Alex
Era de madrugada y no podía pegar un ojo pensando en lo sucedido, me sentía como un completo tonto por haberle dicho aquello a Jacky.
De pronto me entran unas ganas de llamarla, pero como?
Si ni siquiera le había pedido su numero.
Entro a Facebook y escribo su nombre pero aparecen bastantes perfiles y ya que no me sé su apellido pues es una pérdida de tiempo buscar su usuario.Me recuesto en la cama sin dejar de pensarla...
Diosss porque me atrae tanto esta chica si hace poco la conozco?...
Su esencia, sus ocurrencias, su "infantilismo"
me río mentalmente ante esa palabra ya que no creo que exista.En fin, ella es especial....
Y lo mejor, tiene a Dios en su corazón.
Cierro mis ojos y me quedo completamente dormido con su imagen en mi mente.
........................................................................
Jacky
El resto de la noche evité pensar en ese chico...
No quiero ilusionarme con alguien que anda por ahi dibujando a todas las chicas que ve!
Ash!
Que estoy diciendo!?
Osea no debería importarme eso...
El tiene todo su derecho a dibujar a quien quiera...
Solo que pensé...
Bueno pensé.... nah! No tiene sentido.Me doy una cachetada mental, de nuevo me encontraba pensando en el...
-Somos buenos amigos Jacky, eso es lo que importa.
Me dije a mi misma antes de cubrir mi cuerpo por completo con la sábana y quedar dormida.....
Al día siguiente despierto con un inmenso dolor de cabeza.
Estornudo varias veces, lo que me hace pensar que he atrapado un resfriado.El resto del día me la pasé leyendo libros, mi madre me preparó un té que sabía a rayos, según ella para que mejorase.
Pensé ir al malecón pero mi madre no me lo permitió ya que el cielo estaba nublado y hacia mucho frío.
Salí al balcón y me quedé contemplando el cielo gris de aquella tarde.
.........................................................................
Alex
Eran las 4:00pm, me encontraba paseando por las orillas marítimas.
Esa tarde me había arreglado un poco más que de costumbre...
Me senté en uno de los bancos, abrí mi mochila y saqué la libreta.
Me dediqué a ver todos los dibujos que había hecho a escondidas de Jacky.
Aún sin conocerla ella era el motivo por el cual me inspiraba cuando venía a este lugar.Estaba dispuesto a mostrarle todas mis creaciones.
En realidad lo estaba?
No lo sé, pero tomaría el riesgo de hacerlo.
Miré mi reloj, eran las 4:30...
En cualquier momento Jacky llegaría...
De repente me puse nervioso.
Mi corazón latía rápidamente.
Porque me sentía de esa forma?Me quedé contemplando el mar varios minutos que fueron eternos.
Mientras lo hacia meditaba y oraba mentalmente.La tarde empezaba a ponerse fría y no había traído mi abrigo conmigo.
Miré mi reloj por segunda vez...
Por tercera vez...
Por cuarta vez...Me invadió la ansiedad.
Me levanté de mi asiento, miré hacia todos lados pero no veía a Jacky en ninguna parte.
Será que estaría enojada conmigo?
Pensé.Entré mi libreta en la mochila y seguí caminando a orillas del mar.
Pequeñas gotitas de agua empezaron a caer sobre mi cabeza, las cuales fueron aumentando y terminaron empapandome por completo.
Ya no había personas en el lugar.
Estaba empezando a oscurecer.Pensé en irme a mi casa.
Al estar todo mojado no podría tomar el bus, razón por la cuál decidí emprender una caminata.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Espero les haya gustado el capítulo aunque está un poco sad :(
Pero lo bueno vendrá pronto... quizás 🤭🙈🥴
Voten y comenten please!
Bendiciones 🥀🌻🥀
ESTÁS LEYENDO
A orillas del mar🌊💕
Romance(ROMANCE - CRISTIANO) 🍭🍬🍭Esta historia es tan dulce que te dará diabetes🍭🍬🍭 *Nah! Bienvenidos diabéticos no se vallan* :( No solo te encantará si no que te divertirás con las ocurrencias de Jacky.♥️ (Esta novela contiene citas bíblicas y habla...