⇝ *。✧。*✧.。. * ❁ *.。.✧*。✧。* ⇜
Hola y antes que nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia que va a donde la lleve la escritora y ella va a donde el viento la arrastre.
Quiero hacer bastantes aclaraciones y por eso hay un apartado independiente para eso, después de leer esto y si quieren seguir leyendo la historia es su decisión, pero no se aceptaran comentarios groseros, ofensivos o alusivos a algún punto que toque en este apartado.
Primero, este en un fanfic que se va a basará principalmente en las interacciones entre el grupo real SEVENTEEN y la integrante del grupo ficticio Blossom, por lo que las situaciones que suceden en este fanfic no sucedieron de la manera en las que se relatan y mucho menos las personas involucradas interactuaron de esa manera entre ellas.
Segundo, el grupo Blossom y todo lo relacionado a este (integrantes, nombre de álbumes y canciones, etc.) es de mi creación, las interacciones que el grupo pueda tener con personas de la vida real son completamente ficticias.
Tercero, en esta historia están involucrados más grupos de las industria del Kpop, por lo que pido respeto para cualquier persona que sea mencionada a lo largo de la historia, recuerden que las situaciones relatadas no ocurrieron de esa forma.
Cuarto, las situaciones reales que lleguen a aparecer en la historia, serán alteradas a conveniencia y en beneficio de la protagonista, por ejemplo, habrá duetos que existen y que va a realizar ella, además de papeles en dramas que tendrá ella y le pertenecen a otras artistas en la vida real, por lo que si tienen alguna duda sobre eso siéntanse libres de preguntar.
Quinto, la historia no va a seguir una linea temporal continua, van a ser sucesos importantes o destacados para la protagonista, por lo que habrá saltos temporales futuros o pasados entre un capítulo y otro; sin embargo, todas las situaciones pasadas estarán involucradas con las futuras y no son independientes entre sí.
Sexto, se prohibe la reproducción y copia total o parcial del contenido de este fanfic, los derechos para todos los gifs, imágenes, videos o cualquier elemento multimedia que se utilizaran corresponde a cada uno de los autores que los creo (porque soy un asco para editar y no se hacer nada de eso).
Séptimo, al final de cuentas la mayoría de las situaciones, por no decir todas, se van a tornar ficticias.
Finalmente, espero que disfruten esta historia que yo estoy disfrutando escribir y si alguien llego a leer alguna de mis otras historias, no tengo un horario de actualización, conforme me llegan las ideas las voy plasmando, disculpen si llego a tardar más de lo humanamente posible.
Gracias.
⇝ *。✧。*✧.。. * ❁ *.。.✧*。✧。* ⇜
Published: ❁ 02/Marzo/2021 ❁
ESTÁS LEYENDO
❁ PAUSED ❁ Amaryllis ❁ SVT ❁ Lee SeokMin & OC ❁
Fanfiction⇝ * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * ❁ * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * ⇜ Choi MinHee, una de las tres integrantes del grupo idol Blossom; una mujer enamorada de Lee SeokMin, uno de los treces integrantes del grupo idol SEVENTEEN. Ambos deben enfrentarse a un amor entre bastidor...