Alex
Despierto y doy un gran bostezo.
Abrazo mi almohada y me dispongo a pensar en lo de ayer...
Uff! Fue increíble! El poco tiempo que pasé junto a Jacky fue muy valioso para mí.
Pude conocer a su madre, la cual es una Jacky mayor, son idénticas!
Aparte muy simpática aunque interrogativa jaja.
Me preguntó que carrera estudiaba, que iba a hacer con mi vida a largo plazo, como se llama mi gato, ok no, exagero.
En fin, es una persona muy amable.El momento que más amé fue cuando Jacky y yo permanecimos abrazados bajo las estrellas, debo admitir que tenía tantas ganas de besarla, se veía tan adorable.
Sin embargo cuando ella se separó de mi, me dí una cachetada mental, no podía besarla si no era mi novia.Ya quiero que sea mi novia.
Será muy rápido?
Nah! Ya conozco a su madre, siento paz estando con ella, para que esperar más?
Me levanté de la cama y tomé una rica ducha de agua fría.
................................
Llamé a Jacky para invitarla al cine y accedió.
Quizás allí le pida que sea mi novia.
La iré a recoger a su casa a las 6:pm
Aprovechando el tiempo fuí a una tienda para ver que le podría regalar.
Recorrí todos los pasillos y no se me ocurrió nada.
Habían muchos accesorios para chicas pero no sabía que elegir.
(No se como les sale tan bien a las chicas eso de comprar)Me detuve ante una vitrina. Algo llamó mi atención. Era un collar muy bonito y reluciente con un dije de un girasol, era muy brillante y prestigioso.
Se le vería hermoso a Jacky.
Pensé.Así que sin más lo compré.
..............
Ya eran las 5:30
Ya estaba listo, pero aún me seguía mirando en el espejo.
Es que no sabía si echarme el pelo hacia atrás o si dejarlo desarreglado.Opté por dejarlo desarreglado, dándome un toque más jovial y menos formal.
Tenía una camisa azul cielo, unos jeans negros y unos tennis del mismo color.
Tomé la cajita donde estaba el collar y la puse dentro de mis bolsillos.
Me rocié mi perfume favorito y bajé hacia la sala.-Que galán!
Exclamó mi madre.
Se quedó pensativa.
Ya llevas dos días saliendo muy arreglado y con cara de bobito, dime ya hay una chica?
Pregunta arqueando una ceja.-Te contaré todo cuando regrese, vale?
Si lo de hoy sale bien ya te tendré un notición.
Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo rápidamente sin esperar su respuesta.Tomé el auto de mi madre y salí en busca de mi girl.
(Por cierto, no tengo auto propio, si tenía pero mis padres me lo quitaron porque me ponían muchas multas por andar a toda velocidad tarde de la noche. Luego entenderán)
Mi padre no vive con nosotros ya que por asuntos de trabajo tuvo que mudarse a New York, pero nos visita cada mes.....................
Al llegar a la casa de Jacky, estaciono, me bajo del auto y camino hacia la puerta.
Toco el timbre y mis nervios se encienden al saber que la voy a ver.
Abre la señora Janette.
-Hola Alexander! Como estás?
Me saluda con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A orillas del mar🌊💕
Romance(ROMANCE - CRISTIANO) 🍭🍬🍭Esta historia es tan dulce que te dará diabetes🍭🍬🍭 *Nah! Bienvenidos diabéticos no se vallan* :( No solo te encantará si no que te divertirás con las ocurrencias de Jacky.♥️ (Esta novela contiene citas bíblicas y habla...