Itachi Uchiha es el tipo de novio que
Cuando lleva tiempo sin verte, y se reencuentran duerme pegado a ti como una garrapata toda la noche aún lado de tú abrazándote de la cintura.
Ejemplo
Recién salías de la ducha cuando sientes como a lo lejos alguien te ve de una manera tan hostil que un escalofrío paso por tu espalda logrando poner tu piel de gallina.
-Sea quien sea, ¡s-al de ahí!-
No es un misterio que no sepas usar o más bien no tiene talento para ninjutsu y genjutsu y eres un saco en el taijutsu, así que solamente eres una chica con una hermosura sobre natural y demasiado tierna, pero volviendo a lo principal. Tu voz sonaba demasiado nerviosa, pero lo tomaste como solamente una broma que te hacía tu propio cerebro así que solamente fuiste a tu habitación, y empezaste a buscar que ponerte.
-Uhm.-
Tu pareja estaba de misión con su compañero Kisame explorando Konoha para averiguar o más bien a ubicar el 9 biju. Así que estabas sola en un hotel que tu pareja pago para que te pudieras hospedar hasta que el volviera y fueran de paseo a la aldea de la estrella aún paseo. En tu closet encontraste una camisa correspondiente a la de tu novio, Itachi Uchiha, uno de los último sobrevivientes de la masacre Uchiha, vaya que gran honor tienes de ser novio de un tipo tan más hermoso y guapo como él, si eres realmente afortunado, al ver esa camisa solamente la empezaste a oler diciendo en voz baja.
-Te extraño, amor.-
Tenías 2 meses sin ver a tu pareja, y dos meses viviendo en ese hotel de manera gratuita porque al Uchiha se le ocurrió la gran idea de amenazar con matar al señor dueño de ese lugar por si te desalojaba o te faltaba el respeto así que haha. Te quitaste la toalla, empezaste a secar tu cuerpo el cual mide aproximadamente 1,59 mt, y al ser bastante pequeño lo secaste muy rápido al igual que tu cabello porque lo tienes bastante corto, como hasta tu hombro, pero te ves jodidamente sexy ante los ojos de ese chico de pelo azabache. Al terminar de secarte te pusiste la camisa de tu pareja sin nada abajo, literal solamente tenías esa prenda pues, la camisa de tu novio la cual te llega a tapar solamente unos 5 cm de muslo y lo demás al descubierto, ha que loco.
-Bueno, ¡estoy lista!-
Pondrías una pose demasiado tierna de superhéroe por tu logro, pero de manera repentina sientes como alguien te abraza de las caderas, acercándose a su cuerpo el cual era mucho más grande que el tuyo. No te alarmaste más bien te alegraste tanto que volteaste a abrazarlo, ya que sabías que era tu chico, tu novio, tu prometido, y ¡futuro esposo! No dudaste en brincar a él y abrazarlo del cuello con los pies de punta, pero ni así lograste darle un beso en los labios así que él solamente a tu acción soltaría una pequeña risa.
-Niña infantil.-
Tu solamente sueltas una leve risa mientras sientes como el chico lleva sus manos a tus glúteos, te hace dar un pequeño brinco para que luego con una mano pusiera tus piernas alrededor de el Haciendo que tú quedarás como un koala aferrada a él.
-¡Te extrañé amor!
Exclamaste mientras le dabas muchos besitos en los labios, él correspondería a todos los besos con una sonrisa en su rostro.
-Igual yo, cuervito.-
Una sonrisa salió de tu rostro a escuchar ese apodo que tanto amabas.
-Amor, en serio, te adoro, y al fin volviste.-
Él sonríe y ante eso te lleva y te recuesta en la cama, él se quita su vaya de akatsuki, se quita su calzado, las medias, su banda ninja, y se acuesta en la cama, tu ante eso vas hacia el té acuestas arriba de su pecho y él rápidamente capta tu señal así que toma la cobija y los tapa a los dos.
-¿Calientita?-
-Sipi, y tú, ¿cansado?-
-No tanto que digamos, solamente tuve que espiar y ubicar, dos meses, sin tus gritos, tus regaños ni tu cuerpo. Solamente Kisame y yo.-
-Aw, amor, pero ya me tienes aquí así que vamos a mimir que mañana iremos de paseo.-
-Vale.-
-Hehe, descansa mi amor.-
-Descansa. Te amo.-
Solamente sueltas una sonrisa ante eso escondiendo tu rostro en el pecho del chico mientras el té abraza de las caderas dándose la vuelta al lado izquierdo dejándote a ti ante la pared, y tú quedando ustedes dos frente a frente mientras te besa la frente y empiezan a quedar en un hermoso y majestuoso sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tengo más relleno que Naruto, One piece y Dragon Ball z juntos, haha soy vrga.
Hasta la vista, nenes.
ESTÁS LEYENDO
Itachi Uchiha is the type of boyfriend.
Storie d'amoreItachi Uchiha, oh si nena, ando inspirada y es que es hora que el dios itachi sea expuesto como novio.