Narra Alex♡

30 13 1
                                    

Alex

Todas las tardes venía a orillas del mar, me encantaba estar aquí ya que era muy relajante y me inspiraba mucho en este lugar.

Lo curioso era que no solo yo amaba tanto venir aquí.
Además de las personas que venían, había una en especial, que ahora si me sabía su nombre.

Jacky...

Todas las tardes la veía llegar, era una castaña con un largo y hermoso cabello, se veía muy tierna observando la vista del mar.

Recuerdo ese día que estaba con mi libreta dibujandóla en secreto, es que me parecía muy hermosa.
Ese día por primera vez ella volteó su mirada hacia mi y me sentí descubierto por lo que le dediqué una pequeña sonrisa y me marché.

Ya había pasado unas cuantas palabras con ella, como ese día lluvioso que la vi tomándole fotos al arcoíris que recién salía, me armé de valor y fuí a hablarle.
Después de tanto tiempo observándola de lejos por fin la tuve al frente, y que bella era...
Tenía algunas pecas en su rostro que la hacían ver aún más tierna, sus ojos eran grises... o verdes, no se exactamente pero eran hermosos.

Ese día se interesó en mi libreta pero no quise mostrársela ya que no quería que llegara a pensar que era un acosador que la observaba y dibujaba.

Aunque quizás lo era...

En fin, el día de hoy me encontraba mirando las olas y viendo algunas parejas que compartían en el lugar.
Traía mi libreta pero aún no me inspiraba en nada.

Miré mi reloj y sonreí.
Por fin!
Ya eran las 4:30!

Miré a todos lados esperando encontrarla.

Hasta que la vi....

Se dirigía directo al mar.
Se quitó sus zapatillas y dejó que sus pies se mojaran con las olas.

Luego se sentó en la arena, sacó su cell y tomó varias fotos.

Me animé y caminé en su dirección, quería ir a saludarla y verla de cerca una vez más...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A orillas del mar🌊💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora