Deidara

1.1K 68 18
                                    

Itachi Uchiha es el tipo de novio que


Como eres mejor amiga de Deidara y el chico rubio todo lo que hace te lo enseña, y pasas MUCHO tiempo con Deidara, Itachi se pone muy celoso,tan así que cuando estás demasiado con Deidara, el Uchiha pasa por ti, te carga como saco de papas y te lleva con él lejos de Deidara.

Algo así.

__________________________________

Llevas hablando con Deidara todo el día sin siquiera ponerle atención a tu chico azabache, Deidara te está mostrando su nueva técnica de combate, "Explosión Divina" así se llama su técnica, que raro es tu mejor amigo.

-____,Oye floja, ayúdame a probar esta técnica.-

-Pero no tengo control de chakra.-

-Pues ayúdame, solamente corre con esta obra de ARTE, en tus manos y corre setecientos metros al norte.-

-uh, VALE.-

Agarras la obra de arte divina del chico rubio y empiezas a correr hacia el norte en recto, al llegar a la meta Deidara grito en modo Rubio explosivo/

-¡SUÉLTALA Y CORRE, PERRA, CORRE!-

-¡MIERDA!-

Sueltas aquella cosa que en minutos si no corrías de ahí morirás descuartizada, sin duda temías por tu existencia atómica, corriste como si fueras el rayo Macqueen, al llegar aun lado de Deidara este te ve con una sonrisa realmente maliciosa, te estabas muriendo de miedo.

-Deidara, no.-

-¡DEIDARA SI!-

Deidara hizo símbolos con sus manos, tú empezaste a correr lejos de Deidara, pero fue en vano.

Deidara hizo símbolos con sus manos, tú empezaste a correr lejos de Deidara, pero fue en vano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Idiota...-

-No me arrepiento, chikinena.-

Si, chikinena y  Chikijugosa son los apodos que te da Deidara, eso emputa a Itachi, odia que Deidara sea tan creativo con los apodos que te pone.

-Deidara...-

-Oh,no.-

-Perdón por ti, ___, te dejarán sin caderas.-

Deidara te da una sonrisa realmente mala, hasta te dio escalofríos. Itachi se encontraba atrás de ti viéndolos de una manera que AH, casi te meas de miedo. 

-Gracias Deidara por dejarla llena de humo. Ahora me la llevo.-

-Adiós Chikijugosa.-

-No.-

Itachi te carga en su hombro como costal de papas, tú solamente empiezas a rezar por el bien divino de tus caderas. Pobre de ti.


Itachi Uchiha is the type of boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora