Habían pasado 3 semanas desde lo ocurrido...
Jacky había vuelto a visitar el malecón como cada tarde, pasaba ratos leyendo y observando el mar.
Muchas veces iba pensando que se encontraría a Alex por esos lados, pero no era así... no lo había vuelto a ver desde aquella vez.Ella había decidido perdonarlo y dejar ir esos sentimientos... sin embargo lo segundo le estaba costando.
Esa tarde decidió hacer algo diferente.
Se puso ropa deportiva y salió a correr.
Ella necesitaba ejercitarse y de esto se daba cuenta porque se fatigaba mucho con tan solo unos cuantos metros...-Ashh! No puedo más!
Se agachó poniendo las manos en sus piernas con su respiración entre cortada.-Agua?
Le preguntó un chico.Miró en su dirección.
Quién toma agua de un extraño cuando está sedienta?....
definitivamente yo.
Pensó.Aceptó el agua del extraño con una sonrisa.
Este la miró coquetamente pero ella ignoró esto y se sentó en un banco a descansar.Había otro chico sentado en el banco pero ella no se percató de esto.
Este estaba escuchando música en sus audífonos y mirando hacia el suelo.
Cuando alzó la mirada se quedó pasmado al ver esa chica...-Jacky...
Pronunció fuerte haciendo que ella mirara en su dirección.Al mirar su corazón se aceleró al instante...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
《FIN》
jajaja es broma!!! La historia sigue! De hecho el capítulo sigue sigan leyendo😂
Sorry 😂😂😂◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-A...Alex...
Dijo titubeando.-Como has estado?
Preguntó mientras se quitaba los audífonos.-Pues bien.
Dijo mirando sus manos.
Y... tu?
Preguntó.-estoy bien...
Miró su outfit.
-Veo que estás empezando a ejercitar.
Sonrió.-Ash... si! Y no se me da muy bien!
Tu igual estás empezando a correr por aquí?-Si , de hecho lo he venido haciendo todos estos días.
Jacky asintió.
Hubo un silencio.
No incómodo, super incomodo...
Jacky frotó sus manos que ahora sudaban.
-Oye...
Dijeron al unísono.-Disculpa, tu primero.
Dijo Alex.-No, tu primero.
Insistió Jacky.-Bueno... quería pedirte perdón...
Perdóname por haberte ocultado mi pasado, por lastimarte, por crear espectativas lindas y luego arruinarl...-Te perdono.
Lo interrumpió Jacky.
También debo pedirte perdón, por juzgarte por tu pasado, perdón si también te herí con mis palabras.Alex sonrió.
-no hay nada que perdonar.
Amigos??
Preguntó extendiendo su mano.Jacky estrechó su mano.
-Amigos...
Dijo no muy convencida de esa palabra.Alex se puso de pie.
-Bueno, ya debo irme, mañana tengo un vuelo a las 7:00am.-Que?
Dijo Jacky poniéndose de pie sorprendida.-Si, lo sé, esa hora es terrible! Me da pereza levantarme, imagínate a esa hora!
-O..osea... que t...te vas?
Preguntó algo ansiosa.-Ah... si, mi padre quiere que lo ayude con unos negocios, no quería ir, pero el insistió demasiado...
-Entiendo.... y cuando regresas?
Preguntó Jacky nuevamente.-Aún no lo sé.
Pero bueno ha sido un placer verte, me tengo que ir...
Le extendió su mano nuevamente.Ella la estrechó.
Y se quedaron con sus manos unidas durante unos segundos mientras se miraban a los ojos.Él miró hacia otro lado.
-Hasta entonces... cuidate mucho...
Dijo soltando su mano despacio.Ella sólo asintió y lo vió marcharse.
Sintió muchas cosas en ese momento pero para qué describirlas... mejor imaginénselas.😔:)
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Actualizo pronto! :)
Blessings ♡
ESTÁS LEYENDO
A orillas del mar🌊💕
Romance(ROMANCE - CRISTIANO) 🍭🍬🍭Esta historia es tan dulce que te dará diabetes🍭🍬🍭 *Nah! Bienvenidos diabéticos no se vallan* :( No solo te encantará si no que te divertirás con las ocurrencias de Jacky.♥️ (Esta novela contiene citas bíblicas y habla...