamos a enfrentarlo juntos y vamos a poder con esto, hemos estado juntos casi dos años sin que nadie más se enterara, podemos hacerlo —DK termino de desnudar a su novia y le echo un rápido vistazo a la anatomía de esta, si no estuvieran en esta situación sin duda la hubiera hecho suya nuevamente; sin embargo, tenían un poco de prisa y debían ducharse rápidamente.

—No es eso lo que me preocupa, mi contrato esta por terminar y aún estábamos en pláticas para renovar; Hye unnie y Neul unnie ya firmaron, por eso creo que no le van a pagar a Dispatch y van a querer confirmarlo; ¿estas bien con eso?, ¿qué va a decir tu agencia?. También me preocupa la reacción de MinHo oppa, el cree que todavía soy una niña y no quiero pelear con el por esto, soy feliz contigo y no quiero que el te haga dudar de lo que tenemos —mientras Mimi hablaba, SeokMin se había desvestido y guiaba a ambos a la ducha.

❁ PAUSED ❁ Amaryllis ❁ SVT ❁ Lee SeokMin & OC ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora