La diosa Uchiha

761 33 5
                                    


—¡¿No te interesa evitarlo?! —exaltada, desvió la mirada y susurró—. Estas pensando solo en ti, Itachi.

—¿Estas rechazándome? ¿Es eso? —arquee una ceja serio—. Solo di que no te interesa casarte conmigo o que te interesa otro miembro del clan.

—No es eso, sé que te has hecho todo esto porque nuestros padres lo han decidido; también entiendo que fue incomodo para ti lo que sucedió días atrás y por eso lo haces.

—¿Insinúas qué hago esto por la forma tan grosera en la que termine días atrás la conversación? —negué serio y me arrodille enfrente de ella haciendo que me mirara.

—Yo en tú lugar hubiera hecho lo mismo, Itachi.

Cerró sus ojos y suspiro hondo. Me quedé viendo detalladamente su rostro. Definitivamente (tu nombre) era la chica más hermosa del clan, no solo por sus rasgos únicos, también su forma de comportarse le daba un atributo más alto.

—Cuando abandone de esa forma la mesa no fue mi intención hacerte un desplante, lo hice porque me molesta lo que nuestros padres están haciendo y con el fin que lo hacen.

—¿Con qué fin lo hacen? Es lógico lo que desean, quieren que mi poder lo pueda controlar alguien dentro del clan para preservar el poder ocular de los uchiha, esa persona debe ser un prodigio.

—Es algo más que eso...—desvié la mirada evitando tratar ese tema tan incomodó.

—¿Qué cosa? —abrió sus ojos y me miró con gran confusión.

—No deseo hablar de eso (tu nombre).

—¿Cómo puedo entenderte si no puedes decirlo? —suspiró hondo.

—Tal vez cuando sepa que tanto te afectó la vida en Amegakure, podamos hablar de ello —me levanté ya era hora de partir a la misión que tenía asignada.

—¿Te refieres al hecho de ver tantas muertes en un campo de batalla constante como lo es Amegakure me volvió alguien sin sentimientos? ¿Alguien qué solo le interesa el estatus de los Uchiha? —caminó hacia la salida del cuarto.

—¡Espera! —estaba apunto de tomar su brazo cuando vi a mi tío caminar por el pasillo.

—(tu nombre) ya todo esta listo, ¿terminaste de recoger tus cosas? —desvió la mirada sorprendido al verme en el cuarto de (tu nombre)—. ¡Itachi! Por lo visto has pensado mejor las cosas.

—Tio Hideki... —di un hondo suspiro, su actitud un poco interesada empezaba a molestarme pero debía disimularlo muy bien—, sí he pensado mejor las cosas y sé que (tu nombre) es la indicada para ser mi esposa —puse mi mano sobre su hombro a lo cual ella se desestabilizó un poco.

—No pensé que lo vieras desde ese punto de vista —sonrió leve—; sin embargo, la idea inicial no era porque mi hija fuera la indicada para ser tu esposa, el objetivo principal de este matrimonio es que tu eres el único capaz de controlar y cuidar el poder que ella tiene.

—Durante todos estos años, yo he sido capaz de controlar y cuidar sola mi poder, padre —negó seria y un poco inexpresiva.

—¡Tsk! ¡Tú no lo entiendes (tu nombre)! —algo molestó por la actitud que tomaba (tu nombre)—. Es estrategia, el clan Uchiha debe asegurar todas sus cartas a cualquier precio.

—¿Sus cartas? mmm entiendo —apretó con fuerza sus manos, su chakra se sentía algo diferente—. ¿Soy una carta más en el rol del clan?

Sentí un poco de nervios, el tono de voz de (tu nombre) había cambiado y su chakra se sentía algo oscuro, era como si no fuera ella. Vi la expresión en el rostro de mi tio Hideki, parecía haber visto un demonio, retrocedió un poco.

Itachi Uchiha is the type of boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora