⇝ *。✧。*✧.。. * ❁ *.。.✧*。✧。* ⇜
Narita, Chiba, Japón
Aeropuerto Internacional de Narita
Diciembre 05, 2019Se supone que Blossom y WayV, se encontraban en la misma sala de espera para abordar el vuelo que los llevaría de regreso a Corea, después de haber asistido a los Mnet Asian Music Awards en Nagoya, Japón; sin embargo, en la estancia no había ni rastro de la bailarina principal de Blossom.
—Mimi-ah, debo ir a buscar a Neul-ah e ir al sanitario —YonHye se encontraba sentada entre el mayor de WayV y la menor de su grupo—. ¿Quieres venir conmigo?, podemos aprovechar y comprar algunos souvenirs.
MinHee tardo en contestar la pregunta de su mayor, estaba muy ocupada teniendo una pelea de miradas con Lucas, integrante de WayV.
—No unnie, gracias.
Hye no quería dejar sola a la menor y menos con la suerte que tenia para perderse aunque se encontrara sentada y rodeada de personas.
—Yo...
—Noona, yo le echo un ojo a Mimi; ve sin preocuparte —Kun, habituado a tratar con menores y por supuesto con MinHee, ofreció su ayuda a su mayor.
—¿Estas seguro?, ya sabes la facilidad que tiene para lo lograr lo imposible, como perderse aunque estemos todos aquí —la líder de Blossom echo su cabello, en esta ocasión color lila, hacía atrás—. Tal ve, debería llamar a HaNeul, creo que esta hablando con las chicas de Mamamoo.
—Noona, no te preocupes, no es la primera vez que nos quedamos con ella —el tailandés del grupo masculino había escuchado el intercambio de palabras anterior y decidió intervenir para que su sunbaenim pudiese hacer sus cosas sin preocupaciones.
—Y exactamente por eso lo digo Tennie, terminan siguiéndola en sus locuras.
—Unnie, mientras más te tardes en irte, más tardaras en volver —Mimi por fin había claudicado en su pelea de miradas con Lucas—. Además, ¿a dónde podría ir? —la de cabellos pelirrojos le guiño un ojo a su mayor.
Esto pintaba mal para la mayor dentro de la estancia, ese guiño por supuesto que ya la estaba poniendo sobre aviso; a pesar de no ser buena idea dejarla al cuidado del grupo contrario, la pelilila decidió darles el beneficio de la duda.
—Bien, regreso en un momento y por favor no te muevas de ese asiento —Hye señalo el lugar en el que la menor se encontraba sentada—. No quiero repetir la experiencia de casi perder un vuelo porque te perdiste en el aeropuerto.
La mayor se coloco de pie y salió de la sala de espera, para por fin comprar lo que necesita, encontrar a HaNeul e ir al sanitario; no pasaron ni 2 minutos cuando la mayor volvió la estancia.
—No vayas a comer nada de fresa...
—Unnie, sé a lo que soy alérgica; ya vete.
—Esta bien, no tardo —finalmente la mayor salió por la puerta para no regresar en un rato.
—Y, ¿cómo fue que casi pierden un vuelo? — Lucas tenía una sonrisa burlona en sus labios.
—¡Dios!, juro que unnie exagera —la pelirroja movía su cabeza en un gesto negativo, sus dos coletas moviéndose de un lado a otro y tenía un puchero de enojo en su rostro—. Fue durante el Music Bank en México, ya estábamos en el aeropuerto y recordé que mis medicamentos para el vuelo los había olvidado en la van que nos había llevado al lugar; con permiso del manager tuve que correr al estacionamiento y buscarlo porque ya íbamos a abordar el avión. Yonnie unnie, Neullie unnie, SuHo oppa y Gyeong oppa, decidieron esperar en la sala de abordaje y entonces sucedió lo inevitable, me perdí de regreso —Mimi se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
❁ PAUSED ❁ Amaryllis ❁ SVT ❁ Lee SeokMin & OC ❁
Fanfic⇝ * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * ❁ * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * ⇜ Choi MinHee, una de las tres integrantes del grupo idol Blossom; una mujer enamorada de Lee SeokMin, uno de los treces integrantes del grupo idol SEVENTEEN. Ambos deben enfrentarse a un amor entre bastidor...