Imagina

1K 57 47
                                    

Solo imagina.

Estás peleando con tu novio sobre lo qué hizo, pues te acabas de enterar que él el causante de la masacre Uchiha. Tu estás realmente furiosa, le estás gritando, insultándose incluso le están dando golpes en el pecho, los cuales no son para nada fuertes, o eso es lo qué tu crees, ya que al azabache le duelen hasta el alma, no por la fuerza, a él le haces cosquillas si le golpeas con esa fuerza, si no, que esos golpes provienen de ti, de la persona qué más ama.

-¡Eres un maldito idiota! ¿¡Cómo se te ocurre!? Hacer semejante idiotes, no idiotes no...SEMEJANTE MASACRE, acaso...Stk. ¿¡te ocurre en esa maldita cabeza!? 

-...

-¡RESPONDE!

-...

-¡Te estoy hablando, maldita sea!

Exclamas con una gran frustración ya qué él chico no respondió a tu pregunta. Ya más que enfurecida tú levantas tu mano izquierda advirtiendo al Uchiha de tu próximo movimiento a lo cuál este por instinto tomo tu muñeca parando la bofetada que le ibas a dar, y apretó un poco tu  mano, pero sentiste como si te la iba a romper a lo cuál tu solaste un pequeño chillido, el té vio de manera impactada y soltó tú muñeca inmediatamente, una culpa abominable se apoderó de mente y alma del Uchiha y se alejó un poco de ti volteando a ver sus manos.

-...M-e tengo que ir.

Dijo dándose la vuelta pero en eso lo detienes tomándolo por la muñeca.

-Espera.

-....

Haces que te volte a ver a los ojos y lo único qué pudiste ver es a un chico llorando en silencio, lágrimas salían de sus ojos con tan solamente pensar qué pudo a verte matado en ese instante.

-Itachi....

Lo tomas de las mejillas y  la vez te pones en puntitas.

-Por favor. Habla conmigo, soy tu novia, tienes que decirme lo que en realidad paso. Por favor.

-...Lo siento, es... lo siento no puedo.

-...Bien. Terminamos.

 Sueltas sus mejillas y se vas al closet para agarrar tus cosas pero algo te detiene. Sientes como un agarre te toma por la cintura y te apega a algo, no, más bien a alguien, y ese alguien es tu novio, el cuál está llorando y suplicando que no lo dejes.

-Por favor, te lo juro, y-o...y-o...¡Maldición! A-mor,c-uervito por favor, te lo suplico, no me dejes, por favor.

-I-tachi...

Nunca habías visto a tu novio de esa manera, primera vez que lo ves de esa manera. Volteas a verlo y lo tomas de las mejillas una vez más.

-Esta bien...Si no quieres o no puedes decirme está bien. Pero si quieres que te perdone, tienes que volver a conquistarme. Ya no te puedo amar sabiendo lo qué hiciste pero te daré una oportunidad para conquistarme una vez más.

-Esta bien, lo haré.

Solloza el chico mientras aún llora en el hueco de tu cuello abrazándote por las caderas, mientras tú le haces "piojito".











👺Sufrí escribiendo esto.

Itachi Uchiha is the type of boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora